Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
No hay de qué... Es que me gusta ir de vez en cuando a recorrer las librerías y ver qué pillo... Por cierto, que hace un tiempo abrí un hilo preguntando si alguien conocía alguna librería especializada en Fotografía en Madrid...Y respondieron dos compis, pero No hay en Madrid, o yo no conozco, ninguna librería así... lo mejor es ir a la casa del Libro o a la FNAC...

La Casa del Libro no me ha fallado nunca, es una apuesta segura, jeje. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes!!!! despres de comer y de ser practicamente el unico comensal del restaurante me dispongo a apurar mis ultimas horas en el trabajo.

Suerte que esto ya se acaba y que ya se acerca la kdda galega.

Aiiiiii despues me vuelvo a pasar por aqui señores.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Buenas y "santas" tardes, que tal estamos? aqui con lluvia y más lluvia, sin poder hacer ni una fotico que dirán los de mi tierra, bueno pues un cafecito si que me tomo y si alguien quiere se lo sirvo

Enlace al comentario

Buenas tardes

¿alguién me acompaña a tomar un café?

jaooooo!!!!...... Yo me tomaré un tecito, que se está nublando

buenas tardes!!!!!!

como va esas minivacas... guay no??????

holaaaaaa..... no hay nadieeeeeeee?????????

Bueno despues vuelvo que me da mieditis quedarme sola en la cafeteria....

Buenas tardes genteeee!!!!!!

Pues después de una mañanita de recogida-limpieza (y lo que queda para mañana) estoy ahora procesando las últimas fotitos de la KDD en Barcelona y empezando con alguna de la sesión del sábado pasado (se me acumula el curro jajajaja)

Me tomo algo con vosotros mientras tanto

Por cierto RINGO!!! ¿Qué tal te encuentras de tus problemas de oido? ¿Ya has mejorado algo? Cuídate muuuucho :)

Enlace al comentario

hola super. Algo si he mejorado, pero el doctor me ha recetado 5 dias más de antibioticos, porq aun no esta del todo bien,

peeeeeerooooo nada que no mejore con los dias.

Pues me alegro un montón por tí... tú hazle caso al doctor y luego date unos paseitos por la playa que eso seguro que cura todos los males :-P

Enlace al comentario

Super, Gluna, buenas tardes, no os he visto.

Buenas tardes V-storm y Gluna; otro que anda peleándose con el CS

EDITO: Ya puestos.. os hago una pregunta.. ¿a vosotros también se os queda el CS con tooooda la memoria de la máquina y no la suelta :) :) ? Es que de vez en cuando me toca cerrarlo porque el muy capullo se queda con 2Gb de memoria en uso aunque cierre todas las fotos y me deja el equipo cuajado

Enlace al comentario

Gracias v-storm y trapiconsa por las ideas...

La verdad es que ya pienso que va a ser todo culpa de mi Windows y del equipo en general porque lleva tiempo dandome la lata (no me deja instalar el CS4, el Capture NX me lo tuesta...)

Pero es que es un poco raro porque tengo 3Gb de memoria y el Photoshop cuando coge memoria no la suelta hasta que no lo cierro, eso es lo realmente raro, porque lo normal es que si he cerrado las fotos debería liberar la memoria que no utiliza...

Creo que cada vez se acerca más el día de hacer cambios en mi PC

Gracias por las ideas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...