SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Si es que no paras de investigar.... Eso es bueno jaja, Gorila...dice la jefa que todo lo que tenga que hacer con las fotos que lo haga ahora porque si tuviera mas tiempo libre sería peligroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Señores ha sido un placer tomar una copita con ustedes pero mañana (hoy ya) es viernes mio otra vez. Nos iremos a la Costa del Cordero (Pedraza-Sepúlveda-Riaza) y hasta el sábado no volveremos. Procurar no pasaros con las torrijas (si, si con esas con las de vino). Hector que me alegro por lo de tu trabajo aunque estés afixiado y que ya intuía que "cotilleabas mi flickr". Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Antonio te dejo el making off de los globos que se me olvidaba: Me compré, en los chinos, un par de bolsas de globos para: Primero llenarlos de agua y luego tratar de conseguir captar el momento en que explotan. Me he preparado un pincho con una varilla que tenía por casa pegándole un alfiler con cinta de embalar en uno de los extemos. Con otra varilla, esta metálica para que aguantara el peso, la he utilizado para sujetar el globo con una pinza de la ropa. El otro extremo de la varilla está en un silla de las del jardín haciendo palanca para que no se cayera. He montado la cámara en el trípode, he puesto el flash y el disparo en ráfaga y a probar suerte. He juntado en un fichero las dos tomas para que se puedan apreciar mejor. Si alguien está interesado le mando por mail los ficheros donde se puede ver el tiempo trancurrido entre la toma de la izquierda y la toma de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me has dejado impresionada con la foto de los globos, una pasada, Santos, una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Yo tambien apago que me estoy quedando frito del todo... Que los nikongelotes os procuren relax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 joe que chulo lo de los globos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Antonio, aquí tienes una prueba de los globos. Os dejo otra prueba mas del asunto de los globos, esta vez el globo era verde y el agua ha conservado la forma casi intacta del globo.Allá va: Antonio te dejo el making off de los globos que se me olvidaba: Me compré, en los chinos, un par de bolsas de globos para: Primero llenarlos de agua y luego tratar de conseguir captar el momento en que explotan. Me he preparado un pincho con una varilla que tenía por casa pegándole un alfiler con cinta de embalar en uno de los extemos. Con otra varilla, esta metálica para que aguantara el peso, la he utilizado para sujetar el globo con una pinza de la ropa. El otro extremo de la varilla está en un silla de las del jardín haciendo palanca para que no se cayera. He montado la cámara en el trípode, he puesto el flash y el disparo en ráfaga y a probar suerte. He juntado en un fichero las dos tomas para que se puedan apreciar mejor. Si alguien está interesado le mando por mail los ficheros donde se puede ver el tiempo trancurrido entre la toma de la izquierda y la toma de la derecha. OOOUUUAAUU cóoooomo molan esas pruebas La verdad es que la fotografía de alta velocidad siempre me ha llamado la atención pero nunca me pongo las pilas y le meto caña; se agradece que alguien del foro lo pruebe y nos comente los resultados jajajaja Habrá que probar de una vez porque las de la gota de agua me encantaron Que no he dicho nada, BUEEENOS DÍIIAS a todos; día gris y lluvioso por la capital del reino. Hoy toca chapuceo hogareño, limpieza y cosas de esas; y por la tarde supongo que a procesar fotitos Sean felices y nos leemos a ratitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buenos días a todos, muy guapas las fotos de los globos!!! Voy a ver si desayuno algo y me pongo a hacer cosillas en casa. Taluego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaasss!!!! A desayunar se ha dicho... Llluvia por Majadahonda pibit@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 buenos dias. Nubladillo por el sur, parece q va a llover.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Por Pedraza está nevando ahora mismo... Eso va a ser que nuestro amigo Santos ha preparado alguna para afotar los copos el joio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 buenos dias. Nubladillo por el sur, parece q va a llover.... ¡¡Holaaa Ringo!!! ¿el oido mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buenas a tod@as, me voy de viaje unos dias, pero intentare conectarme con vosotr@s. Disfrutar de los días "santos" y ya falta poquito para la KDD, tengo ganas de poner cara y voz a quienes aun no os conozco. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buenas a tod@as, me voy de viaje unos dias, pero intentare conectarme con vosotr@s. Disfrutar de los días "santos" y ya falta poquito para la KDD, tengo ganas de poner cara y voz a quienes aun no os conozco. Besos Pásalo muy bien y traenos foticas... Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Tony ya ha puesto el video de lo de Radio Nacional en Actividades este es el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Os dejo otra prueba mas del asunto de los globos, esta vez el globo era verde y el agua ha conservado la forma casi intacta del globo.Allá va: ésta.....me ha impresionado...es Buenísima!! Oléee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 hey gorila!!!! mejorcillo bueno ahí andamos. oye lanzo una pregunta, aver quien sabe darme una respuesta. He oido que cuando abres el Ps puedes dividir el workshop de manera que le haces una copia de referncia a la foto que has abierto y lo colocas en un lado de la pantalla para q cuando vayas enredando con los controles, no pierdas la referncia del original y puedas controlar mejor los resultados... Q a veces te pones a toquetear y cuando te has dado cuenta la foto se te ha ido de las manos..... alguien sabe como se hace esto?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buenos días! las fotos de los globos impresionantes! Además de gran imaginación! Ando de visitia familiar por Ciudad Real...y olé la que esta cayendo! Llueve en la Mancha! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 hey gorila!!!! mejorcillo bueno ahí andamos.oye lanzo una pregunta, aver quien sabe darme una respuesta. He oido que cuando abres el Ps puedes dividir el workshop de manera que le haces una copia de referncia a la foto que has abierto y lo colocas en un lado de la pantalla para q cuando vayas enredando con los controles, no pierdas la referncia del original y puedas controlar mejor los resultados... Q a veces te pones a toquetear y cuando te has dado cuenta la foto se te ha ido de las manos..... alguien sabe como se hace esto?????? Pues ni idea, que yo con el PS aun no he enmpezado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 es q he estado mirando por google pero no encuentro nada. creo q voy hacer la pregunta en el subforo de sofware.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 hey gorila!!!! mejorcillo bueno ahí andamos.oye lanzo una pregunta, aver quien sabe darme una respuesta. He oido que cuando abres el Ps puedes dividir el workshop de manera que le haces una copia de referncia a la foto que has abierto y lo colocas en un lado de la pantalla para q cuando vayas enredando con los controles, no pierdas la referncia del original y puedas controlar mejor los resultados... Q a veces te pones a toquetear y cuando te has dado cuenta la foto se te ha ido de las manos..... alguien sabe como se hace esto?????? Pues no se si exactamente lo mismo, o si te servira pero puedes hacer lo siguiente: En la ventana capas, creas una copia del fondo(foto original) como si fuera una capa nueva ( arrastras el fondo hasta el icono que hay al lado de la papelera en la ventana de capas). Te situas en la copia para trabajar y cuando quieras ver el orginal solo tienes que ocultar la copia con el ojito. No las tienes las dos a la vez, pero espero que te sirva. http://www.nikonistas.com/digital/foro/sty...icons/icon1.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Pues no se si exactamente lo mismo, o si te servira pero puedes hacer lo siguiente: En la ventana capas, creas una copia del fondo(foto original) como si fuera una capa nueva ( arrastras el fondo hasta el icono que hay al lado de la papelera en la ventana de capas). Te situas en la copia para trabajar y cuando quieras ver el orginal solo tienes que ocultar la copia con el ojito. No las tienes las dos a la vez, pero espero que te sirva. http://www.nikonistas.com/digital/foro/sty...icons/icon1.gif gracias. Lo probare, al menos tienes la original para poder comprobar la evolucion de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Señor@s llega el momento de una birrita y un pequeño aperitivo... ¿Una tostita para abrir boca?... Y mientras, preparo una barbacoa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 holaaa buenos dias a todos, aqui ando muy liado en esta semana santa, de trabajo claro, pillo un hueco y me meto por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Señor@s llega el momento de una birrita y un pequeño aperitivo... ¿Una tostita para abrir boca?... Y mientras, preparo una barbacoa ufff me entra hambre voy a la cocina. buen tapeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.