Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas tardes Foro! ya ando de nuevo por aquí, que voy loco loco...

Me paso un momentito a tomar un café, aunque a estas horas apetecería mas alguna otra cosilla, pero un café estará bien.

Pues que te voy a contar, es un "Corto" que se presenta a concurso, es algo local, pero interesante y una nueva experiencia.

Una historia que relata la venganza de una chica, después de morir, sobre aquellos que le hicieron la vida imposible... (y hasta aquí puedo leer.. jaja)

El caso es que estoy colaborando con el tema de encuadres y planos, y un poco como "asesor de imagen", y me ha tocado la edición y posproducción de Vídeo.

Además, como no me podía negar (ni quería negarme, claro), la fotografía, cartel, portada, etc...

No es un trabajo de gran calidad, por supuesto, el equipo es...digamos.. "casero", y los actores/actrices noveles, pero hace mucha ilusión y por lo que estamos viendo de momento... promete.

 

Ya hicimos una versión "reducida" (un corto, corto) y la verdad es que fue un éxito... ahora llega una versión mas extendida y elaborada...

que guaiiiiiiiiiii !!!!!!

como molaaaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene ser eso, ni veo gente ni veo fotos de la SS, andará el personal en procesión jajaja

 

 

Pues yo estoy acabando mi procesión particular y subiendo al flickr las fotos de la nevada que ha caido en la costa del cordero (Riaza, Segovia).

Os dejo una muestra:

3432108435_30871c3fd4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapa santos, pero hay que decirle a la señora, o tal vez al fotógrafo que los cigarritos no deben de salir en las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:P:P

 

 

Creo que en la calle, hasta ahora, no está prohibido fumar.

Tengo que retirarme.

Pasen todos ustedes una muy buena noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días genteeeee

 

Aprovechando el último día de descanso.... tengo que terminar de recoger algunas cosillas y procesar un montón de fotitos del finde pasado porque esta Semana Santa no he disparaso ninguna :P ... estaba con vaguitis fotográfica y con curro atrasado :P

 

Ringo, no he encontrado nada de lo de compara ambas versiones de la foto pero sigo investigando; te mantendré al tanto

 

¿Alguien quiere que le prepare algo de desayunar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...