Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.. pues por aquí procesando alguna fotito antes de salir a cenar

 

Hoy ha sido un díiia aburrido de verdad; media mañana reunido sin hacer nada y la tarde con un equipo más lento que el caballo del malo... Pero por fín me toca descansar que ya lo echo en falta!!!!

 

Un saludo a los presentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas tardes.. pues por aquí procesando alguna fotito antes de salir a cenar

 

Hoy ha sido un díiia aburrido de verdad; media mañana reunido sin hacer nada y la tarde con un equipo más lento que el caballo del malo... Pero por fín me toca descansar que ya lo echo en falta!!!!

 

Un saludo a los presentes

 

 

Bueno ya mochos empiezan las vacaciones de semana santa, asi que aprovechar para descansar y hacer fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gorila, yo tambein me tomaria una cervecita ahora

 

 

¡¡Holaa!!! Ya me he puesto a pasar las fotos al ordenata... Ha hecho un día fenomenal de sol, nada de calor, nada de frio, ideal para el Parque de Atracciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo hoy, pero mañana, me tomo una con vosotros

 

Osea que estabas a Oº, ni frío ni calor, chiste malo jajajajaja :) :)

 

 

Una birrita sin alcojol, como yo, sí que podrás... Creo que he sacado alguna foto,al menos, graciosilla.. Y airé poniendo alguna... Gluna ha puesto una en naturaleza muerta, por si os pasais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre puestos así, pues sí, una sin podría valer.

 

me da que te ha salido una dura competidora...

 

Gluna es muy buena, sólo hace falta que se lo crea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se cura subiendo fotos por aquí, la gente te da una fuerza... bueno tu sabes, anima un montón que te comenten la foto.

 

 

Eso le digo yo, que afote y que vaya subiendo fotos... Tiene una mirada tremenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que le digo en su foto, que tiene algo muy importante, va buscando fotografía y eso es primordial, aparte de los medios técnicos y del Profe que tiene en casa..

 

 

Bueno famila ya estoy por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué tal Salvy?

 

¿cómo andáis?

 

 

Bien , aqui estamos preparando para hacer una fotos de prueba a ver que tal nos salen, porque hoy todo el con lluvia nos hemos salido hacer ninguna foto y encima parece que vamos a tener mas dias de agua. y tu que tal? muchas fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! si hiciese mejor noche saldria hacer unas nocturnas pero esta como todo el dia fatal

 

 

Pues yo me he encargado uan "caja de luz" de esas para jugar en casa con los flashes y los focos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenas tardessss!!! Ya en casita... Agotadito vengo... A tomar una birrita y al sofá...

 

Hola Gorila ... te dejé una pregunta en este post que probablemente no has visto, porque es de hace un mes.

 

Mira si me puedes decir algo sobre los libros, jeje.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=41449

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas y malas, no parece que que las musas estén por la labor...

 

Por aquí hace falta agua y no cae ni gota y además para colmo hace días que tenemos viento y la poca humedad se está yendo a hacer puñetas, en ese sentido el tiempo no deja pero hay sequía...

 

 

Pues te mandamos el agua y las nubes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he encargado uan "caja de luz" de esas para jugar en casa con los flashes y los focos.

 

 

Yo estoy probando con largas exposiciones cun la luz de una vela y con luz artificial ahora ver como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! si hiciese mejor noche saldria hacer unas nocturnas pero esta como todo el dia fatal

 

Es lo que tiene estar en una nube... que no se ve el sol. Si es que no se puede estar en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien... Ahora con las fotos del Parque de Atracciones.. Saludotes

 

 

Me alegro que así sea, espero ver pronto esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gorila ... te dejé una pregunta en este post que probablemente no has visto, porque es de hace un mes.

 

Mira si me puedes decir algo sobre los libros, jeje.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=41449

 

Muchas gracias.

 

 

¡¡¡Opppssss!!! Pues no lo había visto....Peerrrdoonnnn.. pues ya mismo te los ordeno:

1.- El de John Freeman, porque es el más sencillo y básico

2.- el del Fotografo en la naturaleza porque complementa y amplia el anterior y es porque es fantástico

3.- el de Bryan Peterson de los secretos de la exposición porque amplia y profundiza en esta cuestión básica

4.- El de DOMINA la exposición fotográfica porque amplía lo del HDR, tan de moda ahora

y 5.- El de Cartier-bresson, que puede ser el primero tambien porque es para tenerlo en la mesilla de noche y leer algo cada noche...

 

Se pueden añadir más... Por ejemplo: El Ojo del Fotografo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo os mando un rayito de sol

¿te imaginas que se puediera hacer?, que alegría

 

 

La verda que eestaria muy y asi de paso saco alguna foto de la playa con gente para el diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy probando con largas exposiciones cun la luz de una vela y con luz artificial ahora ver como queda

 

 

¡¡Buena idea!!! Ya tengo algo para estos días... Que tengo en mente tambien lo de la gota de nuestro amigo Santos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...