Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

buenas noches familia!!!!!!!

 

me caguen!!!!! que llego tarde y ya os habeis ido unos cuantos a dormir!!!!!!!

 

;)

 

me quiero despedir de todos vosotros!!!!! y deciros que os echaré muchísimo de menos!!!!!!!!!

 

ufffffff, es posible que hasta el domingo no pueda conectarme!!!! ;) ni yo misma me lo puedo creer, estar tanto tiempo desconectada...........

 

espero encontrar por algún sitio conexión!!!!!!!!!

 

 

;)

 

os dejo mogollón de bsos -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
El día cargado de emociones ha llegado casi al final, yo os dejo en buena compañía, así que me despido de ustedes y me retiro a la piltra.

 

Hasta mañana, que tengáis buenas noches y felices sueños.

 

 

Buenos gente... uno que se pira que mañana toca el último madrugón de la semana.

 

A los que no os vayáis de Semana Santa os veré por aquí, y a los que sí... pues buen viaje y que paséis muy buena semana

 

SED FELICES

 

 

Bueno, pues le daremos también las buenas noches a un día emocionante...

Felices fiestas a quienes salgan fuera, y a los que se quedan, y a los indecisos, y a los que tengan planes, y a los que no tengan planes... A TODOS!

... y que cada uno escriba su propio futuro...

 

Buenas noches Foro!

 

;)

 

byeeeee wapos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he leido las 10 primeras páginas de este post para ir leyendo como muchos de nosotros empezamos a entrar en la cafetería.

 

Me conformaria con un pedazo de ramo de flores para Maritere jejejjejejejejeje

 

 

Estoy contigo Raul.... -_-

 

 

Editado, Raúl lo acaba de decir.

 

Hoy es el día de estas dos Maritere y Ana-nikon.

 

 

Pues ya lo ha dicho Maritere: ¡¡ Todos a Campo de Criptana!!!

 

yo también os quiero!!!!!!!!!!!!!

 

;)

 

venga!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches familia!!!!!!!

 

me caguen!!!!! que llego tarde y ya os habeis ido unos cuantos a dormir!!!!!!!

 

;)

 

me quiero despedir de todos vosotros!!!!! y deciros que os echaré muchísimo de menos!!!!!!!!!

 

ufffffff, es posible que hasta el domingo no pueda conectarme!!!! ;) ni yo misma me lo puedo creer, estar tanto tiempo desconectada...........

 

espero encontrar por algún sitio conexión!!!!!!!!!

;)

 

os dejo mogollón de bsos -_-

 

 

Pues que lo pases bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rakoon!!!!!!!!!!!

 

 

Premio para la señoraaaa.... Estuvimos por allí juntos y no nos conocíamos.. Y estuvimos haciendo fotos codo con codo literalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches familia!!!!!!!

 

me caguen!!!!! que llego tarde y ya os habeis ido unos cuantos a dormir!!!!!!!

 

;)

 

me quiero despedir de todos vosotros!!!!! y deciros que os echaré muchísimo de menos!!!!!!!!!

 

ufffffff, es posible que hasta el domingo no pueda conectarme!!!! ;) ni yo misma me lo puedo creer, estar tanto tiempo desconectada...........

 

espero encontrar por algún sitio conexión!!!!!!!!!

;)

 

os dejo mogollón de bsos -_-

 

 

Pasalo bien que nosotros ya nos montaremos alguna procesión juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Premio para la señoraaaa.... Estuvimos por allí juntos y no nos conocíamos.. Y estuvimos haciendo fotos codo con codo literalmente

 

anda, anda, que ya te vale!!!!!!!!!!

si es que, siempre que veamos a alguien con una nikon colgada del cuello, hay que preguntar!!!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, más de lo que parece ;)

En fin, me retiro por hoy. Que descanseis.

 

 

A descansar.. Yo me retiro tambien... Que los nikongelotes os den buenos sueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias.

 

Deseando que pase este Viernes falso y enganchar unos dias.

 

Si no pasa nada de imprevisto, mañana iré a Valencia y el Viernes ire a afotar los tambores de Tobarra y Hellin, famosos en Semana Santa.

 

Cuidadin los que se van esta tarde con el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa, buenos dias, hoy al trabajo de nuevo. despues de ayer un gran dia con unos colegas en una mini Kdd. os dejo una fotillo de tan singular momento.

 

buenos dias.

 

la mia la que afota a las demas. ;-)

 

3421909816_9416925f29.jpg

Buenos días a todos desde Madrid.

 

Jayma, menuda foto, con cerveza light y vinito (creo) lo peor es que parece que la CANON manda a todas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...