Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡¡Holaaaaa!!!! Ya en casita... Tengo que deciros, de parte del redactor, Daniel Ampuero, y copio textual: Dale las gracias a todos los nikonlocos... Y que le mande dos o tres fotos y las cuelgan en RNE... Ahora leo y oigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Holaaaaa!!!! Ya en casita... Tengo que deciros, de parte del redactor, Daniel Ampuero, y copio textual: Dale las gracias a todos los nikonlocos... Y que le mande dos o tres fotos y las cuelgan en RNE... Ahora leo y oigo...

lee, lee, que tienes pa rato!!!!!!!!!

:lol:

Enlace al comentario

GORILA!!!!!!!!!!!!! solo puedo decirte: FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Gorila, tira para atrás 10 páginas y lee la locura que se ha producido por la cafeteria.

Raúl, ¿se te saltaron las lagrimas al final o pudiste contenerte?, que yo si he leído vuestra retrasmisión en directo que parecían las campanadas de fin de año.

Enlace al comentario

Raúl, ¿se te saltaron las lagrimas al final o pudiste contenerte?, que yo si he leído vuestra retrasmisión en directo que parecían las campanadas de fin de año.

:lol::lol::lol:

Gracias de nuevo Maritere y para Ana también. Ya os dije yo al terminar la KDD de Campo que habiáis marcado un antes y un después de las KDD's.

me has dejado: :lol:

Enlace al comentario

Me contuve por fuera pero por dentro era una emoción muy grande, de verdad.

Como hay poco jaleo me quede en mi puesto y mi compañero me dijo "estas gilipollas o qué? pero como puse la radio en la tele por TDT y cuando oyo lo de nikonistas flipó ya que siempre me dicen ¿ya estas en los nikonistas de los cojones? jajajajjajajaj

Enlace al comentario

A ver... actualizo los enlaces...

Entrevista:

Dedicatoria:

(Prometo terminarla antes de semana santa!!!!!!!!!!!!!)

Que bonito Kan¡¡¡¡ Ke super detallazo

Gracias a ti Gorila... tienes una voz super radiofonica.... diles que te contraten... je je je

Enlace al comentario

Ay¡¡¡ perdonar que entre sin dar las buenas tardes.... es que en cuanto he tenido un ratito me he conectado y me he puesto como una loca a leer.... je je

Enlace al comentario

Ay¡¡¡ perdonar que entre sin dar las buenas tardes.... es que en cuanto he tenido un ratito me he conectado y me he puesto como una loca a leer.... je je

Hola guapa!!! la verdad es que es verdad que gorila tiene una buena voz!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...