Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
¡¡Maritereeeeee!!!!! Quieta pará que parece que Nikon va a sacar un 10-24mm 3.5-4.5 DX AF-S ... Saldría el 2 de Abril a 330 euros, es decir, unos 350 euros... Rumor aqui... Si es así, ya tienes angular pa tu d60 (excepto que quieras el sigma o el Tokina, pero habrá que esperar a ver si es verdad y qué tal es el objetivo).. Pero, si es verdad, es otra prueba de que el DX va a desaparecer ¿no? :) :D :) ^_^

 

 

¡¡Jefaaaaaa!!!!! Mira por ahí atrás que te he dejado una novedad novedosa

 

:D :) :P

 

pues claro que te he leido!!!!!!!!!!!!

 

tas en tó!!!!!!!!!! gracias, gracias,graciasssssssssssss

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^:P :)

 

pues claro que te he leido!!!!!!!!!!!!

 

tas en tó!!!!!!!!!! gracias, gracias,graciasssssssssssss

 

:)

 

Pues como la peña se va pa Barna, pa ti una copita de buen Cava Brut Vintage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como la peña se va pa Barna, pa ti una copita de buen Cava Brut Vintage

 

me irá bien!!!!!!!!!

 

una duda, con respecto a ese supuesto nuevo angular, siendo original de Nikon, porque vale menos que los Sigma y Tokina???

 

^_^

 

no me parece que vaya a ser eso cierto al 100%!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas :D

 

Jose Manuel, he dejado una muestra del 35mm en el hilo de la encuesta. Ya te lo dejaré en Galicia si quieres, o no te lo has comprado antes :)

 

:P^_^ :) Ya está en la bolsa.... Quería saber tu opinión... En la mía es muy bueno el pequeñajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me irá bien!!!!!!!!!

 

una duda, con respecto a ese supuesto nuevo angular, siendo original de Nikon, porque vale menos que los Sigma y Tokina???

 

^_^

 

no me parece que vaya a ser eso cierto al 100%!!!!

 

De ser cierto el rumor, la explicación del precio tan barato estaría en que, el anterior Nikon 12-24 es f4 constante y mejor construido... Al igual que el Tokina 12-24 es F4... Y el Tokina 11-16 es f2.8... De todas formas en España, como ha señalado HermetiC, seguramente costase unos 500 euros... Desde luego yo no creo que Nikon saque un objetivo de estas características y que fuese más barato que todos los de la competencia, pero vete tu a saber, porque el nuevo 50mm 1.4G es más barato que el Sigma (y pesa la mitad)... Pero la espera es pequeña, si dicen que sale el 2 de Abril, pues la semana que viene lo sabremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gorila!!!

Lo pasaremos todo lo bien que podamos!!!

 

Un saludo a todos los de Barna que mañana espero conocer ^_^

Nos vemos mañana Super!!! a ser gúenos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...