gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Momento zampa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Tranki, que no insulta quien quiere, sino quien puede... Y este personaje se descalifica él solito con su comentario... Otro joven que tiene que aprender a leer una foto... ¡¡¡ainsss, si es que se compran una d90 y ya se creen Man Ray!!! (Edito) PD.- ¿Y quien será este Man Ray?... ¡¡¡ainssss, voy a mirar en Google!!! jajaja, investiga y me lo cuentas, q a mi tampoco me suena..... te lo iba a preguntar, pero ante la posibilidad de quedar como una ignorante total de la vida, me he callado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Saludos caballero ¿Qué tal ese viajecito? Superlopez! que tal todo por aca?? el viaje increible... me lo pase genial, a ver si subo alguna foto para mostrar...ahora me voy a comer algo que o si no se me hace un hueco en el estomago! jajaj...saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 jajaja, investiga y me lo cuentas, q a mi tampoco me suena.....te lo iba a preguntar, pero ante la posibilidad de quedar como una ignorante total de la vida, me he callado. Juas juas juas... ya he encontrado cositas bio Man Ray... bio y fotos... página oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 buenas tardes!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 bueno, bueno.... y cuando es eso de la Fiesta, jefa?????????? pues quieras la hacemos wapa!!!!!!!!! que fuerteeeeee!!!!!Me acaban de comentar en flickr una foto.... con critica y tal.... y hasta ahí bien.... q para eso las subo para escuchar opiniones... pero termina el comentario diciendo literalmente " la mayoria de estos notas ( por los comentarios anteriores) no distinguen entre el objetivo q usan y su miembro viril..." vaya tela tia!!!!!! hay cada impresentable por ahí dando tumbos.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 o lo desmoronamos nosotros!!!! montamos una fiesta!!!!!!! FIESTA FIESTA... MONTEMOS UNA FIESTAAAAA!!!!!!!!!! YO ME APUNTO pues yo no voy a la kdd porque salgo de currar el viernes a las19h. y me pilla a muuuuuuuuuuuuchos km. para estar allí solo el sábado y tener que tragar otros tantos km. el domingo, pues como que no............. además ya tengo plaza la plaza reservada en el curso de iluminación de fotonatura!!!! que alegría!!!!!!! este fin también lo pasaré en madrid, es el sábado por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana!!!!!! ¿Curso de iluminación de FotoNatura? ¿Y porqué no me he enterado yo de eso?... creoque tendré que mirar más atentamente los post del foro bueno, si alguno anda por la capi y le apetece tomar alguna cosilla o dar un paseo a lo mejor me apunto si no me pilla mi familia para otros menesteres que fuerteeeeee!!!!!Me acaban de comentar en flickr una foto.... con critica y tal.... y hasta ahí bien.... q para eso las subo para escuchar opiniones... pero termina el comentario diciendo literalmente " la mayoria de estos notas ( por los comentarios anteriores) no distinguen entre el objetivo q usan y su miembro viril..." No hagas ni caso Angela... solo demuestra su falta de respeto hacia el resto de opiniones y poco más Y al resto buenas tardes.. que en poco más de hora y media estaré de nuevo en "libertad" JAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenas tardes famila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 que fuerteeeeee!!!!!Me acaban de comentar en flickr una foto.... con critica y tal.... y hasta ahí bien.... q para eso las subo para escuchar opiniones... pero termina el comentario diciendo literalmente " la mayoria de estos notas ( por los comentarios anteriores) no distinguen entre el objetivo q usan y su miembro viril..." Angela ni caso la foto esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenas tardes famila ¡¡¡Buenas tardes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 ¡¡¡Buenas tardes!!! Buenas tardes Gorila como va la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenas tardes. Ya andamos por aca de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 * Duplicado :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenas tardes Gorila como va la tarde Pues pasadita por agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Pues pasadita por agua Valla por aqui hace solecito que ya tocaba, yo cuando llueve y no salgo me pongo con algun libro, ultimamente estoy releyendo uno de poemas de Machado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Pues pasadita por agua pues que mal, no?????? yo tengo unas ganas de que llegue el verano!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Valla por aqui hace solecito que ya tocaba, yo cuando llueve y no salgo me pongo con algun libro, ultimamente estoy releyendo uno de poemas de Machado ¡¡Un lector de poesía!!! Es raro encontrar uno, bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 ¡¡Un lector de poesía!!! Es raro encontrar uno, bienvenido yo las poesía las leia en el insti, y por que me obligaban.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 pues que mal, no?????? yo tengo unas ganas de que llegue el verano!!!!!!! Buenoooooo, estoooooo.... Egggggg queeee.... a mi me gusta la lluvia... y la niebla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Compañer@s, Como va todo? me pondria a leer el post para ponerme al día, pero hace mucho que no entrava por aquí y me passaría unos cuantos días leiendo. Un abrazo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 ¡¡Un lector de poesía!!! Es raro encontrar uno, bienvenido Desde crio me gusta la poesia, Este de Machado me lo regalo Lore y dio de lleno porque me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Compañer@s, Como va todo? me pondria a leer el post para ponerme al día, pero hace mucho que no entrava por aquí y me passaría unos cuantos días leiendo. Un abrazo para tod@s. Bones Lluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 yo las poesía las leia en el insti, y por que me obligaban.............. Es normal... Es que no es fácil leer poesía, ni cuento, y se enseña tan mal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 yo las poesía las leia en el insti, y por que me obligaban.............. Maritere la poesia esta lo malo es cuando te obligan a estudiarla como muchas materias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Es normal... Es que no es fácil leer poesía, ni cuento, y se enseña tan mal.... Mal? puff no sabes hasta que punto la enseñan mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.