maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!! me caguen!!!!! que llego tarde y ya os habeis ido unos cuantos a dormir!!!!!!! me quiero despedir de todos vosotros!!!!! y deciros que os echaré muchísimo de menos!!!!!!!!! ufffffff, es posible que hasta el domingo no pueda conectarme!!!! ni yo misma me lo puedo creer, estar tanto tiempo desconectada........... espero encontrar por algún sitio conexión!!!!!!!!! os dejo mogollón de bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 y juanmameech esta tambien por ahí en medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 El día cargado de emociones ha llegado casi al final, yo os dejo en buena compañía, así que me despido de ustedes y me retiro a la piltra. Hasta mañana, que tengáis buenas noches y felices sueños. Buenos gente... uno que se pira que mañana toca el último madrugón de la semana. A los que no os vayáis de Semana Santa os veré por aquí, y a los que sí... pues buen viaje y que paséis muy buena semana SED FELICES Bueno, pues le daremos también las buenas noches a un día emocionante...Felices fiestas a quienes salgan fuera, y a los que se quedan, y a los indecisos, y a los que tengan planes, y a los que no tengan planes... A TODOS! ... y que cada uno escriba su propio futuro... Buenas noches Foro! byeeeee wapos!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hoy me he leido las 10 primeras páginas de este post para ir leyendo como muchos de nosotros empezamos a entrar en la cafetería. Me conformaria con un pedazo de ramo de flores para Maritere jejejjejejejejeje Estoy contigo Raul.... Editado, Raúl lo acaba de decir. Hoy es el día de estas dos Maritere y Ana-nikon. Pues ya lo ha dicho Maritere: ¡¡ Todos a Campo de Criptana!!! yo también os quiero!!!!!!!!!!!!! venga!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!! me caguen!!!!! que llego tarde y ya os habeis ido unos cuantos a dormir!!!!!!! me quiero despedir de todos vosotros!!!!! y deciros que os echaré muchísimo de menos!!!!!!!!! ufffffff, es posible que hasta el domingo no pueda conectarme!!!! ni yo misma me lo puedo creer, estar tanto tiempo desconectada........... espero encontrar por algún sitio conexión!!!!!!!!! os dejo mogollón de bsos Pues que lo pases bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 rakoon!!!!!!!!!!! Premio para la señoraaaa.... Estuvimos por allí juntos y no nos conocíamos.. Y estuvimos haciendo fotos codo con codo literalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!! me caguen!!!!! que llego tarde y ya os habeis ido unos cuantos a dormir!!!!!!! me quiero despedir de todos vosotros!!!!! y deciros que os echaré muchísimo de menos!!!!!!!!! ufffffff, es posible que hasta el domingo no pueda conectarme!!!! ni yo misma me lo puedo creer, estar tanto tiempo desconectada........... espero encontrar por algún sitio conexión!!!!!!!!! os dejo mogollón de bsos Pasalo bien que nosotros ya nos montaremos alguna procesión juas juas juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Premio para la señoraaaa.... Estuvimos por allí juntos y no nos conocíamos.. Y estuvimos haciendo fotos codo con codo literalmente anda, anda, que ya te vale!!!!!!!!!! si es que, siempre que veamos a alguien con una nikon colgada del cuello, hay que preguntar!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenas noches Pues sí, mira que es casualidad... he estado mirando mis fotos de Gijón, pero no te cacé en ninguna. Una de Martin en Gibraltar. Maritere, por esa época aún no pululaba por aquí mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues que lo pases bien. Pasalo bien que nosotros ya nos montaremos alguna procesión juas juas juas gracias family!!!!!!!! pero echarme también a mi de menos!!!!!!! venga, bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Uno que se retira. Gorila y compañia, hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Uno que se retira. Gorila y compañia, hasta mañana Don Chetos... Descanse que ya mañana se cogen unos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 aleeeeeeeeeeee que ahora de verdad me piro, que salgo dentro de unas horas!!!!!! que paseis una muy buena "santa semana" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Igualmente Maritere Buscando entre las fotos de algunos amigos de Asshai he encontrado esto Si que estábamos cerca, seguro que tengo alguna más, que eramos un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Ya te digo... Yo tengo las fotos que se te ve el brazo .... ¡¡¡qué chico es el mundo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Ya te digo... Yo tengo las fotos que se te ve el brazo .... ¡¡¡qué chico es el mundo!!!! Pues sí, más de lo que parece En fin, me retiro por hoy. Que descanseis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Pues sí, más de lo que parece En fin, me retiro por hoy. Que descanseis. A descansar.. Yo me retiro tambien... Que los nikongelotes os den buenos sueños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 bueno os pongo una musiquita para que durmáis...Vídeo de Ojos de Gata - Los Secretos.buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buenos días a todos... hoy 8 horitas de curro y se acabó la semana para mí. A los que os váis de vacas pues pasad muy buena Semana Santa, y si alguno se queda por los foros, pues le leeré BUEEEENOSSSS DÍIIASSS CAFETERÍIIAAAA!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 buenos dias. Deseando que pase este Viernes falso y enganchar unos dias. Si no pasa nada de imprevisto, mañana iré a Valencia y el Viernes ire a afotar los tambores de Tobarra y Hellin, famosos en Semana Santa. Cuidadin los que se van esta tarde con el coche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 holaaa, buenos dias, hoy al trabajo de nuevo. despues de ayer un gran dia con unos colegas en una mini Kdd. os dejo una fotillo de tan singular momento. buenos dias. la mia la que afota a las demas. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 holaaa, buenos dias, hoy al trabajo de nuevo. despues de ayer un gran dia con unos colegas en una mini Kdd. os dejo una fotillo de tan singular momento. buenos dias. la mia la que afota a las demas. ;-) Buenos días a todos desde Madrid. Jayma, menuda foto, con cerveza light y vinito (creo) lo peor es que parece que la CANON manda a todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buenos días a todos¡¡¡ No hay nadie por aqui?...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buenos días de nueeevo.. ya por el curro y descontando horas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 que va raul, la cerveza no es ligh es la alhambra especial 1925, que es un cañon de cervecila. la canon es la 50d, vaaaa virutilla para la d200 que esta al lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.