MrCarax Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Se acabó el tumbing, y ya está saliendo el sol... así que a ver si hago algo. Por cierto, muchos nikonistas de vacaciones no? La cafetería está vacía con lo bien que sienta un cafetito a estas horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 buenos dias!!! a mi tambien la tormenta me ha despertado (en BCN) pero que agustito me he vuelto a dormir jejejjee hoy me toca pasar contabilidad del restaurante asi que me espera un dia en casa aburridote, sin embargo hare mis debidas pausas para pasarme por aqui y para ver el futbol!!! Saludossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 ¡¡Buenos Diasss!!! Solecito y nubes en Majadahonda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Buenos dias, aquí en la costa hemos tenido un tiempo que hacía años que no teniamos por s santa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Buenos días chicos y chicas desde Madrid. Voy a recapitular y leeres desde el miércoles. Hasta dentro de un ratito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 La jornada va a ser tranquila, ya que no hay nadie por aquí. Espero que ningún gili....as nos toque las narices. Encima a la Jefa la tenemos con otra Jefa de reunión. Efectivamente he descansado, limpiando la casa, sacando a los perrillos por el campo y sin cámara, solo mi música en el mp3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola Jose Tendremos que dar unas carreritas después de la comida que nos metimos ayer entre pecho y espalda jajajja ¿Qué se sabe de esa lente que tunvistes a bien anunciarnos su nacimiento el dos de abril? Supongo que te refieres al 35mm... Pues sólo puedo hablar cosas buenas de él... Aún tengo que preparar un "test" para ponerlo en el lugar correspondiente de ópticas (de esta lente y de las que he probado), pero puesto en la D60, en la D300 y en la D90 es una lente fenomenal ¡¡ y cuesta 200 euros!!!... Es ligero, y tiene una nitidez co*onuda... Para que te hagas una idea, te pongo dos fotos... Ambas están sin retoque alguno, ni siquiera recorte, aunque la primera la he reducido de tamaño y le he puesto firma... La Segunda está tal cual salió de la cámara y la he puesto en Flickr en su tamaño original para que la puedas bajar y analizar a gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Supongo que te refieres al 35mm... Pues sólo puedo hablar cosas buenas de él... Aún tengo que preparar un "test" para ponerlo en el lugar correspondiente de ópticas (de esta lente y de las que he probado), pero puesto en la D60, en la D300 y en la D90 es una lente fenomenal ¡¡ y cuesta 200 euros!!!... Es ligero, y tiene una nitidez co*onuda... Para que te hagas una idea, te pongo dos fotos... Ambas están sin retoque alguno, ni siquiera recorte, aunque la primera la he reducido de tamaño y le he puesto firma... La Segunda está tal cual salió de la cámara y la he puesto en Flickr en su tamaño original para que la puedas bajar y analizar a gusto. Yo ya la tengo de camino a casita, espero que me llegue antes del jueves.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Yo ya la tengo de camino a casita, espero que me llegue antes del jueves.. Pues lo vas a gozar... Date cuenta que la foto de la montaña rusa ni fué pensada, ni preparada... Pasaba por debajo de la atracción y ví que venía el "trenecillo"... Sin pensarlo más le hice la foto... Si la bajas de flickr y la amplías, ya verás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Me temo que no estamos hablando de la misma lente, me estaba refiriendo al zoom de Nikkor 10-24 o algo así, nos pusistes el enlace pero es que no encuentro¿te acuerdas? El 35 mm del que hablas ya por otras fotos que hos has mostrado tiene una calidad excelente y a ese precio...pero es que no me acostumbro a las focales fijas, soy un comodón... ¡¡¡Aaaaahhhhhh!!!! Pues me da a mi que lo del Nikon 10-24mm era una broma de esas que hacen con motivo del 1 de Abril, su día de los inocentes, porque estamos a dia 11 y no se ha vuelto a saber nada de nada... En fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 buenos tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 POS ME LA HAN METÏO HASTA DENTRO JAJAJAJAJA Y a mi tambien, porque yo me lo creí del todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Momento siestuki... Hasta ahora. a ti te voy a dar yo siesta...!!! anda, anda Antoñito...cuando te vea prepárate...jajaja salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 buenas tardes. Q tal va todo????? oye Kan a ver si me cuentas algo de esa sesion para un corto... q no me he enterado de nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 hola h. Mucho tiempo sin coincidir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Buenas tardes a todos, Un cafetito por favor, que no hay quien se levante de la siesta!! Dios mio, que sueño!!! Que tengo que ir a hacer la compra que si aquí no come nadie. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 hola h. Mucho tiempo sin coincidir... hola Ángela...!!! ando algo liadillo estos meses...poca fotografía y la que hay pues de trabajo, arquitectura y similar. cómo va tu oido...? besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Pués no creas jajaja, igual me da miedo y me pienso ir a las galicias.... no quites ni un ojos de ese trabajo, nos tienes en un hilo.... miedo no pero saltaré para darte una pequeña colleja... aquí sigo currando un poco aunque ahora me voy a echar un vistazo al foro y tomarme un café. salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 hola Ángela...!!! ando algo liadillo estos meses...poca fotografía y la que hay pues de trabajo, arquitectura y similar. cómo va tu oido...? besos h va mejor h. gracias. bueno, al menos tu puedes disfrutar de la fotografia como trabajo... aunq sospecho q te interesa más otro tipo de fotografia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 va mejor h. gracias.bueno, al menos tu puedes disfrutar de la fotografia como trabajo... aunq sospecho q te interesa más otro tipo de fotografia... me alegra que te vayas recuperando... tus sospechas son medio ciertas...pero bueno, la fotografía de arquitectura está entre las que más me gusta y con los años me he ido 'especializando' en ella. Mis inclinaciones o gustos fotográficos espero que os los pueda 'enseñar' en breve y si tiene relación con algo que podemos llamar más 'conceptual', aunque este término no me acaba de llenar...es fotografiar con un poco de alma las pequeñas cosas...algún día lo conseguiré. Ya lo verás. Pero la fotografía de arquitectura me parece una pasada...conste en acta. besos y abrazos para tod@s... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Venga te pongo uno para que te fumes un cigarrito rico rico... Y eso de saltar, que va, si tu eres un látigo como dige mi agüela jajaja Ando a ver si me hago una canoa para la kdd, por lo que se ve va a caer la mundial. a mi la verdad es que el tiempo, lluvia o no, me da un poco igual... sencillamente voy a la kedada por veros y estar un tiempo junt@s, lo demás me da lo mismo aunque es evidente que si el sol acompaña pues mejor para tod@s, especialmente después del curro que se están pegando esos galegos para que sea un finde inolvidable. Pero lo dicho, si tiene que llover pues que llueva...que ya buscaremos que hacer y cómo pasra el poco tiempo que tendremos... gracias por el café Antonio... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 a mi la verdad es que el tiempo, lluvia o no, me da un poco igual...sencillamente voy a la kedada por veros y estar un tiempo junt@s, lo demás me da lo mismo aunque es evidente que si el sol acompaña pues mejor para tod@s, especialmente después del curro que se están pegando esos galegos para que sea un finde inolvidable. Pero lo dicho, si tiene que llover pues que llueva...que ya buscaremos que hacer y cómo pasra el poco tiempo que tendremos... gracias por el café Antonio... h Y tambien pienso como hector, lo que me importa es disfrutar de unos dias con vosotros y si encima hace buen tiempo pues mejor, pero sio no es el caso tampoco me va a amargar el finde. Dentro de una semanita ya nos vemos!!!! Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 ¡¡Buenas tardes!!!! Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 ¡¡Buenas tardes!!!! Un saludete Buenas tardes, acabo de llegar a casa y voy a ver si traigo algo, decente, en la cámara. Os leeré haber que tal pasó el Viernes Santo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Buenas tardes Foro! ya ando de nuevo por aquí, que voy loco loco... Me paso un momentito a tomar un café, aunque a estas horas apetecería mas alguna otra cosilla, pero un café estará bien. buenas tardes. Q tal va todo?????oye Kan a ver si me cuentas algo de esa sesion para un corto... q no me he enterado de nada.... Pues que te voy a contar, es un "Corto" que se presenta a concurso, es algo local, pero interesante y una nueva experiencia. Una historia que relata la venganza de una chica, después de morir, sobre aquellos que le hicieron la vida imposible... (y hasta aquí puedo leer.. jaja) El caso es que estoy colaborando con el tema de encuadres y planos, y un poco como "asesor de imagen", y me ha tocado la edición y posproducción de Vídeo. Además, como no me podía negar (ni quería negarme, claro), la fotografía, cartel, portada, etc... No es un trabajo de gran calidad, por supuesto, el equipo es...digamos.. "casero", y los actores/actrices noveles, pero hace mucha ilusión y por lo que estamos viendo de momento... promete. Ya hicimos una versión "reducida" (un corto, corto) y la verdad es que fue un éxito... ahora llega una versión mas extendida y elaborada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.