chetos Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! que lo paseis wayssssssss los que os vais a barcelona!!!!!! :) bsotes Niña, te apuntas al final a ver los bichos del zoo? Si mi familia de Zaragoza baja el Domingo 5, allí que me planto, que Maribel no lo ha visto nunca y yo era un enano cuando fui a verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenos dias foro..hoy me he quedado un poco mas en la cama jajaj que gusto da dormir un poco mas!!! ademas mi novia me ha dicho que me invita a Salamanca este finde...asi que a ver si salen unas buenas fotos por alla!! saludos! que tengan buen dia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Gorila! estaba leyendo ahora lo de la revista que dejaste ayer...tiene muy buena pinta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Gorila! estaba leyendo ahora lo de la revista que dejaste ayer...tiene muy buena pinta! Pozi... Hay muchos tutoriales en internet.. Pero ese viene así escrito, y cómo hacerlo de dos formas: con tres fotos tomadas en bracketing y con una sola JPG... Para quien no tiene ni idea como yo está bien para trastear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¡¡Anda!!! Acabo de darme cuenta de que he cumplido un año en el foro y tres mil mensajes y ni me había enterado... ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bon dia Familia!! Solecito en Barcelona!! Me pone un cortado bieeem cargadito de café? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¡¡Anda!!! Acabo de darme cuenta de que he cumplido un año en el foro y tres mil mensajes y ni me había enterado... ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!! felicidades Gorila!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 SANTOS!!! Con la electrónica me has "tocao la fibra" y te advierto que es peligroso hablar de ese tema conmigo... así que, para no acaparar líneas y líneas, páginas y páginas, sobre el tema, y para no volver loco al personal y aburrirlo... tienes un e-mail... .jajajjaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenos días chic@s¡¡¡ Viernes por fin¡¡¡ Me tomo un cafecito y como siempre me pirooooooooooo¡¡ que hasta mañana no viene el relax.... No me ire sin antes desearos un feliz finde a todos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Uy que raro no veo a la jefa¡¡¡ je je je :) Pero como vendrá mas tarde le dejo besos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenos días chic@s¡¡¡Viernes por fin¡¡¡ Me tomo un cafecito y como siempre me pirooooooooooo¡¡ que hasta mañana no viene el relax.... No me ire sin antes desearos un feliz finde a todos¡¡¡ Uy que raro no veo a la jefa¡¡¡ je je je :) Pero como vendrá mas tarde le dejo besos¡¡ HOLA WAPA!!!!!!!! que alegria verte por aquí!!!!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 felicidades Gorila!! Gracias, pero sobre todo gracias a vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenos dias foro..hoy me he quedado un poco mas en la cama jajaj que gusto da dormir un poco mas!!! ademas mi novia me ha dicho que me invita a Salamanca este finde...asi que a ver si salen unas buenas fotos por alla!!saludos! que tengan buen dia! Bon dia Familia!! Solecito en Barcelona!! Me pone un cortado bieeem cargadito de café? buenos dias niños!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenos días chic@s¡¡¡Viernes por fin¡¡¡ Me tomo un cafecito y como siempre me pirooooooooooo¡¡ que hasta mañana no viene el relax.... No me ire sin antes desearos un feliz finde a todos¡¡¡ ¡¡¡Holaaaaa!!! Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Niña, te apuntas al final a ver los bichos del zoo? Si mi familia de Zaragoza baja el Domingo 5, allí que me planto, que Maribel no lo ha visto nunca y yo era un enano cuando fui a verlo hola chetos!!!!!!! ufffffff, yo hasta el dia de antes, no lo sabré!!!!!!!! ¡¡Anda!!! Acabo de darme cuenta de que he cumplido un año en el foro y tres mil mensajes y ni me había enterado... ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!! genial gori!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bueno chicos ya me he dado una vueltecita por el foro y la cafeteria y me voy que tengo que ir a correos y ect ect... Muchos besos para todos y Maritere luego te llamo y quedamos para mañana..... Chaooooooooo¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bueno chicos ya me he dado una vueltecita por el foro y la cafeteria y me voy que tengo que ir a correos y ect ect...Muchos besos para todos y Maritere luego te llamo y quedamos para mañana..... Chaooooooooo¡¡¡¡ ok, ok, ok!!!!!!!!!!! que wayssssssssssssssss bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 En mi incansable búsqueda por la llanura, me he encontrado este enlace que pueden ser unos "apuntes de cabecera" para abruptos mentales como servidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 En mi incansable búsqueda por la llanura, me he encontrado este enlace que pueden ser unos "apuntes de cabecera" para abruptos mentales como servidor gracias gorila!!!!!!!!! echémos un vistazo............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bueno, me voy a la cola del paro... Voooolveré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bueno, me voy a la cola del paro... Voooolveré ta pronto.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenoooo... parece que ya no queda nadie por aquí ! Yo ya he comido... ahora toca pasar una fabulosa tarde de curro!!!! y esperar que las cosas salgan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 A COMERRRRRRRRRRRRRRR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Como Maritere.......... a llenar el buche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 que mas hacer a esta hora??...a COMER!!! que aprovechen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.