Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Qué le ha pasado a la d300 Gorila?

 

 

Pues que ni mide bien ni enfoca correctamente... Se la han quedado para revisar fotómetro y autoenfoque... ¡¡Si a 800 ISO me da más ruido que la Pana LX3!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiooooooo!!!!!! gorila he flipado con la entrevista.....

que Fuerteeeeee. Jajajaja como mola escucharos las voces.

Que guay.....

Bueno, ahora mismo voy a leerme lo de las pag q dice Raúl para enterarme de q ha pasao... q estoy en ascuas....

que barbaridad.... q de movidas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que ni mide bien ni enfoca correctamente... Se la han quedado para revisar fotómetro y autoenfoque... ¡¡Si a 800 ISO me da más ruido que la Pana LX3!!!

Ainss, pues a esperar, ya me comentarás cuanto tardan y el plazo de entrega. Si necesitas mi cámara para algo hazmelo saber vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainss, pues a esperar, ya me comentarás cuanto tardan y el plazo de entrega. Si necesitas mi cámara para algo hazmelo saber vale?

 

 

Okaissss... Hombre yo espero que me dejen una D700 ¿Nooooooooo??... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que soooorrryyyyyyyy a todos lo que no he citado, que no me daba tiempo a todos e iba diciendo los que me salían,pero se me quedaban en el tintero tantos y tantos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okaissss... Hombre yo espero que me dejen una D700 ¿Nooooooooo??... :lol::lol::lol:

 

Mira, el otro día en Onda Cero, en un programa de domingo que oigo cuando cocino, simplemente por que un radio-oyente hizo mención de una marca de teléfono y estuvierón hablando de ella, más o menos 1 minuto, al siguiente fin de semana les regalarón a los tertulianos y al oyente un teléfono de alta gama.

 

Que decir, pues nada, creo que se entiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, el otro día en Onda Cero, en un programa de domingo que oigo cuando cocino, simplemente por que un radio-oyente hizo mención de una marca de teléfono y estuvierón hablando de ella, más o menos 1 minuto, al siguiente fin de semana les regalarón a los tertulianos y al oyente un teléfono de alta gama.

 

Que decir, pues nada, creo que se entiende

 

:lol: :lol: Seguro que eran Nokia.

 

Mira que si por no ir , nos quedamos sin regalo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: Seguro que eran Nokia.

 

Mira que si por no ir , nos quedamos sin regalo :lol:

 

Hoy me he leido las 10 primeras páginas de este post para ir leyendo como muchos de nosotros empezamos a entrar en la cafetería.

 

Me conformaria con un pedazo de ramo de flores para Maritere jejejjejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he leido las 10 primeras páginas de este post para ir leyendo como muchos de nosotros empezamos a entrar en la cafetería.

 

Me conformaria con un pedazo de ramo de flores para Maritere jejejjejejejejeje

 

Estoy contigo Raul.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye gorila, y como dieron con el tema? Digo como se les ocurrió entrevistaros????

 

 

Pues muy sencillo... En un casual encuentro, le conte a la directora, Mamen Asencio (a la que vamos a someter a una sesión de estudio ala que no se va a poder negar), la cosa de las KDDs, la expos del Chambao, Nikonistas, Campo de Criptana, la Cafetería... Le gustó la historia y quedó en llamar si decidían contarlo... Y así ha sido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos os dejo¡¡¡ Me voy mañana más... pero hoy me voy con una sonrisota gigante¡¡¡ habeis echo del día de hoy un día muy grande..... Besos

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...