Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Hasta que no lo han dicho en la radio, ni me había enterado que efectivamente tus FOTONES son con una D40.

 

Si ya eras grande, ahora has crecido todavía más. Enhorabuena.

Gracias por la parte que me toca, la verdad es que... SOYS TOS MU GRANDES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
bueno family!!!!!!!

 

que ahora la que se va a comer, soy yo!!!!!!!!!

 

:lol:

 

os leo a partir de las 16h.!!!!!!!!!!!!

 

bsos :lol:

Un abrazo muy grande de felicitacion para ti y para Ana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui tambien emos terminado de comer, ahora a mirar unas cuantas cosas por internet y a ver si mejora el dia que no para de llover para ir a hacer unas fotografias

En Marbella dios mediante tenemos un sol radiante y se espera lo mismo para toda la semana... el año pasado el miercoles santo nos quedamos encerrados en la iglesia

 

A ver si os toca el sol a vosotros tambien

 

Saludos y buenas tardes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Marbella dios mediante tenemos un sol radiante y se espera lo mismo para toda la semana... el año pasado el miercoles santo nos quedamos encerrados en la iglesia

 

A ver si os toca el sol a vosotros tambien

 

Saludos y buenas tardes

 

 

Pues eso espero que nos dejeis un poco de solecito , y anda que quedaros atrapados en la iglesia.... que fue por la lluvia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaa!!!!!

q tal?

Como va esa semana santa??????

la mia regular. Sigo liada con el oido... la q me está dando......

Pero bueno, poco a poco, ya me han comentado que la recuperacion es lenta.. así q a esperar.

He estado un poco perdida del foro.... así q no me he enterado de nada. Prometo venir a la cafeteria mas a menudo

espero q todo está bien y q esteis sacando muchos fotos en esta semana santa y espero verlas pronto.

besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaa!!!!!

q tal?

Como va esa semana santa??????

la mia regular. Sigo liada con el oido... la q me está dando......

Pero bueno, poco a poco, ya me han comentado que la recuperacion es lenta.. así q a esperar.

He estado un poco perdida del foro.... así q no me he enterado de nada. Prometo venir a la cafeteria mas a menudo

espero q todo está bien y q esteis sacando muchos fotos en esta semana santa y espero verlas pronto.

besos.

 

 

Holaa ringo que de tiempo sin coincidir!!!

 

El oido? yo tambien ando perdido, que te ha pasado?

Por aqui arriba esta lloviendo asi es que semana santa poca

Un besote guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaa!!!!!

q tal?

Como va esa semana santa??????

la mia regular. Sigo liada con el oido... la q me está dando......

Pero bueno, poco a poco, ya me han comentado que la recuperacion es lenta.. así q a esperar.

He estado un poco perdida del foro.... así q no me he enterado de nada. Prometo venir a la cafeteria mas a menudo

espero q todo está bien y q esteis sacando muchos fotos en esta semana santa y espero verlas pronto.

besos.

Ringo!!! Tía!!! lo que te estas perdiendo hoy !!! jajajjaa!!!! Se ha liao bien liaaaaaa!!! jajaja

 

¿Ya estas bue.....? esto.... reformulo la pregunta por lo evidente de la pregunta tonta...jajajaj

¿Estas mejor??? espero que pronto estés dando guerra de nuevo que por aqui hay muchas novedades...

bsos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ringo!!! Tía!!! lo que te estas perdiendo hoy !!! jajajjaa!!!! Se ha liao bien liaaaaaa!!! jajaja

 

¿Ya estas bue.....? esto.... reformulo la pregunta por lo evidente de la pregunta tonta...jajajaj

¿Estas mejor??? espero que pronto estés dando guerra de nuevo que por aqui hay muchas novedades...

bsos!

 

Buenas tardes. Reformula, reformula.......... :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaa!!!!!

q tal?

Como va esa semana santa??????

la mia regular. Sigo liada con el oido... la q me está dando......

Pero bueno, poco a poco, ya me han comentado que la recuperacion es lenta.. así q a esperar.

He estado un poco perdida del foro.... así q no me he enterado de nada. Prometo venir a la cafeteria mas a menudo

espero q todo está bien y q esteis sacando muchos fotos en esta semana santa y espero verlas pronto.

besos.

 

Buenas tardes guapa... y yo que pensaba que ya estabas buena del todo... y yo no reformulo cokmo Kan... que cada uno piense lo que quiera y máxime siendo una nikonista tan guapa :lol: (que no se enfade tu chico por este comentario) jajajajajaja

 

Cuídate bien lo del oido y haz caso a todo lo que te digan los médicos porque es algo muy delicado y que tiene que curarse muy bien.

 

Por lo demás, espero que pases una buena Semana Santa y que pronto te recuperes del todo que se te echa de menos por la cafetería.... AAAHHHH y echa una ojeada unas pocas páginas atrás y verás que hemos salido en la radio; bueno, yo no porque estoy trabajando, pero algunos madrileños nikonistas, comandados por Gorila, han sido entrevistados esta mañana y JuanmaMerch ha colgado un MP3 con la entrevista.... qué pena no haberme podido escapar del curro porque me hubiese molado etar presente.

 

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maritere, ¿que tal?

 

pues por aquí ando por el curro, que ahora estoy a jornada completa!!!! y no tengo tiempo de nada!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:lol::lol:

 

pero güeno, mañana me voy de vacaciones!!!!!!!!!

 

:lol:

 

y tú????????? hace mucho que no te veo por aquí............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...