Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Señores ha sido un placer tomar una copita con ustedes pero mañana (hoy ya) es viernes mio otra vez.

Nos iremos a la Costa del Cordero (Pedraza-Sepúlveda-Riaza) y hasta el sábado no volveremos.

Procurar no pasaros con las torrijas (si, si con esas con las de vino).

Hector que me alegro por lo de tu trabajo aunque estés afixiado y que ya intuía que "cotilleabas mi flickr".

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio te dejo el making off de los globos que se me olvidaba:

 

Me compré, en los chinos, un par de bolsas de globos para:

Primero llenarlos de agua y luego tratar de conseguir captar el momento en que explotan.

Me he preparado un pincho con una varilla que tenía por casa pegándole un alfiler con cinta de embalar en uno de los extemos.

Con otra varilla, esta metálica para que aguantara el peso, la he utilizado para sujetar el globo con una pinza de la ropa. El otro extremo de la varilla está en un silla de las del jardín haciendo palanca para que no se cayera.

He montado la cámara en el trípode, he puesto el flash y el disparo en ráfaga y a probar suerte.

He juntado en un fichero las dos tomas para que se puedan apreciar mejor.

Si alguien está interesado le mando por mail los ficheros donde se puede ver el tiempo trancurrido entre la toma de la izquierda y la toma de la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado impresionada con la foto de los globos, una pasada, Santos, una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, aquí tienes una prueba de los globos.

 

3426739489_3fdc93a927_b.jpg

 

 

Os dejo otra prueba mas del asunto de los globos, esta vez el globo era verde y el agua ha conservado la forma casi intacta del globo.

Allá va:

 

3427549724_5bdd5de82e_b.jpg

 

 

Antonio te dejo el making off de los globos que se me olvidaba:

 

Me compré, en los chinos, un par de bolsas de globos para:

Primero llenarlos de agua y luego tratar de conseguir captar el momento en que explotan.

Me he preparado un pincho con una varilla que tenía por casa pegándole un alfiler con cinta de embalar en uno de los extemos.

Con otra varilla, esta metálica para que aguantara el peso, la he utilizado para sujetar el globo con una pinza de la ropa. El otro extremo de la varilla está en un silla de las del jardín haciendo palanca para que no se cayera.

He montado la cámara en el trípode, he puesto el flash y el disparo en ráfaga y a probar suerte.

He juntado en un fichero las dos tomas para que se puedan apreciar mejor.

Si alguien está interesado le mando por mail los ficheros donde se puede ver el tiempo trancurrido entre la toma de la izquierda y la toma de la derecha.

OOOUUUAAUU cóoooomo molan esas pruebas :lol:

 

La verdad es que la fotografía de alta velocidad siempre me ha llamado la atención pero nunca me pongo las pilas y le meto caña; se agradece que alguien del foro lo pruebe y nos comente los resultados jajajaja

Habrá que probar de una vez porque las de la gota de agua me encantaron

 

Que no he dicho nada, BUEEENOS DÍIIAS a todos; día gris y lluvioso por la capital del reino.

Hoy toca chapuceo hogareño, limpieza y cosas de esas; y por la tarde supongo que a procesar fotitos

Sean felices y nos leemos a ratitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@as, me voy de viaje unos dias, pero intentare conectarme con vosotr@s. Disfrutar de los días "santos" y ya falta poquito para la KDD, tengo ganas de poner cara y voz a quienes aun no os conozco. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@as, me voy de viaje unos dias, pero intentare conectarme con vosotr@s. Disfrutar de los días "santos" y ya falta poquito para la KDD, tengo ganas de poner cara y voz a quienes aun no os conozco. Besos

 

 

Pásalo muy bien y traenos foticas... Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey gorila!!!! mejorcillo bueno ahí andamos.

oye lanzo una pregunta, aver quien sabe darme una respuesta.

He oido que cuando abres el Ps puedes dividir el workshop de manera que le haces una copia de referncia a la foto que has abierto y lo colocas en un lado de la pantalla para q cuando vayas enredando con los controles, no pierdas la referncia del original y puedas controlar mejor los resultados... Q a veces te pones a toquetear y cuando te has dado cuenta la foto se te ha ido de las manos.....

alguien sabe como se hace esto??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey gorila!!!! mejorcillo bueno ahí andamos.

oye lanzo una pregunta, aver quien sabe darme una respuesta.

He oido que cuando abres el Ps puedes dividir el workshop de manera que le haces una copia de referncia a la foto que has abierto y lo colocas en un lado de la pantalla para q cuando vayas enredando con los controles, no pierdas la referncia del original y puedas controlar mejor los resultados... Q a veces te pones a toquetear y cuando te has dado cuenta la foto se te ha ido de las manos.....

alguien sabe como se hace esto??????

 

Pues ni idea, que yo con el PS aun no he enmpezado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey gorila!!!! mejorcillo bueno ahí andamos.

oye lanzo una pregunta, aver quien sabe darme una respuesta.

He oido que cuando abres el Ps puedes dividir el workshop de manera que le haces una copia de referncia a la foto que has abierto y lo colocas en un lado de la pantalla para q cuando vayas enredando con los controles, no pierdas la referncia del original y puedas controlar mejor los resultados... Q a veces te pones a toquetear y cuando te has dado cuenta la foto se te ha ido de las manos.....

alguien sabe como se hace esto??????

 

 

Pues no se si exactamente lo mismo, o si te servira pero puedes hacer lo siguiente:

En la ventana capas, creas una copia del fondo(foto original) como si fuera una capa nueva ( arrastras el fondo hasta el icono que hay al lado de la papelera en la ventana de capas). Te situas en la copia para trabajar y cuando quieras ver el orginal solo tienes que ocultar la copia con el ojito. No las tienes las dos a la vez, pero espero que te sirva. http://www.nikonistas.com/digital/foro/sty...icons/icon1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si exactamente lo mismo, o si te servira pero puedes hacer lo siguiente:

En la ventana capas, creas una copia del fondo(foto original) como si fuera una capa nueva ( arrastras el fondo hasta el icono que hay al lado de la papelera en la ventana de capas). Te situas en la copia para trabajar y cuando quieras ver el orginal solo tienes que ocultar la copia con el ojito. No las tienes las dos a la vez, pero espero que te sirva. http://www.nikonistas.com/digital/foro/sty...icons/icon1.gif

gracias. Lo probare, al menos tienes la original para poder comprobar la evolucion de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...