ringo Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 buenos dias!!!!! Soleado y fresco en el sur. El tiempo por aquí, no esta tan malo como en la mitad norte. sí q espero poder salir a hacer unas cuantas fotillos. felices vacas a los que se marchen y cuidadin con las carreteras q el lunes tienen qu estar todos aquí eh???? Bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 ¡¡¡¡Buenos Diaasss!!!1 Solazo, aunque fresco en Majadahonda.... Hoy, día de Parque de Atracciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buenos días de nueeevo.. ya por el curro y descontando horas!!! Supeeerrrr , o sea que te quedas en los madriles... Ya hablaremos, que no se si Raul y Santos se van o se quedan.... Nos podiamos hacer unas procesionales, aunque me da pereza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Supeeerrrr , o sea que te quedas en los madriles... Ya hablaremos, que no se si Raul y Santos se van o se quedan.... Nos podiamos hacer unas procesionales, aunque me da pereza Macho, es que no tienes casa? No paras. Que bien te lo montas. De mayor quiero ser como tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Macho, es que no tienes casa? No paras. Que bien te lo montas. De mayor quiero ser como tu Es que hace bueno y hay que aprovechar, luego llegan los calores y no hay quien pare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Bueno family¡¡¡ Yo no me ire de vacaciones pero estare en OFF seguramente hasta el martes pues aqui el Lunes es fiesta local es nuestra patrona "La Virgen de Criptana"... Asi que nada solo desearle que disfruten y descansen de estos días.... Y que hagan muchas fotos y salgan todas requetebien.... Besos familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Bueno family¡¡¡Yo no me ire de vacaciones pero estare en OFF seguramente hasta el martes pues aqui el Lunes es fiesta local es nuestra patrona "La Virgen de Criptana"... Asi que nada solo desearle que disfruten y descansen de estos días.... Y que hagan muchas fotos y salgan todas requetebien.... Besos familia Pásalo muy bien Ana... Aqui esperamos tus fotos... Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 ¡¡¡¡Buenos Diaasss!!!1 Solazo, aunque fresco en Majadahonda.... Hoy, día de Parque de Atracciones Pues ten cuidado con los "imanes" por eso de las atracciones y procura ponerte en la posición adecuada no vaya a ser que en lugar de atraerte te repelan. Seguro que Kan...lo explicaría de una manera mas científica que uno tiene la cultura que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buenos dias/tardes Antonio, unos entran y otros salimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Volveré... Pasar buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Igualmente Jose, cuidadito con los robos y que tengais un día expléndido y por favor SUBE UNA FOTO SUBIDO EN UNA ATRACCIÓN. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Ya te digo, y el domingo también, así que ajo y agua... espero no tener que salir a la carretera, eso sería muy bueno... A mí me toca el sábado. Que pases un día totalmente aburrido en el parque (eso es buena señal). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Supeeerrrr , o sea que te quedas en los madriles... Ya hablaremos, que no se si Raul y Santos se van o se quedan.... Nos podiamos hacer unas procesionales, aunque me da pereza Pues siippp me quedo en los madriles salvo cambio de planes... aunque no sé muy bien lo que haré porque creo que tengo "compromisos familiares ineludibles" y algunas chapucillas que hacer por mi casa y casa de mi abuela De todas forma ya hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Pues que te sea leve. Aburrimiento, pues si en ese aspecto, pero me traigo toda la artillería y ya sabes a gatas ando todo el día, en busca de bichos Si ya se yo que tu no te vas a aburrir compañero. Bueno, me despido hasta el sábado. A quién no vea que pase una semana santa según los planes realizados. OJITO CON LA CARRETERA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buenas tardes. Es aquí donde las cámaras??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buenas tardes. Es aquí donde las cámaras??? Aquí es, aquí es Chetos.. pase hasta el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola chicos ... Mirad este post que he creado http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=45925 Es de una web donde podéis crear en imágenes vuestro equipo y además he creado un Club para la gente del foro por si os queréis añadir. Me ha parecido muy curioso. Espero que os guste. P.D.: Si os creáis el equipo, copiad el enlace de la foto con todo vuestro equipo y añadirlo al post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola chicos ... Mirad este post que he creado http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=45925 Es de una web donde podéis crear en imágenes vuestro equipo y además he creado un Club para la gente del foro por si os queréis añadir. Me ha parecido muy curioso. Espero que os guste. P.D.: Si os creáis el equipo, copiad el enlace de la foto con todo vuestro equipo y añadirlo al post. Gracias por la info; la conocía a través del Facebook donde he creado mi perfil fotográfico, pero lo miraré con más detenimiento y veré lo del grupo que has creado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Bueno, uno que se pira en 10minutos. Pasadlo bien y nos leejmos esta noche y estos días Un abrazooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buenas tardes familiaSuper, que te vaya bien estos días. ¿hay alguien más por la sala?, hay eco,ecoecocococoooooooooooooooooooooooooooooo otro que esta pot aqui en lugar de estar de vacaciones. Antoñico, hijo, te has perdido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola tocayo, que va, se ha caido el tinglao, sigo por aquí. Y tampoco salgo, así que a hacer foto se ha dicho. ¿Tú tampoco sales? Yo estoy deseando que se hagan las 8 para largarme. Mañana se van mis sobrinos de vuelta a Zaragoza y pasaran por Valencia a ver a los bisabuelos y a lo mejor me acerco a pasar el dia. Y el Viernes quiero acercarme a Hellin o Tobarra a sacar fotos a las tamborradas pero tengo una amigo que vino de Mexico a pasar unos dias y mando mails para hacer una cena y no se yo si me tocara cena. Por lo demás por aqui estaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Pos ná, aquí nos tomaremos una copita o dos si son chicas jajajaja :) Pues si hay que llamarlas, se las llama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Bueno uno que va cerrando el chiringuito, que ya esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 JEJEJEJE ya te digo. ¿Nos veremos en Ogrove? Que va. Maribel tiene todos los impuestos en la empresa para esas fechas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buenas tardes famila, como llevais el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.