mteresa Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 por cierto... buenas noches y un placer mteresa... es que yo educación poca, que vergüenza...!!! salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Ok..pirata,cuando termines da me un toque Por cierto, sorryyyy, que no me salió en ese momento si era Makolvi o Malkovi... Sientolo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Mteresa... Tampoco te había dicho nada... Tomas algo.¿café?¿te?¿birra?¿refresco?¿copa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueeeenas nooochesss Ya he podido escuchar la entrevista... no ha estado nada mal.. pero para la próxima hay que hacerla en TV con un portátil conectado al foro, a este post y todos conversando JAJAJAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueeeenas nooochesss Ya he podido escuchar la entrevista... no ha estado nada mal.. pero para la próxima hay que hacerla en TV con un portátil conectado al foro, a este post y todos conversando JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡Superrrr uq eno te he citaoooo!!! Si es que no daba tiempo... Ni a Mario, ni a Gor, ni a AntonioVK, ni Dmar, ni tantos y tantos y tantos... Pero creo que nos lo hemos pasado bien... Luego las birritas, una comida reparadora y a esperar ese video de Tony... Pero espero que haya más ocasiones que ya le estoy dando vueltas al coco... juas juas juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueeeenas nooochesss Ya he podido escuchar la entrevista... no ha estado nada mal.. pero para la próxima hay que hacerla en TV con un portátil conectado al foro, a este post y todos conversando JAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué poco pides, la proxima vez que nos hagan un programa en LA SEXTA con entrevistas, música en directo y que lo presente BUENAFUENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Por cierto, sorryyyy, que no me salió en ese momento si era Makolvi o Malkovi... Sientolo...gorila,estube a punto de llamar al teléfono de aludidos...pero no lo hice ,por que con 8 minutos de entrevista si entro yo al teléfono,os jodo la entrevista...pero lo a veis echo genial salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenas noches. Ya estamos por aquí. Vamos a procesar un poco las fotos del zoo y quedo a la escucha Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¡¡Superrrr uq eno te he citaoooo!!! Si es que no daba tiempo... Ni a Mario, ni a Gor, ni a AntonioVK, ni Dmar, ni tantos y tantos y tantos... Pero creo que nos lo hemos pasado bien... Luego las birritas, una comida reparadora y a esperar ese video de Tony... Pero espero que haya más ocasiones que ya le estoy dando vueltas al coco... juas juas juas Qué poco pides, la proxima vez que nos hagan un programa en LA SEXTA con entrevistas, música en directo y que lo presente BUENAFUENTE Me doy por nombrado con lo de la Cafetería y las KDDS... Y seguid ideando cosas que lo próximo es el salto a la tele (y si hace falta me pngo malo en el curro para ir, pero entonces que me tapen pla cara para que no se me reconozca JAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me doy por nombrado con lo de la Cafetería y las KDDS... Y seguid ideando cosas que lo próximo es el salto a la tele (y si hace falta me pngo malo en el curro para ir, pero entonces que me tapen pla cara para que no se me reconozca JAJAJAJAJAJA Nada Jesus, te pones la capa y la S y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenas noches. Ya estamos por aquí. Vamos a procesar un poco las fotos del zoo y quedo a la escucha Saludos ¡¡Hola Antonio!!!! Otro que no he citado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 buenas!!! por fin ya llegue a casa. un dia complicado en el que encima la meteorologia ha sido desfavorable, aun sigue lloviendo y de momento no tiene ninguna pinta de parar. Un dia tambien emocionante, la entrevista genial!!!! y ya empiezo a ver muyyy de cerca la kdda de Galicia, que ganas tengo de encontrarme con Makolvi y con Avarand. Bueno y todos los demas, pero a ellos les tengo un aprecio especial. Pues eso que se preparen loa galegos que pronto estamos por sus terras. Boas noites!!!! el Albariño,ya lo tengo enfriando...amigo David.A.je¡¡je¡¡je¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¡¡Hola Antonio!!!! Otro que no he citado... No pasa nada. En otra ocasión. Ahora, que si aparece por ahí una D700......... como los canutillos.........que rule, que rule Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Nada Jesus, te pones la capa y la S y ya esta ;) -_- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenas noches, muy buena la entrevista Gorila , que por fin la he podido escuchar. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 No pasa nada. En otra ocasión. Ahora, que si aparece por ahí una D700......... como los canutillos.........que rule, que rule juas juas juas... No creo yo que.... pero si ocurriera cuenta con ello... que noto yo a los nikongelotes vagonetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenas noches, muy buena la entrevista Gorila , que por fin la he podido escuchar.Besos Mar Graacias por lo que me toca, pero ha sido una cuestión de todos, que ha sido muy divertido... Supongoque se verá en el video de Tony... Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A ver si vemos pronto algún video que esto de no poder asistir... ainsss lo que tiene la necesidad de trabajar JAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 El día cargado de emociones ha llegado casi al final, yo os dejo en buena compañía, así que me despido de ustedes y me retiro a la piltra. Hasta mañana, que tengáis buenas noches y felices sueños. Que usted descanse Don Vstrom... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenos gente... uno que se pira que mañana toca el último madrugón de la semana. A los que no os vayáis de Semana Santa os veré por aquí, y a los que sí... pues buen viaje y que paséis muy buena semana SED FELICES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueno, pues le daremos también las buenas noches a un día emocionante... Felices fiestas a quienes salgan fuera, y a los que se quedan, y a los indecisos, y a los que tengan planes, y a los que no tengan planes... A TODOS! ... y que cada uno escriba su propio futuro... Buenas noches Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Buenos gente... uno que se pira que mañana toca el último madrugón de la semana. A los que no os vayáis de Semana Santa os veré por aquí, y a los que sí... pues buen viaje y que paséis muy buena semana SED FELICES Descanse usted. Ya nos montaremos algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bueno, pues le daremos también las buenas noches a un día emocionante...Felices fiestas a quienes salgan fuera, y a los que se quedan, y a los indecisos, y a los que tengan planes, y a los que no tengan planes... A TODOS! ... y que cada uno escriba su propio futuro... Buenas noches Foro! Pues que el descanso sea bueno y feliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¿quien está en esta foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¿quien está en esta foto? rakoon!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.