Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

¡¡Buena idea!!! Ya tengo algo para estos días... Que tengo en mente tambien lo de la gota de nuestro amigo Santos

 

 

A mi el mono de hacer foto me a podido y a ver que Lore procese y subimos alguna ver que te parecen, hemos probado las luz de una vela y la luz del flash del nokia en fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
¡¡¡Opppssss!!! Pues no lo había visto....Peerrrdoonnnn.. pues ya mismo te los ordeno:

1.- El de John Freeman, porque es el más sencillo y básico

2.- el del Fotografo en la naturaleza porque complementa y amplia el anterior y es porque es fantástico

3.- el de Bryan Peterson de los secretos de la exposición porque amplia y profundiza en esta cuestión básica

4.- El de DOMINA la exposición fotográfica porque amplía lo del HDR, tan de moda ahora

y 5.- El de Cartier-bresson, que puede ser el primero tambien porque es para tenerlo en la mesilla de noche y leer algo cada noche...

 

Se pueden añadir más... Por ejemplo: El Ojo del Fotografo

 

Muchísimas gracias. Las explicaciones son perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado una fotilla a la sección de Blanco y Negro... Así, practicando y practicando, vamos aprendiendo y mejorando poco a poco... Dale recuerdos a Lore...Oye, que vi vuestras felicitaciones en Facebook, pero las vi tarde porque no entro todos los dias (perdón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias. Las explicaciones son perfectas.

 

No hay de qué... Es que me gusta ir de vez en cuando a recorrer las librerías y ver qué pillo... Por cierto, que hace un tiempo abrí un hilo preguntando si alguien conocía alguna librería especializada en Fotografía en Madrid...Y respondieron dos compis, pero No hay en Madrid, o yo no conozco, ninguna librería así... lo mejor es ir a la casa del Libro o a la FNAC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado una fotilla a la sección de Blanco y Negro... Así, practicando y practicando, vamos aprendiendo y mejorando poco a poco... Dale recuerdos a Lore...Oye, que vi vuestras felicitaciones en Facebook, pero las vi tarde porque no entro todos los dias (perdón)

 

 

Nosotros entramos todos los dias en Facebook y no pasa nada por ver un poco tarde las felicitaciones jeje, ahora Lorena esta procesando un par de ellas y las sube aqui a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores y señoras

 

Un servidor se retira, que tengáis buenas noches, mañana será otro día y desde casa os leeré.

 

Hasta mañana.

 

 

Buenas noches Antonio, hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores y señoras

 

Un servidor se retira, que tengáis buenas noches, mañana será otro día y desde casa os leeré.

 

Hasta mañana.

 

 

Buenas noches Antonio, que tengas buen descanso y mejores sueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores y señoras

 

Un servidor se retira, que tengáis buenas noches, mañana será otro día y desde casa os leeré.

 

Hasta mañana.

 

 

Que usted descanse Don Antonio... mañana más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui os dejo una que le echo a Salvy (de las pocas que se deja hacer), mas bien diria que da un poco de miedo

 

Muy majas... No sé si es mi monitor oes que sale así,pero en ambas noto que hay, en lo oscuro,l como imágenes de fondo... En la foto de la vela creo que quedaría mejor que se viese sólo la luz de la misma, en lo oscuro me salen como "imágenes fantasmas", no es todo oscuro... En la foto de Salvy ocurre igual, está muy bien la cara, con una iluminación que me gusta, pero en la parte oscura me aparecen como sombras por ahí... Por cierto, ¡¡¡Holaaaa!!!! Loreeeeee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy majas... No sé si es mi monitor oes que sale así,pero en ambas noto que hay, en lo oscuro,l como imágenes de fondo... En la foto de la vela creo que quedaría mejor que se viese sólo la luz de la misma, en lo oscuro me salen como "imágenes fantasmas", no es todo oscuro... En la foto de Salvy ocurre igual, está muy bien la cara, con una iluminación que me gusta, pero en la parte oscura me aparecen como sombras por ahí... Por cierto, ¡¡¡Holaaaa!!!! Loreeeeee....

 

 

Hola Jose!!! solo son un par de intentos, emos echo muchas mas fotos, la foto de la vela el fondo que se ve es la pared que es como si fueran piedras, y en la de Salvy podria ser el reflejo de la luz en un cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose!!! solo son un par de intentos, emos echo muchas mas fotos, la foto de la vela el fondo que se ve es la pared que es como si fueran piedras, y en la de Salvy podria ser el reflejo de la luz en un cuadro.

 

Gluna y yo, hace tiempo, estuvimos probando una noche de invierno con fotos del fuego de la chimenea, pero con las cámaras compactas, y nos lo pasamos muy bien, pero sin sacar conclusiones... Fué divertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gluna y yo, hace tiempo, estuvimos probando una noche de invierno con fotos del fuego de la chimenea, pero con las cámaras compactas, y nos lo pasamos muy bien, pero sin sacar conclusiones... Fué divertido

 

 

Si, nosotros provariamos mas cosas si tuviesemos una chimenea, que da mucho mas juego. Pero al no tenerla pues con la vela, que me gustaria hacer muchas mas, tengo en la cabeza muchas ideas y por lo menos algunos resultados de hoy me gustan, para ser la primera vez que me pongo a jugar con la vela me ha gustado mas o menso el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, nosotros provariamos mas cosas si tuviesemos una chimenea, que da mucho mas juego. Pero al no tenerla pues con la vela, que me gustaria hacer muchas mas, tengo en la cabeza muchas ideas y por lo menos algunos resultados de hoy me gustan, para ser la primera vez que me pongo a jugar con la vela me ha gustado mas o menso el resultado

 

La verdad es que están bien... Y hacer este tipo de pruebas ayuda mucho... Además es muy entretenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer qué difícil es ponerse al día con este tema...jajaja

 

buenas noches a tod@s,,,

hoy me he pasado un día fantástico con un compa del foro y su compa...vamos, con daniel y charo. Dos cielos.

 

y un poco de trabajo y estas cosillas...lo normal, vaya.

 

salud

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches Salvy...

 

ahora estaba viendo vuestros 'experimentos' y he ojeado el blog que tienes en la firma...

hasta ahora no me había fijado...es que últimamente ando un poco de bólido...jajaja

 

besos y abrazos para ambos...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches Salvy...

 

ahora estaba viendo vuestros 'experimentos' y he ojeado el blog que tienes en la firma...

hasta ahora no me había fijado...es que últimamente ando un poco de bólido...jajaja

 

besos y abrazos para ambos...

 

h

 

 

Lore te manda tambien besos y abrazos que esta por aqui, hacia tiempo que no te veia por aqui hermano,

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer qué difícil es ponerse al día con este tema...jajaja

 

buenas noches a tod@s,,,

hoy me he pasado un día fantástico con un compa del foro y su compa...vamos, con daniel y charo. Dos cielos.

 

y un poco de trabajo y estas cosillas...lo normal, vaya.

 

salud

 

h

 

Jaoooo!!!! Eso está bien... Dia completo, dia Comansi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorila te han dado algún plazo para el tema de la cámara...?

 

Me han dicho que como 15 dias y que entra en garantía... Si la cosa es hacer una revisión y limpieza antes de que la garantía acabe y así comprobar que todo va correctamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...