Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

buenos dias!!!!! Soleado y fresco en el sur.

El tiempo por aquí, no esta tan malo como en la mitad norte. sí q espero poder salir a hacer unas cuantas fotillos.

felices vacas a los que se marchen y cuidadin con las carreteras q el lunes tienen qu estar todos aquí eh????

Bs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días de nueeevo.. ya por el curro y descontando horas!!!

Supeeerrrr , o sea que te quedas en los madriles... Ya hablaremos, que no se si Raul y Santos se van o se quedan.... Nos podiamos hacer unas procesionales, aunque me da pereza

Enlace al comentario

Supeeerrrr , o sea que te quedas en los madriles... Ya hablaremos, que no se si Raul y Santos se van o se quedan.... Nos podiamos hacer unas procesionales, aunque me da pereza

Macho, es que no tienes casa?

No paras. Que bien te lo montas. De mayor quiero ser como tu

Enlace al comentario

Macho, es que no tienes casa?

No paras. Que bien te lo montas. De mayor quiero ser como tu

Es que hace bueno y hay que aprovechar, luego llegan los calores y no hay quien pare

Enlace al comentario

Bueno family¡¡¡

Yo no me ire de vacaciones pero estare en OFF seguramente hasta el martes pues aqui el Lunes es fiesta local es nuestra patrona "La Virgen de Criptana"... Asi que nada solo desearle que disfruten y descansen de estos días....

Y que hagan muchas fotos y salgan todas requetebien....

Besos familia ;)-_-

Enlace al comentario

Bueno family¡¡¡

Yo no me ire de vacaciones pero estare en OFF seguramente hasta el martes pues aqui el Lunes es fiesta local es nuestra patrona "La Virgen de Criptana"... Asi que nada solo desearle que disfruten y descansen de estos días....

Y que hagan muchas fotos y salgan todas requetebien....

Besos familia ;)-_-

Pásalo muy bien Ana... Aqui esperamos tus fotos... Besotes

Enlace al comentario

¡¡¡¡Buenos Diaasss!!!1 Solazo, aunque fresco en Majadahonda.... Hoy, día de Parque de Atracciones

Pues ten cuidado con los "imanes" por eso de las atracciones y procura ponerte en la posición adecuada no vaya a ser que en lugar de atraerte te repelan.

Seguro que Kan...lo explicaría de una manera mas científica que uno tiene la cultura que tiene.

Enlace al comentario

Pues siippp me quedo en los madriles salvo cambio de planes... aunque no sé muy bien lo que haré porque creo que tengo "compromisos familiares ineludibles" y algunas chapucillas que hacer por mi casa y casa de mi abuela ;)

De todas forma ya hablamos

Enlace al comentario

Pues que te sea leve.

Aburrimiento, pues si en ese aspecto, pero me traigo toda la artillería y ya sabes a gatas ando todo el día, en busca de bichos

Si ya se yo que tu no te vas a aburrir compañero.

Bueno, me despido hasta el sábado. A quién no vea que pase una semana santa según los planes realizados. OJITO CON LA CARRETERA

Enlace al comentario

Hola chicos ...

Mirad este post que he creado http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=45925

Es de una web donde podéis crear en imágenes vuestro equipo y además he creado un Club para la gente del foro por si os queréis añadir. Me ha parecido muy curioso.

Espero que os guste.

P.D.: Si os creáis el equipo, copiad el enlace de la foto con todo vuestro equipo y añadirlo al post.

Enlace al comentario

Hola chicos ...

Mirad este post que he creado http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=45925

Es de una web donde podéis crear en imágenes vuestro equipo y además he creado un Club para la gente del foro por si os queréis añadir. Me ha parecido muy curioso.

Espero que os guste.

P.D.: Si os creáis el equipo, copiad el enlace de la foto con todo vuestro equipo y añadirlo al post.

Gracias por la info; la conocía a través del Facebook donde he creado mi perfil fotográfico, pero lo miraré con más detenimiento y veré lo del grupo que has creado

Enlace al comentario

Hola tocayo, que va, se ha caido el tinglao, sigo por aquí.

Y tampoco salgo, así que a hacer foto se ha dicho.

¿Tú tampoco sales?

Yo estoy deseando que se hagan las 8 para largarme.

Mañana se van mis sobrinos de vuelta a Zaragoza y pasaran por Valencia a ver a los bisabuelos y a lo mejor me acerco a pasar el dia.

Y el Viernes quiero acercarme a Hellin o Tobarra a sacar fotos a las tamborradas pero tengo una amigo que vino de Mexico a pasar unos dias y mando mails para hacer una cena y no se yo si me tocara cena.

Por lo demás por aqui estaré

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...