gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues ya lo ha dicho Maritere: ¡¡ Todos a Campo de Criptana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 que chula la entrevista!!!!!!!! gracias gorila por este buen rato que nos has hecho pasar. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Joer parece que todo el mundo ha quedado exhausto con la entrevista, que no apareceis por aquí. Buenas noches que no he dicho nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Joer parece que todo el mundo ha quedado exhausto con la entrevista, que no apareceis por aquí.Buenas noches que no he dicho nada. Buenas noches !!!... Mañana me lo hago de parque de Atracciones... Si te quieres venir... O si alguien se quiere venir, pues ya sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenas noches !!!... Mañana me lo hago de parque de Atracciones... Si te quieres venir... O si alguien se quiere venir, pues ya sabe Que mañana te lo haces en el............................ espera, espera que vuelva a leer que ya llevo varias horas de curre y me patina alguna neurona. Ya ya, que te vas al parque de atracciones. Me cachis que sea diario que sino me iba de tu mano. Sr. Santos, buenas noches. Si es que nos teneis aún conmovidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hector, que te veo, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 buenas noches compas... que alegrón general, así da gusto...!!! besos y abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 buenas noches compas... que alegrón general, así da gusto...!!! besos y abrazos h Ya te digo... Y encima, no nos ha llovido, nos ha hecho un solecito guapo para tomar cervecita en una terrassa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenas noches !!!... Mañana me lo hago de parque de Atracciones... Si te quieres venir... O si alguien se quiere venir, pues ya sabe Pues resulta que el aspirante a yerno dice que mañana no va a poder estar conmigo. Se lo pregunto a Amparo aunque ella no es muy de atracciones peligrosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Que mañana te lo haces en el............................ espera, espera que vuelva a leer que ya llevo varias horas de curre y me patina alguna neurona. Ya ya, que te vas al parque de atracciones. Me cachis que sea diario que sino me iba de tu mano.Sr. Santos, buenas noches. Si es que nos teneis aún conmovidos Pozi, mañana ¡¡al paaaaarqueee!!!!... Hay una cosilla que hemos decubierto de Mr Santos... Ya se sabrá, ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenas noches a todos! Hoy voy a la cama con en el mp3, para escuchar la entrevista otra vez!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Que mañana te lo haces en el............................ espera, espera que vuelva a leer que ya llevo varias horas de curre y me patina alguna neurona. Ya ya, que te vas al parque de atracciones. Me cachis que sea diario que sino me iba de tu mano.Sr. Santos, buenas noches. Si es que nos teneis aún conmovidos Haber que uno hoy ha estado muy tranquilito, como siempre vamos. Y que aunque haya salido en la foto casi como delantero centro he estado calentando banquillo dispuesto a saltar al campo si hubiera sido necesario pero.... no ha hecho falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 buenas noches compas... que alegrón general, así da gusto...!!! besos y abrazos h Buenas noches h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues aqui está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues aqui está QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ajjajajajjajajajajajjajajjaajjaj Con el permiso del Autor y del pedazo de modelo me la guardo Si encima ha adoptado posición y todo DIOS MIO QUE BUENAAAAAAAAAAA , perdon perdon BUENOOOOOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues aqui está Joer tio ya has descubierto mi secreto. Pues eso que después de la entrevista hemos ido a mi negocio y como no tenía llave he tenido que personificar la contraseña para poder entrar y claro había gente con cámaras y me han cazado. Paparazzis de los c......es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 buena pero que muy buena,Santos.je¡¡je¡¡je¡¡ -_- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Santos, Santos, que ya llevo tiempo sin verte y tengo mono de tí, jejejejejjejejejejejejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 pues si que posa bien el compañero SANTOS, si que posa bien... pura elegancia y relación calidá-preciosidá tremenda...jajajaja abrazos h makolvi que estoy de conversación y no puedo gestionar más de una a la vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 por cierto... buenas noches y un placer mteresa... es que yo educación poca, que vergüenza...!!! salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 pues si que posa bien el compañero SANTOS, si que posa bien...pura elegancia y relación calidá-preciosidá tremenda...jajajaja abrazos h makolvi que estoy de conversación y no puedo gestionar más de una a la vez... Ok..pirata,cuando termines da me un toque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenas familia!!! que tal ha ido la tarde?? muchas procesiones?? por aqui lloviendo y mucho frio, asi es que nada de fotos de exteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Aqui, tanbien sigue lloviendo y mas que antes. Pues espero que amaine para los dias fuerte de esta semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 buenas!!! por fin ya llegue a casa. un dia complicado en el que encima la meteorologia ha sido desfavorable, aun sigue lloviendo y de momento no tiene ninguna pinta de parar. Un dia tambien emocionante, la entrevista genial!!!! y ya empiezo a ver muyyy de cerca la kdda de Galicia, que ganas tengo de encontrarme con Makolvi y con Avarand. Bueno y todos los demas, pero a ellos les tengo un aprecio especial. Pues eso que se preparen loa galegos que pronto estamos por sus terras. Boas noites!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues aqui está Jajajaaa!!!! Santos! un pequeño consejillo... la próxima vez, tu mano izquierda sobre la cintura con el pulgar hacia atrás, y el pié izquierdo orientado a cámara... quedarás Irresistible!!! Jaaaaajajajaj!!!!!!! Que diver! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.