SANTOSMR Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola compis, he subido unas cuantas fotos en el hilo de la radio que abrió Gorila.. pasaros a verlas, pleasse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¡¡¡Holaaaaa!!!! Ya en casita... Tengo que deciros, de parte del redactor, Daniel Ampuero, y copio textual: Dale las gracias a todos los nikonlocos... Y que le mande dos o tres fotos y las cuelgan en RNE... Ahora leo y oigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola compis, he subido unas cuantas fotos en el hilo de la radio que abrió Gorila..pasaros a verlas, pleasse buenas tardes santos!!!!! servidora ya las vió y por tu flickr tambien!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¡¡¡Holaaaaa!!!! Ya en casita... Tengo que deciros, de parte del redactor, Daniel Ampuero, y copio textual: Dale las gracias a todos los nikonlocos... Y que le mande dos o tres fotos y las cuelgan en RNE... Ahora leo y oigo... lee, lee, que tienes pa rato!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Gorila, tira para atrás 10 páginas y lee la locura que se ha producido por la cafeteria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¡¡¡Holaaaaa!!!! Ya en casita... Tengo que deciros, de parte del redactor, Daniel Ampuero, y copio textual: Dale las gracias a todos los nikonlocos... Y que le mande dos o tres fotos y las cuelgan en RNE... Ahora leo y oigo... GORILA!!!!!!!!!!!!! solo puedo decirte: FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Gorila, tira para atrás 10 páginas y lee la locura que se ha producido por la cafeteria. Raúl, ¿se te saltaron las lagrimas al final o pudiste contenerte?, que yo si he leído vuestra retrasmisión en directo que parecían las campanadas de fin de año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 buenas tardes santos!!!!! servidora ya las vió y por tu flickr tambien!!!! Gracias de nuevo Maritere y para Ana también. Ya os dije yo al terminar la KDD de Campo que habiáis marcado un antes y un después de las KDD's. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Raúl, ¿se te saltaron las lagrimas al final o pudiste contenerte?, que yo si he leído vuestra retrasmisión en directo que parecían las campanadas de fin de año. Gracias de nuevo Maritere y para Ana también. Ya os dije yo al terminar la KDD de Campo que habiáis marcado un antes y un después de las KDD's. me has dejado: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Raúl, ¿se te saltaron las lagrimas al final o pudiste contenerte?, que yo si he leído vuestra retrasmisión en directo que parecían las campanadas de fin de año. Me contuve por fuera pero por dentro era una emoción muy grande, de verdad. Como hay poco jaleo me quede en mi puesto y mi compañero me dijo "estas gilipollas o qué? pero como puse la radio en la tele por TDT y cuando oyo lo de nikonistas flipó ya que siempre me dicen ¿ya estas en los nikonistas de los cojones? jajajajjajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Ahora si que estoy llorando con el nuevo equipo de ministros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Ahora si que estoy llorando con el nuevo equipo de ministros Bueno Raúl, tampoco creo que sea la cosa para un alegrón tan grande, me parece bien que te alegres pero de ahí a que llores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Os tengo que dejar ñoras y ñores. Quizá regrese a la noche pero no estoy seguro. Feliz tarde a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Os tengo que dejar ñoras y ñores.Quizá regrese a la noche pero no estoy seguro. Feliz tarde a todos. Hasta la noches santos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A ver... actualizo los enlaces... Entrevista: Dedicatoria: (Prometo terminarla antes de semana santa!!!!!!!!!!!!!) Que bonito Kan¡¡¡¡ Ke super detallazo ¡¡¡Holaaaaa!!!! Ya en casita... Tengo que deciros, de parte del redactor, Daniel Ampuero, y copio textual: Dale las gracias a todos los nikonlocos... Y que le mande dos o tres fotos y las cuelgan en RNE... Ahora leo y oigo... Gracias a ti Gorila... tienes una voz super radiofonica.... diles que te contraten... je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Ay¡¡¡ perdonar que entre sin dar las buenas tardes.... es que en cuanto he tenido un ratito me he conectado y me he puesto como una loca a leer.... je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Os tengo que dejar ñoras y ñores.Quizá regrese a la noche pero no estoy seguro. Feliz tarde a todos. nos vemos santos!!!!!!! ta prontito!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Ay¡¡¡ perdonar que entre sin dar las buenas tardes.... es que en cuanto he tenido un ratito me he conectado y me he puesto como una loca a leer.... je je helouuuuuuu wapa!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Grandísimo Gorila, pidiendo una d700 a Finicon ! ¡¡Claro!!! he llevado hoy mismo mi D300 a reparar a Finicón.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Ay¡¡¡ perdonar que entre sin dar las buenas tardes.... es que en cuanto he tenido un ratito me he conectado y me he puesto como una loca a leer.... je je Hola guapa!!! la verdad es que es verdad que gorila tiene una buena voz!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¡¡Claro!!! he llevado hoy mismo mi D300 a reparar a Finicón.... y la D700, que? te la han dejado mientras de sustitución, no? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 helouuuuuuu wapa!!!!!! Hola nena¡¡ como llevas la emoción? yo a 100 por hora.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 y la D700, que? te la han dejado mientras de sustitución, no? jejeje Poz no, ni sustitución ni na de na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola nena¡¡ como llevas la emoción? yo a 100 por hora.... la llevo!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenooooo, que los grandes sois vosotros... Que sólo he hecho de intermediario para que se conozcan vuestras fotos que son magníficas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.