Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Bueeeenas nooochesss

Ya he podido escuchar la entrevista... no ha estado nada mal.. pero para la próxima hay que hacerla en TV con un portátil conectado al foro, a este post y todos conversando

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡Superrrr uq eno te he citaoooo!!! Si es que no daba tiempo... Ni a Mario, ni a Gor, ni a AntonioVK, ni Dmar, ni tantos y tantos y tantos... Pero creo que nos lo hemos pasado bien... Luego las birritas, una comida reparadora y a esperar ese video de Tony... Pero espero que haya más ocasiones que ya le estoy dando vueltas al coco... juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeenas nooochesss

Ya he podido escuchar la entrevista... no ha estado nada mal.. pero para la próxima hay que hacerla en TV con un portátil conectado al foro, a este post y todos conversando

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué poco pides, la proxima vez que nos hagan un programa en LA SEXTA con entrevistas, música en directo y que lo presente BUENAFUENTE

Enlace al comentario

Por cierto, sorryyyy, que no me salió en ese momento si era Makolvi o Malkovi... Sientolo...
gorila,estube a punto de llamar al teléfono de aludidos...pero no lo hice ,por que con 8 minutos de entrevista si entro yo al teléfono,os jodo la entrevista...pero lo a veis echo genial

salu2compañero

Makolvi

Enlace al comentario

¡¡Superrrr uq eno te he citaoooo!!! Si es que no daba tiempo... Ni a Mario, ni a Gor, ni a AntonioVK, ni Dmar, ni tantos y tantos y tantos... Pero creo que nos lo hemos pasado bien... Luego las birritas, una comida reparadora y a esperar ese video de Tony... Pero espero que haya más ocasiones que ya le estoy dando vueltas al coco... juas juas juas

Qué poco pides, la proxima vez que nos hagan un programa en LA SEXTA con entrevistas, música en directo y que lo presente BUENAFUENTE

Me doy por nombrado con lo de la Cafetería y las KDDS...

Y seguid ideando cosas que lo próximo es el salto a la tele (y si hace falta me pngo malo en el curro para ir, pero entonces que me tapen pla cara para que no se me reconozca

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario

Me doy por nombrado con lo de la Cafetería y las KDDS...

Y seguid ideando cosas que lo próximo es el salto a la tele (y si hace falta me pngo malo en el curro para ir, pero entonces que me tapen pla cara para que no se me reconozca

JAJAJAJAJAJA

Nada Jesus, te pones la capa y la S y ya esta

Enlace al comentario

Buenas noches.

Ya estamos por aquí.

Vamos a procesar un poco las fotos del zoo y quedo a la escucha

Saludos

¡¡Hola Antonio!!!! Otro que no he citado...

Enlace al comentario

buenas!!! por fin ya llegue a casa. un dia complicado en el que encima la meteorologia ha sido desfavorable, aun sigue lloviendo y de momento no tiene ninguna pinta de parar.

Un dia tambien emocionante, la entrevista genial!!!! y ya empiezo a ver muyyy de cerca la kdda de Galicia, que ganas tengo de encontrarme con Makolvi y con Avarand. Bueno y todos los demas, pero a ellos les tengo un aprecio especial.

Pues eso que se preparen loa galegos que pronto estamos por sus terras.

Boas noites!!!!

el Albariño,ya lo tengo enfriando...amigo David.A.je¡¡je¡¡je¡¡ -_-;)-_-
Enlace al comentario

Buenas noches, muy buena la entrevista Gorila , que por fin la he podido escuchar.

Besos

Mar

Enlace al comentario

No pasa nada. En otra ocasión. Ahora, que si aparece por ahí una D700......... como los canutillos.........que rule, que rule -_-

juas juas juas... No creo yo que.... pero si ocurriera cuenta con ello... que noto yo a los nikongelotes vagonetas

Enlace al comentario

Buenas noches, muy buena la entrevista Gorila , que por fin la he podido escuchar.

Besos

Mar

Graacias por lo que me toca, pero ha sido una cuestión de todos, que ha sido muy divertido... Supongoque se verá en el video de Tony... Besotes

Enlace al comentario

El día cargado de emociones ha llegado casi al final, yo os dejo en buena compañía, así que me despido de ustedes y me retiro a la piltra.

Hasta mañana, que tengáis buenas noches y felices sueños.

Que usted descanse Don Vstrom...

Enlace al comentario

Bueno, pues le daremos también las buenas noches a un día emocionante...

Felices fiestas a quienes salgan fuera, y a los que se quedan, y a los indecisos, y a los que tengan planes, y a los que no tengan planes... A TODOS!

... y que cada uno escriba su propio futuro...

Buenas noches Foro!

Enlace al comentario

Buenos gente... uno que se pira que mañana toca el último madrugón de la semana.

A los que no os vayáis de Semana Santa os veré por aquí, y a los que sí... pues buen viaje y que paséis muy buena semana

SED FELICES

Descanse usted. Ya nos montaremos algo

Enlace al comentario

Bueno, pues le daremos también las buenas noches a un día emocionante...

Felices fiestas a quienes salgan fuera, y a los que se quedan, y a los indecisos, y a los que tengan planes, y a los que no tengan planes... A TODOS!

... y que cada uno escriba su propio futuro...

Buenas noches Foro!

Pues que el descanso sea bueno y feliz

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...