gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Ahora mismo... cualquier cosilla me vale, que esté fresco please... Pues un ron matusalem de 15 añitos para el caballero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ¡¡Maritereeeeee!!!!! Quieta pará que parece que Nikon va a sacar un 10-24mm 3.5-4.5 DX AF-S ... Saldría el 2 de Abril a 330 euros, es decir, unos 350 euros... Rumor aqui... Si es así, ya tienes angular pa tu d60 (excepto que quieras el sigma o el Tokina, pero habrá que esperar a ver si es verdad y qué tal es el objetivo).. Pero, si es verdad, es otra prueba de que el DX va a desaparecer ¿no? :) :) ¡¡Jefaaaaaa!!!!! Mira por ahí atrás que te he dejado una novedad novedosa :) pues claro que te he leido!!!!!!!!!!!! tas en tó!!!!!!!!!! gracias, gracias,graciasssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 me voy a procesar!!!!!!! que tengo tarea...................si saco algo curioso, ahora + tarde lo subo............. bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 :) pues claro que te he leido!!!!!!!!!!!! tas en tó!!!!!!!!!! gracias, gracias,graciasssssssssssss :) Pues como la peña se va pa Barna, pa ti una copita de buen Cava Brut Vintage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues como la peña se va pa Barna, pa ti una copita de buen Cava Brut Vintage me irá bien!!!!!!!!! una duda, con respecto a ese supuesto nuevo angular, siendo original de Nikon, porque vale menos que los Sigma y Tokina??? no me parece que vaya a ser eso cierto al 100%!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Holas Jose Manuel, he dejado una muestra del 35mm en el hilo de la encuesta. Ya te lo dejaré en Galicia si quieres, o no te lo has comprado antes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Holas Jose Manuel, he dejado una muestra del 35mm en el hilo de la encuesta. Ya te lo dejaré en Galicia si quieres, o no te lo has comprado antes :) :) Ya está en la bolsa.... Quería saber tu opinión... En la mía es muy bueno el pequeñajo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 :) Ya está en la bolsa.... Quería saber tu opinión... En la mía es muy bueno el pequeñajo.... Jajajaja ya me imaginaba que lo ibas a terminar comprando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 me irá bien!!!!!!!!! una duda, con respecto a ese supuesto nuevo angular, siendo original de Nikon, porque vale menos que los Sigma y Tokina??? no me parece que vaya a ser eso cierto al 100%!!!! De ser cierto el rumor, la explicación del precio tan barato estaría en que, el anterior Nikon 12-24 es f4 constante y mejor construido... Al igual que el Tokina 12-24 es F4... Y el Tokina 11-16 es f2.8... De todas formas en España, como ha señalado HermetiC, seguramente costase unos 500 euros... Desde luego yo no creo que Nikon saque un objetivo de estas características y que fuese más barato que todos los de la competencia, pero vete tu a saber, porque el nuevo 50mm 1.4G es más barato que el Sigma (y pesa la mitad)... Pero la espera es pequeña, si dicen que sale el 2 de Abril, pues la semana que viene lo sabremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Jajajaja ya me imaginaba que lo ibas a terminar comprando... El vicio por los fijos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Ostras, no sabía nada de ese angular... jops, esto es un vicio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bueenoooo, me he quedao solo... Me retiro ya.... Que los nikongelotes os acunen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 :) que horas llevooooooooooooooooooo!!!!!! y yo con la maldita foto............... y la alarma me despierta a las 7h.!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 maritere, tienes la bandeja llenaaaa no jod**!!!!!!!!!! :) la tenía.......................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 maritere, tienes la bandeja llenaaaa anda wapo, aprovecha y mándame un tuto sobre: "hacer B/N como tonymadrid" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 byeeeeeeeeeeee kiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 byeeeeeeeeeeee kiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 holaaaa buenos dias, parece que soy el primero en levantarme... saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenos días gente; paso solo a saludar que en poquillo parto para Barcelona Solo quería daros los buenos días y desearos que paséis buen finde Nos leemos a mi vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¡¡Buenos Dias!!! Soelcito en Majadahonda... Bue viaje a los que se van a Barna... ¡¡¡Super!!!!!! Pásalo bien, bien, bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¡¡Buenos Dias!!! Soelcito en Majadahonda... Bue viaje a los que se van a Barna... ¡¡¡Super!!!!!! Pásalo bien, bien, bien.... Buenas Gorila!!! Lo pasaremos todo lo bien que podamos!!! Un saludo a todos los de Barna que mañana espero conocer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenas Gorila!!!Lo pasaremos todo lo bien que podamos!!! Un saludo a todos los de Barna que mañana espero conocer Nos vemos mañana Super!!! a ser gúenos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Por cierto... buenos dias Foro! A ver si puedo hoy estar un ratito por aqui, si no..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 wenos dias. Solecito por la mancha. A ver los de Barcelona si nos muestran buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! que lo paseis wayssssssss los que os vais a barcelona!!!!!! :) bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.