DAVID A: Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 BUenos dias !!!!!! Hoy nada de cafetito que como es el cumple de KAN nos invita a churros con chocolate!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenos dias a todos!! de vuelta por aqui despues de un bonito viaje por alemania, asi que con todo el animo recargado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 buenos diasssss!!!!! todos con la pila cargada???????? un buen desayuno y a currar.... alguien ha dicho algo de churros con chocolateeeeeeee???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Algo han dicho por ahí de que los trae Kan que para eso es su cumple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 ¡¡¡Buenos Dias!!! Solecito por Majadahonda y dia de fiesta en al kafetería, que uno de los kamareros está de kumple.. Y la jefa, va y se larga de viaje.. Es Keeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 ¡¡¡Buenos Dias!!! Solecito por Majadahonda y dia de fiesta en al kafetería, que uno de los kamareros está de kumple.. Y la jefa, va y se larga de viaje.. Es Keeeeeee Esta jefa, que bien vive. Luego se quejan en la hostelería.......... si viven del todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenos días Foro! Enga!!! Churros con chocolate para todo el mundo!!!! yuhuuuu!!! que invita Kan!!! Y el que prefiera Porras... Porras!!! Y el que prefiera fiesta... Fiesta!!! AH! Y un abrazo fuerte y unos besos también fuertes (cada uno lo que prefiera.. jajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Tocayo felicidades ya cumplistes 19 mil. Ya te puedes unvitar una copita jajajaja Anda coño.......... pues ni darme cuenta. Aquí te lías a escribir y ya ni te fijas. Pues tendremos que celebrarlo como se merece, yo que se, algo de diseño para desayunar, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenos días Foro! Enga!!! Churros con chocolate para todo el mundo!!!! yuhuuuu!!! que invita Kan!!! Y el que prefiera Porras... Porras!!! Y el que prefiera fiesta... Fiesta!!! AH! Y un abrazo fuerte y unos besos también fuertes (cada uno lo que prefiera.. jajaja). Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades!!! y me apunto a desayunar de nuevo.... todo sea por no hacerte un feo JAJAJAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 toma ya!!!!! racion de churros..... y yo q iba a empezar la dietaaaaaaaa!!!!! ains.... no puede ser... Me pido el de la "Fiesta" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 jajajajajajajajaj.... que BRUTOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Resulta que el otro día mandaron a mi hija un tabajo sobre literatura. Se le ocurrió hacer una entrevista al primero que pasara por la calle. Dicho y hecho: -¿Le importaría que le haga una pregunta? A lo que le responde el paseante: -No, para nada, adelante. Él, todo chulo al verla con cuaderno y bolígrafo. -Me gustaría que me hablase sobre la poesía. -Muy bien: La poesía, la poesía, la poesía....¡ah! si La poesía vino en el coche. La poesía nos registró los bolsillos. La poesía entró en la casa de mi tía. La poesía encontró la droga. La poesía se llevó preso a mi primo. Victoria se quedó a cuadros, ésta le interrumpe: -Perdone, le preguntaba por el poema... A lo que el entrevistado contesta: -¿El poema?, el poema es como sacamos ahora a mi primo de la carce... ¡¡¡juaaaaassssss!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Joder como me voy a poner con tanto chocolate jejejjje Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Resulta que el otro día mandaron a mi hija un tabajo sobre literatura. Se le ocurrió hacer una entrevista al primero que pasara por la calle. Dicho y hecho: -¿Le importaría que le haga una pregunta? A lo que le responde el paseante: -No, para nada, adelante. Él, todo chulo al verla con cuaderno y bolígrafo. -Me gustaría que me hablase sobre la poesía. -Muy bien: La poesía, la poesía, la poesía....¡ah! si La poesía vino en el coche. La poesía nos registró los bolsillos. La poesía entró en la casa de mi tía. La poesía encontró la droga. La poesía se llevó preso a mi primo. Victoria se quedó a cuadros, ésta le interrumpe: -Perdone, le preguntaba por el poema... A lo que el entrevistado contesta: -¿El poema?, el poema es como sacamos ahora a mi primo de la carce... Eso por preguntar........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Llego tarde a los churros? En plena operación bikini tambien me apunto a chocolate calentito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bueno, si os sirve de consuelo... los churritos están "fritos without oil" y el chocolate es "light" (una nueva técnica de esas modernas...jijiji) Así que comer comer sin miedo... jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues siendo asi me voy a tomar 2 desayunos. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Ahora mismo, está sonando por toda la casa, incluso en la terraza, una musiquita interesante para el momento, así que, que menos que compartirla............. Lo que suena... (el que quiera bailar, que baile...jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Joooooo, que larga la mañana para los que tenemos que currar. Menos mal que mañana....... todos iguales :rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 buenos días a tod@s...!!! felicidades Kan...!!! me apunto a los churros, al chocolate, a los besos y abrazos también...jajajaja más besos y abrazos para ti... salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Joooooo, que larga la mañana para los que tenemos que currar. Menos mal que mañana....... todos iguales :rolleyes: que esta mañana se va acabando chetos...!!! ya no queda 'nádená'...si aquí curráis cuatro para levantar esto...jajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Anda que tú no estás currando "ná" y que no me entere yo que no contribuyes a la causa jajajaja jajajajajaja... de momento parece que está la cosa bien. Es lo que tiene haber apurado estos festivos Antonio...jajaja hoy haré unas pruebas de impresión para poder irme a galicia tranquilo...aunque llevando móvil pues no sé yo lo de la tranquilidad. abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 que esta mañana se va acabando chetos...!!!ya no queda 'nádená'...si aquí curráis cuatro para levantar esto...jajaja abrazos h Joe...... si es que siempre somos los mismos. Pero bueno, alguien tendrá que levantar España. Ya que la mitad está de fiesta, pues le toca a la otra mitad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bueno, la hora de comer. Bajo la persiana y hasta la tarde. Que no me entere que se cierra la cafeta, que Kan tiene que traer la merienda y el pastel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Tu verás, pero yo quiero un reto de tu tiempo para mí, me apetece un montón conocer a la persona que hay tras esa mirada, ¡UY! que la peña no piense mal, que no soy mozo jajajajaja creo que con el tiempo que viene vamos a tener tiempo más que suficiente...jajajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.