gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Pues yo tambien una birrita, sin alcojol, y pongo un pequeño aperitivo pa picar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Coño, que pinta tiene la cosa Gorila... Un sin para el Señor. Y ya os dejo que me llaman a la mesa, que si no llego a la hora me queda fuera y no como ya hasta la cena jajajaja A servidor ya le han dado dos avisos. Ta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me llamaaaannnnn... ¡¡¡Ayyyyyyyyyyyy, mi orejaaaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 No hay de qué... Es que me gusta ir de vez en cuando a recorrer las librerías y ver qué pillo... Por cierto, que hace un tiempo abrí un hilo preguntando si alguien conocía alguna librería especializada en Fotografía en Madrid...Y respondieron dos compis, pero No hay en Madrid, o yo no conozco, ninguna librería así... lo mejor es ir a la casa del Libro o a la FNAC... La Casa del Libro no me ha fallado nunca, es una apuesta segura, jeje. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 buenas tardes!!!! despres de comer y de ser practicamente el unico comensal del restaurante me dispongo a apurar mis ultimas horas en el trabajo. Suerte que esto ya se acaba y que ya se acerca la kdda galega. Aiiiiii despues me vuelvo a pasar por aqui señores. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Buenas y "santas" tardes, que tal estamos? aqui con lluvia y más lluvia, sin poder hacer ni una fotico que dirán los de mi tierra, bueno pues un cafecito si que me tomo y si alguien quiere se lo sirvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Momento siesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Buenas tardes gorila, llevas razón estan de siesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 MOmento siesta no, momento fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa en menos de 20 minutos a correrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Buenas tardes ¿alguién me acompaña a tomar un café? jaooooo!!!!...... Yo me tomaré un tecito, que se está nublando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 buenas tardes!!!!!! como va esas minivacas... guay no?????? holaaaaaa..... no hay nadieeeeeeee????????? Bueno despues vuelvo que me da mieditis quedarme sola en la cafeteria.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Buenas tardes ¿alguién me acompaña a tomar un café? jaooooo!!!!...... Yo me tomaré un tecito, que se está nublando buenas tardes!!!!!!como va esas minivacas... guay no?????? holaaaaaa..... no hay nadieeeeeeee????????? Bueno despues vuelvo que me da mieditis quedarme sola en la cafeteria.... Buenas tardes genteeee!!!!!! Pues después de una mañanita de recogida-limpieza (y lo que queda para mañana) estoy ahora procesando las últimas fotitos de la KDD en Barcelona y empezando con alguna de la sesión del sábado pasado (se me acumula el curro jajajaja) Me tomo algo con vosotros mientras tanto Por cierto RINGO!!! ¿Qué tal te encuentras de tus problemas de oido? ¿Ya has mejorado algo? Cuídate muuuucho :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 hola super. Algo si he mejorado, pero el doctor me ha recetado 5 dias más de antibioticos, porq aun no esta del todo bien, peeeeeerooooo nada que no mejore con los dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 buenas tardes v. gracias. yo tambien espero q se quite pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 hola super. Algo si he mejorado, pero el doctor me ha recetado 5 dias más de antibioticos, porq aun no esta del todo bien,peeeeeerooooo nada que no mejore con los dias. Pues me alegro un montón por tí... tú hazle caso al doctor y luego date unos paseitos por la playa que eso seguro que cura todos los males :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 ¡¡Hola Angela!!! me alegro que vayas a mejor... paciencia... Superrr, buenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 ¡¡Hola Angela!!! me alegro que vayas a mejor... paciencia... Superrr, buenas tardes Buenas tardes caballero ¿qué tal se ha dado el día? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gluna Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Super, Gluna, buenas tardes, no os he visto. Muy buenas caballero, por aqui dando una vueltecita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola a todos y todas, pos nada voy a ver si salgo a tomar algo por ahí... aquí parece que hace buen tiempo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Super, Gluna, buenas tardes, no os he visto. Buenas tardes V-storm y Gluna; otro que anda peleándose con el CS EDITO: Ya puestos.. os hago una pregunta.. ¿a vosotros también se os queda el CS con tooooda la memoria de la máquina y no la suelta :) :) ? Es que de vez en cuando me toca cerrarlo porque el muy capullo se queda con 2Gb de memoria en uso aunque cierre todas las fotos y me deja el equipo cuajado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Gracias a Dios que eso no me cae jajajaja, de momento los oidos me respetan jajaja uy... pues espero q siga respetandote, pq esto es un coñazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 intenta ponerle un optimizador de memoria para que el sistema la suelte, de todas formas no has instalado ultimamente ningun programa diferente?? es raro eso es fallo del sistema operativo del ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Gracias v-storm y trapiconsa por las ideas... La verdad es que ya pienso que va a ser todo culpa de mi Windows y del equipo en general porque lleva tiempo dandome la lata (no me deja instalar el CS4, el Capture NX me lo tuesta...) Pero es que es un poco raro porque tengo 3Gb de memoria y el Photoshop cuando coge memoria no la suelta hasta que no lo cierro, eso es lo realmente raro, porque lo normal es que si he cerrado las fotos debería liberar la memoria que no utiliza... Creo que cada vez se acerca más el día de hacer cambios en mi PC Gracias por las ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Buenas tardes caballero ¿qué tal se ha dado el día? Pues al final, de descanso total... Viendo como se nubla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Pues al final, de descanso total... Viendo como se nubla Pues yo de curro hogareño y procesando alguna fotito, aunque esta mañana me dí un paseito para ver la luz del sol... Bueno gente, me piro a cenar... cuidad el local Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.