Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡¡Buenos Dias!!! Solecito por Majadahonda y dia de fiesta en al kafetería, que uno de los kamareros está de kumple.. Y la jefa, va y se larga de viaje.. Es Keeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro!

 

Enga!!! Churros con chocolate para todo el mundo!!!! yuhuuuu!!! que invita Kan!!!

 

post-7960-1239610371.jpg

 

 

Y el que prefiera Porras... Porras!!!

 

post-7960-1239610437.jpg

 

 

Y el que prefiera fiesta... Fiesta!!!

 

post-7960-1239610521.jpg

 

 

AH! Y un abrazo fuerte y unos besos también fuertes (cada uno lo que prefiera.. jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo felicidades ya cumplistes 19 mil.

 

Ya te puedes unvitar una copita jajajaja

 

Anda coño.......... pues ni darme cuenta.

 

Aquí te lías a escribir y ya ni te fijas. Pues tendremos que celebrarlo como se merece, yo que se, algo de diseño para desayunar, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro!

 

Enga!!! Churros con chocolate para todo el mundo!!!! yuhuuuu!!! que invita Kan!!!

 

post-7960-1239610371.jpg

Y el que prefiera Porras... Porras!!!

 

post-7960-1239610437.jpg

Y el que prefiera fiesta... Fiesta!!!

 

post-7960-1239610521.jpg

AH! Y un abrazo fuerte y unos besos también fuertes (cada uno lo que prefiera.. jajaja).

Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades!!! y me apunto a desayunar de nuevo.... todo sea por no hacerte un feo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Resulta que el otro día mandaron a mi hija un tabajo sobre literatura.

Se le ocurrió hacer una entrevista al primero que pasara por la calle.

Dicho y hecho:

 

-¿Le importaría que le haga una pregunta?

 

A lo que le responde el paseante:

 

-No, para nada, adelante.

Él, todo chulo al verla con cuaderno y bolígrafo.

 

-Me gustaría que me hablase sobre la poesía.

 

-Muy bien:

La poesía, la poesía, la poesía....¡ah! si

La poesía vino en el coche.

La poesía nos registró los bolsillos.

La poesía entró en la casa de mi tía.

La poesía encontró la droga.

La poesía se llevó preso a mi primo.

 

Victoria se quedó a cuadros, ésta le interrumpe:

 

-Perdone, le preguntaba por el poema...

 

A lo que el entrevistado contesta:

 

-¿El poema?, el poema es como sacamos ahora a mi primo de la carce...

 

 

 

¡¡¡juaaaaassssss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Resulta que el otro día mandaron a mi hija un tabajo sobre literatura.

Se le ocurrió hacer una entrevista al primero que pasara por la calle.

Dicho y hecho:

 

-¿Le importaría que le haga una pregunta?

 

A lo que le responde el paseante:

 

-No, para nada, adelante.

Él, todo chulo al verla con cuaderno y bolígrafo.

 

-Me gustaría que me hablase sobre la poesía.

 

-Muy bien:

La poesía, la poesía, la poesía....¡ah! si

La poesía vino en el coche.

La poesía nos registró los bolsillos.

La poesía entró en la casa de mi tía.

La poesía encontró la droga.

La poesía se llevó preso a mi primo.

 

Victoria se quedó a cuadros, ésta le interrumpe:

 

-Perdone, le preguntaba por el poema...

 

A lo que el entrevistado contesta:

 

-¿El poema?, el poema es como sacamos ahora a mi primo de la carce...

 

 

Eso por preguntar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si os sirve de consuelo... los churritos están "fritos without oil" y el chocolate es "light" (una nueva técnica de esas modernas...jijiji)

Así que comer comer sin miedo... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, está sonando por toda la casa, incluso en la terraza, una musiquita interesante para el momento, así que, que menos que compartirla............. Lo que suena...

(el que quiera bailar, que baile...jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días a tod@s...!!!

 

felicidades Kan...!!! me apunto a los churros, al chocolate, a los besos y abrazos también...jajajaja

 

más besos y abrazos para ti...

 

salud

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooo, que larga la mañana para los que tenemos que currar.

 

Menos mal que mañana....... todos iguales :rolleyes: :rolleyes:

 

que esta mañana se va acabando chetos...!!!

ya no queda 'nádená'...si aquí curráis cuatro para levantar esto...jajaja

 

abrazos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que tú no estás currando "ná" y que no me entere yo que no contribuyes a la causa jajajaja

 

jajajajajaja...

de momento parece que está la cosa bien. Es lo que tiene haber apurado estos festivos Antonio...jajaja

 

hoy haré unas pruebas de impresión para poder irme a galicia tranquilo...aunque llevando móvil pues no sé yo lo de la tranquilidad.

 

abrazos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que esta mañana se va acabando chetos...!!!

ya no queda 'nádená'...si aquí curráis cuatro para levantar esto...jajaja

 

abrazos

 

h

 

Joe...... si es que siempre somos los mismos. Pero bueno, alguien tendrá que levantar España.

 

Ya que la mitad está de fiesta, pues le toca a la otra mitad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu verás, pero yo quiero un reto de tu tiempo para mí, me apetece un montón conocer a la persona que hay tras esa mirada, ¡UY! que la peña no piense mal, que no soy mozo jajajajaja :lol::lol::lol:

 

creo que con el tiempo que viene vamos a tener tiempo más que suficiente...jajajaja

abrazos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...