gorilaenlaniebla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Ya en casita.Saludos para everybody y en especial para los que están haciendo las maletas para la KDD Nacional gallega. Yo algo nerviosillo pues el 15 inauguramos exposición y mañana toca últimos retoques y distribución de las fotografías. Toca cena, creo. Jaoooo!!!! Necesito datos de la expo que quiero ir el miércoles... (Creo que los pusistes, pero no recuerdo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas noches Foro! No puede acabar este día sin que tenga el Honor y la satisfacción de presentaros el cartel del "corto" en el que estamos trabajando... (en flickr hay una breve sinopsis) En preparación está también el correspondiente "trailer", que espero tener listo en el transcurso de esta semana... Saludos!!! ¡¡¡Que guapooooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas noches Foro! No puede acabar este día sin que tenga el Honor y la satisfacción de presentaros el cartel del "corto" en el que estamos trabajando... (en flickr hay una breve sinopsis) En preparación está también el correspondiente "trailer", que espero tener listo en el transcurso de esta semana... Saludos!!! Tiene una pinta impresionante.. enhorabuena por el trabajito; ya nos irás dando más datos Al ersto.. buenas noches que ya estoy de vuelta del curro, gym y cena; a ver si miro correos, leo un poco el foro y me acuesto... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bueno, pues ahora sí que sí... me piro a la cama. No arméis mucho ruido y que descanséis Hasta mañana!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Familia Me retiro, que tengáis buenas noches y felices sueños. Hasta mañana. Bueno, pues ahora sí que sí... me piro a la cama. No arméis mucho ruido y que descanséis Hasta mañana!!!! Que ustedes descansen... mañana más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Vale vale!! pero conste en acta que en cualquier película hay que trasladar y atrapar al espectador, y con esa tipografía que todo el mundo usa en el Office como que no!!! jeejejejjeje Cuando tengo envidia siempre pongo alguna pega!!! jajajajajajaja Avisa cuando esté en el post de Galiziaaa que igfual por aqui se nos pasaaa Que conste en acta también, que tengo muy en cuenta tus comentarios... ¿Envidia? ¿tu? amos no me jod...!!! esto no es mas que un proyecto de aficionados, por aficionados, y para un concurso de aficionados... (pero con toda la ilusión...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas noches a todos los que se van al sobre... yo no tardaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Kan....... ,muy bueno el cartel. Ya estoy acojonao para no ir a verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 A ver, que sepais todos, que en la Kdda del zoo, nos llamaron la atención por llevar a un gorila suelto por el parque. Al final lo medio encerraron: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 pues si que me da a mi canguele el cartelito... buenas noches a [email protected] course. besos y abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 A ver, que sepais todos, que en la Kdda del zoo, nos llamaron la atención por llevar a un gorila suelto por el parque. Al final lo medio encerraron: ¡¡andaaaa, si me suena ese pollo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 pues si que me da a mi canguele el cartelito... buenas noches a [email protected] course. besos y abrazos h buenas noches familia!!!!!!!!!!!!! ¡¡Jaooooo!!!! Pecadooooorrressss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 ¡¡Jaooooo!!!! Pecadooooorrressss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 ta mañana!!!!!!!!!!!! que es tarde................ bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 A la cama, que ya tocay mañana otra vez a la marcheta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 ta mañana!!!!!!!!!!!! que es tarde................ bsotes A la cama, que ya tocay mañana otra vez a la marcheta. Saludos Descansar humanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 hola jose... lo de la kedada es refinitivo, no...? jajaja al final sales de madrid el jueves...? besos y abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 ta mañana!!!!!!!!!!!! que es tarde................ bsotes A la cama, que ya tocay mañana otra vez a la marcheta. Saludos Descansar humanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 hola jose... lo de la kedada es refinitivo, no...? jajaja al final sales de madrid el jueves...? besos y abrazos h Ok, definitivo... Salgo el jueves temprano para pasar por un hotel rural de una compi de la radio en Viana do Bolo (y preparar otra NIKONLOCURA)... y, por la tarde, si da tiempo, quería acercarme a un hotel rural de otro ex-compi que está cerca de Pontevedra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 perfect...!!! pues por la noche te encuentras con l@s compas en un hotel no rural... allí nos veremos... besos y abrazos y pa la cama que me voy. descanse usted y llene la bolsa de ópticas que estoy seco...jajaja salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 perfect...!!! pues por la noche te encuentras con l@s compas en un hotel no rural... allí nos veremos... besos y abrazos y pa la cama que me voy. descanse usted y llene la bolsa de ópticas que estoy seco...jajaja salud h Descansemos pues.... Que los nikongelotes os traigan sueños agradables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Para cuando os despertéis, por si es cierto... mirar aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenos días genteeee Ya estamos a martes y el día ha vuelto a levantarse frío y con previsiones de lluvia, así que hoy tendremos que volver a darle un poco de luz entre todos Espero que no os estreséis mucho los currantes y nos leemos a lo largo del día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenos dias. Ya andamos por aquí levantando el pais. Por una vez, digo yo, lo podian levantar otros y quedarnos durmiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.