Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Joer parece que todo el mundo ha quedado exhausto con la entrevista, que no apareceis por aquí.

Buenas noches que no he dicho nada.

Buenas noches !!!... Mañana me lo hago de parque de Atracciones... Si te quieres venir... O si alguien se quiere venir, pues ya sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches !!!... Mañana me lo hago de parque de Atracciones... Si te quieres venir... O si alguien se quiere venir, pues ya sabe

Que mañana te lo haces en el............................ espera, espera que vuelva a leer que ya llevo varias horas de curre y me patina alguna neurona. Ya ya, que te vas al parque de atracciones. Me cachis que sea diario que sino me iba de tu mano.

Sr. Santos, buenas noches. Si es que nos teneis aún conmovidos

Enlace al comentario

buenas noches compas...

que alegrón general, así da gusto...!!!

besos y abrazos

h

Ya te digo... Y encima, no nos ha llovido, nos ha hecho un solecito guapo para tomar cervecita en una terrassa

Enlace al comentario

Pues resulta que el aspirante a yerno dice que mañana no va a poder estar conmigo.

Se lo pregunto a Amparo aunque ella no es muy de atracciones peligrosas.

Enlace al comentario

Que mañana te lo haces en el............................ espera, espera que vuelva a leer que ya llevo varias horas de curre y me patina alguna neurona. Ya ya, que te vas al parque de atracciones. Me cachis que sea diario que sino me iba de tu mano.

Pozi, mañana ¡¡al paaaaarqueee!!!!... Hay una cosilla que hemos decubierto de Mr Santos... Ya se sabrá, ya

Enlace al comentario

Haber que uno hoy ha estado muy tranquilito, como siempre vamos.

Y que aunque haya salido en la foto casi como delantero centro he estado calentando banquillo dispuesto a saltar al campo si hubiera sido necesario pero....

no ha hecho falta.

Enlace al comentario

Pues aqui está

3421456003_82e8fba2f2_o.jpg

QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ajjajajajjajajajajajjajajjaajjaj

Con el permiso del Autor y del pedazo de modelo me la guardo

Si encima ha adoptado posición y todo DIOS MIO QUE BUENAAAAAAAAAAA , perdon perdon BUENOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario

Pues aqui está

Joer tio ya has descubierto mi secreto.

Pues eso que después de la entrevista hemos ido a mi negocio y como no tenía llave he tenido que personificar la contraseña para poder entrar y claro había gente con cámaras y me han cazado.

Paparazzis de los c......es

Enlace al comentario

pues si que posa bien el compañero SANTOS, si que posa bien...

pura elegancia y relación calidá-preciosidá tremenda...jajajaja

abrazos

h

makolvi que estoy de conversación y no puedo gestionar más de una a la vez...

Enlace al comentario

pues si que posa bien el compañero SANTOS, si que posa bien...

pura elegancia y relación calidá-preciosidá tremenda...jajajaja

abrazos

h

makolvi que estoy de conversación y no puedo gestionar más de una a la vez...

Ok..pirata,cuando termines da me un toque
Enlace al comentario

buenas!!! por fin ya llegue a casa. un dia complicado en el que encima la meteorologia ha sido desfavorable, aun sigue lloviendo y de momento no tiene ninguna pinta de parar.

Un dia tambien emocionante, la entrevista genial!!!! y ya empiezo a ver muyyy de cerca la kdda de Galicia, que ganas tengo de encontrarme con Makolvi y con Avarand. Bueno y todos los demas, pero a ellos les tengo un aprecio especial.

Pues eso que se preparen loa galegos que pronto estamos por sus terras.

Boas noites!!!!

Enlace al comentario

Pues aqui está

Jajajaaa!!!! Santos! un pequeño consejillo... la próxima vez, tu mano izquierda sobre la cintura con el pulgar hacia atrás, y el pié izquierdo orientado a cámara... quedarás Irresistible!!! Jaaaaajajajaj!!!!!!!

Que diver!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...