ringo Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 yo tambien me marcho a cenar. hasta mañana. Sed buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 yo tambien me marcho a cenar. hasta mañana. Sed buenos Hasta mañanaaaa... Yo tambien a zampar algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 ¿Hay alguien por estos lares o está todo el mundo de penitencia?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 buenas tardes penitentes... hola santos... por el paraiso natural, que no es demasiado de 'semanassantas' en general o eso siento yo... currando 'penitentemente' para variar...ahora me he tomado un descansillo y a seguir porque como no acabe una serie de trabajos antes del miércoles la kedada galega se iría al carajo. Y eso no va a suceder. abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 que poco activos estais hoy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 y por cierto querido santos... llevo tiempo sin comentar fotos por el foro pero...las veo. Y los trabajillos que subes esta última temporada me gustan, desde las cascadas a las fantásticas sesiones de grifo que te pegas... éstas de las gotas me han gustado mucho pero ya sabes que soy un poco 'rarito'...jajaja salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 que poco activos estais hoy? nadená, currando y cuando se para cuesta coger ritmo 'again'...jajaja buenas tardes, por cierto... salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 y por cierto querido santos... llevo tiempo sin comentar fotos por el foro pero...las veo. Y los trabajillos que subes esta última temporada me gustan, desde las cascadas a las fantásticas sesiones de grifo que te pegas... éstas de las gotas me han gustado mucho pero ya sabes que soy un poco 'rarito'...jajaja salud h Pues que sepa "vuecencia" que este jueves santo he estado tratrando de captar un globo cuando explota y a lo mejor hay sorpresas. Buenas noches que se me había olvidado. Necesito que alguien me diga como llevo las dos fotos (antes de y despues de) a una sola con el PS que soy capaz de hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola h que alegría verte por aquí aunque sea casi de paso. Ya queda menos para ponere cara, así que no se te vaya ocurrir no terminar ese trabajo pendiente, ¿vale? ni de coña Antonio...!!! pero estos días toca currar de lo lindo...y contento, evidentemente. salud y mejor que llueva por extremadura que sçe yo de 80 seres que estarán muy contentos...jajaja h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola patrón de los catarros jajajaja¿una copita? Venga pero acorde con la temporada por ejemplo Un Frayangélico, con mucho hielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Pues que sepa "vuecencia" que este jueves santo he estado tratrando de captar un globo cuando explota y a lo mejor hay sorpresas.Buenas noches que se me había olvidado. Necesito que alguien me diga como llevo las dos fotos (antes de y despues de) a una sola con el PS que soy capaz de hacerlo. pues a ver si vemos ese resultado...!!! lo que quieres es hacer un fondo y sobre él poner las dos fotos...? te haces un documento nuevo, con tamaño de lienzo de modo que te entren ambas y copiar y pegar. Listo. No se porqué me da que no es eso lo que preguntas... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pues a ver si vemos ese resultado...!!! lo que quieres es hacer un fondo y sobre él poner las dos fotos...? te haces un documento nuevo, con tamaño de lienzo de modo que te entren ambas y copiar y pegar. Listo. No se porqué me da que no es eso lo que preguntas... abrazos h Eso creía yo pero seleciono una foto, la copio y la pego pero me ocupa todo el nuevo documento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Eso creía yo pero seleciono una foto, la copio y la pego pero me ocupa todo el nuevo documento. ostras...!!! a ver, si redimensionas cada una de las fotos de modo que aparezcan con el aspecto-proporción que quieres darle en el nuevo documento y éste es bastante más grande que cada una de ellas a mi no me encaja eso... puedes redimensionar cada foto en el documento con el tema de seleccionar todo-transformar-escala...Esto lo haces con cada una de ellas en el documento en el que pegas y ya está. Sería otra forma...Para redimensionar puedes crear unas guías y marcar ajustar a guías y ya está. No sé por qué no te sale, la verdad. salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Creo que ya lo he conseguido. Os voy a poner una prueba en breve. No tiene demasiada calidad pero creo que valdrá. Ah, se me olvidaba como con aire no podía los he tenido que llenar de agua, pero sigo convencido que lo lograré con los de aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 por cierto, mírate la resolución de cada documento que tienes... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pues si lo has conseguido ya voy a ver si me preparo algo de cena... es que no te queríamos dejar el extremeño y el asturiano solo ante un 'inconveniente' con el ps... abrazos y salud. h luego vuelvo si puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Joer, joer, joer lo que he liado. Que se me ha roto uno de los globos que tenía por la mesa y me ha puesto todo el estudio empapado. Como se entere la jefa me va a dar con los globos en ellos mismos. La alfombrilla del raton también, el papel de la impresora......la leche.... Vuelvo en cinco meanutos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Antonio, aquí tienes una prueba de los globos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Ya por aqui... Vaya, veo que hay animación explosiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Vaya si te has dado maña... Ya contarás el make off, pero de momento felicitarte toca, si señor, pruba conseguida, aunque habrá que acercarse un poquito más jejejeje Ya lo hice y tuve que ir a secar la cámara, Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Os dejo otra prueba mas del asunto de los globos, esta vez el globo era verde y el agua ha conservado la forma casi intacta del globo. Allá va: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Ya lo hice y tuve que ir a secar la cámara, Antonio Muy Bueno Don Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Muy Bueno Don Santos. Gracias Gorila...el día era para esto o de procesiones y a mi me ha dado tiempo a las dos cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Gracias Gorila...el día era para esto o de procesiones y a mi me ha dado tiempo a las dos cosas. Si es que no paras de investigar.... Eso es bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Si señorEstá del carajo, alucinante, con la boca abierta me quedas al ver como aún no se ha "deformado" el agua. A mi ha pasado lo mismo Antonio cuando la he visto, he alucinado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.