LoReNa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Poz no, ni sustitución ni na de na jeje habra que chichar un poco mas a Finicon que hoy le habeis dado una buenas propaganda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Qué le ha pasado a la d300 Gorila? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Qué le ha pasado a la d300 Gorila? Pues que ni mide bien ni enfoca correctamente... Se la han quedado para revisar fotómetro y autoenfoque... ¡¡Si a 800 ISO me da más ruido que la Pana LX3!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 tiooooooo!!!!!! gorila he flipado con la entrevista..... que Fuerteeeeee. Jajajaja como mola escucharos las voces. Que guay..... Bueno, ahora mismo voy a leerme lo de las pag q dice Raúl para enterarme de q ha pasao... q estoy en ascuas.... que barbaridad.... q de movidas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues que ni mide bien ni enfoca correctamente... Se la han quedado para revisar fotómetro y autoenfoque... ¡¡Si a 800 ISO me da más ruido que la Pana LX3!!! Ainss, pues a esperar, ya me comentarás cuanto tardan y el plazo de entrega. Si necesitas mi cámara para algo hazmelo saber vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Ainss, pues a esperar, ya me comentarás cuanto tardan y el plazo de entrega. Si necesitas mi cámara para algo hazmelo saber vale? Okaissss... Hombre yo espero que me dejen una D700 ¿Nooooooooo??... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Okaissss... Hombre yo espero que me dejen una D700 ¿Nooooooooo??... Sería lo suyo por vuestra entrevista... je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Por cierto que soooorrryyyyyyyy a todos lo que no he citado, que no me daba tiempo a todos e iba diciendo los que me salían,pero se me quedaban en el tintero tantos y tantos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Okaissss... Hombre yo espero que me dejen una D700 ¿Nooooooooo??... Mira, el otro día en Onda Cero, en un programa de domingo que oigo cuando cocino, simplemente por que un radio-oyente hizo mención de una marca de teléfono y estuvierón hablando de ella, más o menos 1 minuto, al siguiente fin de semana les regalarón a los tertulianos y al oyente un teléfono de alta gama. Que decir, pues nada, creo que se entiende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 joooooo, que de cosas me he perdido!!!! que pena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Mira, el otro día en Onda Cero, en un programa de domingo que oigo cuando cocino, simplemente por que un radio-oyente hizo mención de una marca de teléfono y estuvierón hablando de ella, más o menos 1 minuto, al siguiente fin de semana les regalarón a los tertulianos y al oyente un teléfono de alta gama. Que decir, pues nada, creo que se entiende :lol: Seguro que eran Nokia. Mira que si por no ir , nos quedamos sin regalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 oye gorila, y como dieron con el tema? Digo como se les ocurrió entrevistaros???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 :lol: Seguro que eran Nokia. Mira que si por no ir , nos quedamos sin regalo Hoy me he leido las 10 primeras páginas de este post para ir leyendo como muchos de nosotros empezamos a entrar en la cafetería. Me conformaria con un pedazo de ramo de flores para Maritere jejejjejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 joooooooooo, que os tengo que abandonar!!!!! os leeré a la noche!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hoy me he leido las 10 primeras páginas de este post para ir leyendo como muchos de nosotros empezamos a entrar en la cafetería. Me conformaria con un pedazo de ramo de flores para Maritere jejejjejejejejeje Estoy contigo Raul.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 oye gorila, y como dieron con el tema? Digo como se les ocurrió entrevistaros???? Pues muy sencillo... En un casual encuentro, le conte a la directora, Mamen Asencio (a la que vamos a someter a una sesión de estudio ala que no se va a poder negar), la cosa de las KDDs, la expos del Chambao, Nikonistas, Campo de Criptana, la Cafetería... Le gustó la historia y quedó en llamar si decidían contarlo... Y así ha sido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 genial, gorila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueno chicos os dejo¡¡¡ Me voy mañana más... pero hoy me voy con una sonrisota gigante¡¡¡ habeis echo del día de hoy un día muy grande..... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueno pues ya va pasando la tarde después de este gran día. Lloviendo y granizando a ratos en Albacete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Chicos, menuda coincidencia, ahora mismo estan hechando un reportaje en ESPAÑA DIRECTO de TVE en Campo de Criptana y sus molinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 y sale la simpática en el museo de sara montiel, que pasa ellos si pueden grabar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Chicos, menuda coincidencia, ahora mismo estan hechando un reportaje en ESPAÑA DIRECTO de TVE en Campo de Criptana y sus molinos Y no ha salido el museo de Sara Montiel con el cartel de "prohibido nikonistas" -_- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Y no ha salido el museo de Sara Montiel con el cartel de "prohibido nikonistas" -_- jajajjajajajajajajajajajjajajajjaajajajjajajajajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Y encima el reportaje de cocina también lo hacen desde un restaurante de Campo de Criptana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¡Qué buenos recuerdos! ¿verdad?. Pues sí, bellos recuerdos, buena gente y precioso lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.