Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

buenas tardes penitentes...

hola santos...

por el paraiso natural, que no es demasiado de 'semanassantas' en general o eso siento yo...

currando 'penitentemente' para variar...ahora me he tomado un descansillo y a seguir porque como no acabe una serie de trabajos antes del miércoles la kedada galega se iría al carajo. Y eso no va a suceder.

abrazos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cierto querido santos...

llevo tiempo sin comentar fotos por el foro pero...las veo.

Y los trabajillos que subes esta última temporada me gustan, desde las cascadas a las fantásticas sesiones de grifo que te pegas...

éstas de las gotas me han gustado mucho pero ya sabes que soy un poco 'rarito'...jajaja

salud

h

Enlace al comentario

que poco activos estais hoy?

nadená, currando y cuando se para cuesta coger ritmo 'again'...jajaja

buenas tardes, por cierto...

salud

h

Enlace al comentario

y por cierto querido santos...

llevo tiempo sin comentar fotos por el foro pero...las veo.

Y los trabajillos que subes esta última temporada me gustan, desde las cascadas a las fantásticas sesiones de grifo que te pegas...

éstas de las gotas me han gustado mucho pero ya sabes que soy un poco 'rarito'...jajaja

salud

h

Pues que sepa "vuecencia" que este jueves santo he estado tratrando de captar un globo cuando explota y a lo mejor hay sorpresas.

Buenas noches que se me había olvidado.

Necesito que alguien me diga como llevo las dos fotos (antes de y despues de) a una sola con el PS que soy capaz de hacerlo.

Enlace al comentario

Hola h

que alegría verte por aquí aunque sea casi de paso.

Ya queda menos para ponere cara, así que no se te vaya ocurrir no terminar ese trabajo pendiente, ¿vale?

ni de coña Antonio...!!!

pero estos días toca currar de lo lindo...y contento, evidentemente.

salud y mejor que llueva por extremadura que sçe yo de 80 seres que estarán muy contentos...jajaja

h

Enlace al comentario

Pues que sepa "vuecencia" que este jueves santo he estado tratrando de captar un globo cuando explota y a lo mejor hay sorpresas.

Buenas noches que se me había olvidado.

Necesito que alguien me diga como llevo las dos fotos (antes de y despues de) a una sola con el PS que soy capaz de hacerlo.

pues a ver si vemos ese resultado...!!!

lo que quieres es hacer un fondo y sobre él poner las dos fotos...?

te haces un documento nuevo, con tamaño de lienzo de modo que te entren ambas y copiar y pegar. Listo.

No se porqué me da que no es eso lo que preguntas...

abrazos

h

Enlace al comentario

pues a ver si vemos ese resultado...!!!

lo que quieres es hacer un fondo y sobre él poner las dos fotos...?

te haces un documento nuevo, con tamaño de lienzo de modo que te entren ambas y copiar y pegar. Listo.

No se porqué me da que no es eso lo que preguntas...

abrazos

h

Eso creía yo pero seleciono una foto, la copio y la pego pero me ocupa todo el nuevo documento.

Enlace al comentario

Eso creía yo pero seleciono una foto, la copio y la pego pero me ocupa todo el nuevo documento.

ostras...!!!

a ver, si redimensionas cada una de las fotos de modo que aparezcan con el aspecto-proporción que quieres darle en el nuevo documento y éste es bastante más grande que cada una de ellas a mi no me encaja eso...

puedes redimensionar cada foto en el documento con el tema de seleccionar todo-transformar-escala...Esto lo haces con cada una de ellas en el documento en el que pegas y ya está. Sería otra forma...Para redimensionar puedes crear unas guías y marcar ajustar a guías y ya está. No sé por qué no te sale, la verdad.

salud

h

Enlace al comentario

pues si lo has conseguido ya voy a ver si me preparo algo de cena...

es que no te queríamos dejar el extremeño y el asturiano solo ante un 'inconveniente' con el ps... :lol:

abrazos y salud.

h

luego vuelvo si puedo.

Enlace al comentario

Joer, joer, joer lo que he liado.

Que se me ha roto uno de los globos que tenía por la mesa y me ha puesto todo el estudio empapado.

Como se entere la jefa me va a dar con los globos en ellos mismos.

La alfombrilla del raton también, el papel de la impresora......la leche....

Vuelvo en cinco meanutos....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...