Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días familia

Jose, ya no sé que pensar, no me aré ilusiones jaja...

 

 

Es oficial... Más datos: Nikon D5000... y tu esperado Nikon 10-24mm... ¡¡¡menos mal que el sistema DX de Nikon iba a desaparecer!!!!... Una nueva cámara y un nuevo objetivo DX....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora el tema es donde lo pillamos, no lo encuentro en ningún sitio...

 

 

traaannkkkiiiiiii..... Ya llegará a las tiendas y hay que esperar los test... Y a lo principal: el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya están aquí las novedades: Nueva Nikon D5000... y Nuevo Nikon 10-24mm

 

B)B)B)

 

como mola la pantalla abatible de la 5000!!!!!!!! jooooooooo, me da envidia!!!!!!!!!

 

pero lo que quiero es el objetivo!!!!!!!!! :D

 

por favor, si alguién sabe de su existencia en alguna tienda, que me lo haga saber!!!!!!!!!!!

 

gracias por la información gorila!!!!!!

 

muchos bsos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un abatible parecido como las de sony. un colega manega la sony y es comodo en algunas circunstancias, pero me atrae mas ese 10-24 mm con una d300 o si sale ya la d400 jejejejeje. detras de ello estoy. B)

 

buenos dias compis, que tengais un buen dia.

 

buenos dias javier!!!!!!!!!

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, como los informes del tiempo sigan malos, me parece que los que van para Galicia, se deben meter la funda para la lluvia de la cámara.

 

oye chetos, tú que eres de los que te quedas en tierra...........me acompañarás por estos lares verdad?????

 

tendremos que hacer guardia!!!!!!!!!!

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...