kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hasta que no lo han dicho en la radio, ni me había enterado que efectivamente tus FOTONES son con una D40. Si ya eras grande, ahora has crecido todavía más. Enhorabuena. Gracias por la parte que me toca, la verdad es que... SOYS TOS MU GRANDES! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 bueno family!!!!!!! que ahora la que se va a comer, soy yo!!!!!!!!! os leo a partir de las 16h.!!!!!!!!!!!! bsos Un abrazo muy grande de felicitacion para ti y para Ana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A comer. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A comer. Hasta la tarde Enga ! a digerirlo bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueno famila me voy a comer, hasta dentro de un rato. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Por aqui tambien emos terminado de comer, ahora a mirar unas cuantas cosas por internet y a ver si mejora el dia que no para de llover para ir a hacer unas fotografias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Por aqui tambien emos terminado de comer, ahora a mirar unas cuantas cosas por internet y a ver si mejora el dia que no para de llover para ir a hacer unas fotografias En Marbella dios mediante tenemos un sol radiante y se espera lo mismo para toda la semana... el año pasado el miercoles santo nos quedamos encerrados en la iglesia A ver si os toca el sol a vosotros tambien Saludos y buenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 En Marbella dios mediante tenemos un sol radiante y se espera lo mismo para toda la semana... el año pasado el miercoles santo nos quedamos encerrados en la iglesia A ver si os toca el sol a vosotros tambien Saludos y buenas tardes Pues eso espero que nos dejeis un poco de solecito , y anda que quedaros atrapados en la iglesia.... que fue por la lluvia?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Aqui tambien llueve y con los niños en casa sin poder salir... ni os cuento.Saludos Es lo malo de la lluvia, pero Josansaru ponte a jugar con ellos asi los entretienes o ponte a sacarle unos retratos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Estos, cuando estan alterados, no los calma ni un bidon de valeriana jejeje ya sera para menos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 holaaaaa!!!!! q tal? Como va esa semana santa?????? la mia regular. Sigo liada con el oido... la q me está dando...... Pero bueno, poco a poco, ya me han comentado que la recuperacion es lenta.. así q a esperar. He estado un poco perdida del foro.... así q no me he enterado de nada. Prometo venir a la cafeteria mas a menudo espero q todo está bien y q esteis sacando muchos fotos en esta semana santa y espero verlas pronto. besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 holaaaaa!!!!!q tal? Como va esa semana santa?????? la mia regular. Sigo liada con el oido... la q me está dando...... Pero bueno, poco a poco, ya me han comentado que la recuperacion es lenta.. así q a esperar. He estado un poco perdida del foro.... así q no me he enterado de nada. Prometo venir a la cafeteria mas a menudo espero q todo está bien y q esteis sacando muchos fotos en esta semana santa y espero verlas pronto. besos. Holaa ringo que de tiempo sin coincidir!!! El oido? yo tambien ando perdido, que te ha pasado? Por aqui arriba esta lloviendo asi es que semana santa poca Un besote guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 holaaaaa!!!!!q tal? Como va esa semana santa?????? la mia regular. Sigo liada con el oido... la q me está dando...... Pero bueno, poco a poco, ya me han comentado que la recuperacion es lenta.. así q a esperar. He estado un poco perdida del foro.... así q no me he enterado de nada. Prometo venir a la cafeteria mas a menudo espero q todo está bien y q esteis sacando muchos fotos en esta semana santa y espero verlas pronto. besos. Ringo!!! Tía!!! lo que te estas perdiendo hoy !!! jajajjaa!!!! Se ha liao bien liaaaaaa!!! jajaja ¿Ya estas bue.....? esto.... reformulo la pregunta por lo evidente de la pregunta tonta...jajajaj ¿Estas mejor??? espero que pronto estés dando guerra de nuevo que por aqui hay muchas novedades... bsos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Ringo!!! Tía!!! lo que te estas perdiendo hoy !!! jajajjaa!!!! Se ha liao bien liaaaaaa!!! jajaja ¿Ya estas bue.....? esto.... reformulo la pregunta por lo evidente de la pregunta tonta...jajajaj ¿Estas mejor??? espero que pronto estés dando guerra de nuevo que por aqui hay muchas novedades... bsos! Buenas tardes. Reformula, reformula.......... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueno pues después de la buena mañana que hemos pasado, una primicia informativa. Un espontaneo capto a uno de nuestros contertulios en el moento de la entrevista :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 jajajajajja, buena captura pero nuestro Jose es más guapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 holaaaaa!!!!!q tal? Como va esa semana santa?????? la mia regular. Sigo liada con el oido... la q me está dando...... Pero bueno, poco a poco, ya me han comentado que la recuperacion es lenta.. así q a esperar. He estado un poco perdida del foro.... así q no me he enterado de nada. Prometo venir a la cafeteria mas a menudo espero q todo está bien y q esteis sacando muchos fotos en esta semana santa y espero verlas pronto. besos. Buenas tardes guapa... y yo que pensaba que ya estabas buena del todo... y yo no reformulo cokmo Kan... que cada uno piense lo que quiera y máxime siendo una nikonista tan guapa (que no se enfade tu chico por este comentario) jajajajajaja Cuídate bien lo del oido y haz caso a todo lo que te digan los médicos porque es algo muy delicado y que tiene que curarse muy bien. Por lo demás, espero que pases una buena Semana Santa y que pronto te recuperes del todo que se te echa de menos por la cafetería.... AAAHHHH y echa una ojeada unas pocas páginas atrás y verás que hemos salido en la radio; bueno, yo no porque estoy trabajando, pero algunos madrileños nikonistas, comandados por Gorila, han sido entrevistados esta mañana y JuanmaMerch ha colgado un MP3 con la entrevista.... qué pena no haberme podido escapar del curro porque me hubiese molado etar presente. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 jajajajajja, buena captura pero nuestro Jose es más guapo Yo creo que estaba emocionao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Yo creo que estaba emocionao jajajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 que buena captura de Jose habeis pillado, creo que esta sorprendido o que se habia asustado de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 hola de nuevo familia!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A ver... actualizo los enlaces... Entrevista: Dedicatoria: (Prometo terminarla antes de semana santa!!!!!!!!!!!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A ver... actualizo los enlaces... Entrevista: Dedicatoria: (Prometo terminarla antes de semana santa!!!!!!!!!!!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 hola de nuevo familia!!!!!!!!! Hola Maritere, ¿que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola Maritere, ¿que tal? pues por aquí ando por el curro, que ahora estoy a jornada completa!!!! y no tengo tiempo de nada!!!!!!!!!!!!!!!! pero güeno, mañana me voy de vacaciones!!!!!!!!! y tú????????? hace mucho que no te veo por aquí............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.