héctor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bueno, la hora de comer. Bajo la persiana y hasta la tarde. Que no me entere que se cierra la cafeta, que Kan tiene que traer la merienda y el pastel chetos aquí aguantaremos hasta que vuelvas...jajaja pero no te tumbes después de comer a ver si te quedas derrotao en el sofá. salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 buenaaaasss, quedan churritos light??? y chocolate =??? jejejejeje Felicidades KANNNN!!!!!! Hector dime que los perros no entran en casa.... Me voy a ver una peli de las nuevas... el chico de oro de eddi murphy la habéis visto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 ahora vuelvo................. ..............que toy liada con un presupuesto............... No venderás bozales para mosquitos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 buenaaaasss, quedan churritos light??? y chocolate =??? jejejejeje Felicidades KANNNN!!!!!!Hector dime que los perros no entran en casa.... Me voy a ver una peli de las nuevas... el chico de oro de eddi murphy la habéis visto??? tranqui compañero... los perros no entran en casa, el coche te lleva hasta la puerta prácticamente, la mayoría de ellos llegan por la rodilla o menos, salvo tres o cuatro y uno que no verás... son nobles, juguetones y los oirás aullar por la noche mientras estás en la cama... os subo a dormir a un sitio donde no hay contaminación lumínica con buen anochecer y mejor amanecer...jajaja tranqui con los perros que son muy nobles...aunque claro, si vas 'cagao' pues lo notan y se aceleran todos los animales...jajajajajaja salud y relax h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 por cierto juanma... traéis mucho material en el coche...? por ver cómo lo ubicamos, vaya... salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 por cierto juanma... traéis mucho material en el coche...? por ver cómo lo ubicamos, vaya... salud h Pilla la D700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas tardes. Ya de vuelta de comer y a currar un ratillo que hay que levantar el país Un empujoncito y el día se acaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pilla la D700 ná jose, si paso de tecnología y aparatos de estos...jajajaja pero bueno, hay que ver cómo y dónde se aparca...aunque los perros cuidan bien...jajajajaja salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 pues ahora me toca a mi ir a comer... ale, hasta ahora. salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 ná jose, si paso de tecnología y aparatos de estos...jajajajapero bueno, hay que ver cómo y dónde se aparca...aunque los perros cuidan bien...jajajajaja salud h No, si yo tambien, si es pa ver cómo es por dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas tardes. Ya estamos por aquí de nuevo. A ver cuantos me cansinean hoy hasta las 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas tardes. Ya estamos por aquí de nuevo. A ver cuantos me cansinean hoy hasta las 8 Pues mucha paciencia y que te sea leve la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas tardes. Ya estamos por aquí de nuevo. A ver cuantos me cansinean hoy hasta las 8 buenas tardes a todos!!! Pues yo espero que se porten bien, que es lunes, vuelta de vacaciones..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 buenas tardes a todos!!!Pues yo espero que se porten bien, que es lunes, vuelta de vacaciones..... Buenas. Ahí en el hilo del zoo tienes fotos nuevas y esta noche alguna más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas. Ahí en el hilo del zoo tienes fotos nuevas y esta noche alguna más ¡¡Holaaa Chetos!!! Muy guapas las fotos, si señor... Luego vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas. Ahí en el hilo del zoo tienes fotos nuevas y esta noche alguna más Joooo que bonitas...yo creo que no estuve en el mismo zoo!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Joooo que bonitas...yo creo que no estuve en el mismo zoo!! jajajaja Si fuiste al mismo zoo, pero sin el mismo objetivo........ Ya vi que anulaste el Sigma. Menos mal, que si no......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas tardesYa recuperado después de la siesta... Gorila, que alegría tan grande acabo de llevarme, a ver si convencemos al amigo... Por allí nos veremos... Cantando bajo la lluvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Ya en casita. Saludos para everybody y en especial para los que están haciendo las maletas para la KDD Nacional gallega. Yo algo nerviosillo pues el 15 inauguramos exposición y mañana toca últimos retoques y distribución de las fotografías. Toca cena, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 buenas noches. Voy a darle un retoque la PS y subo algunas fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas noches Foro! No puede acabar este día sin que tenga el Honor y la satisfacción de presentaros el cartel del "corto" en el que estamos trabajando... (en flickr hay una breve sinopsis) En preparación está también el correspondiente "trailer", que espero tener listo en el transcurso de esta semana... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenas noches Foro! No puede acabar este día sin que tenga el Honor y la satisfacción de presentaros el cartel del "corto" en el que estamos trabajando... (en flickr hay una breve sinopsis) En preparación está también el correspondiente "trailer", que espero tener listo en el transcurso de esta semana... Saludos!!! Joder Kannnn que envidia me das!!! qué guapooo!!!! las letras iniciales tieness que cambiarle la fuente hombre, que esas no pegan... si quieres te paso un millón, pero no te instales más de 1000 o el sistema irá más lento... Me encanta!! y ya estoy deseando verlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 por cierto juanma... traéis mucho material en el coche...? por ver cómo lo ubicamos, vaya... salud h Si te digo la verdad npi, esta vez no sen que me van a dejar... yo no me hago muchas ilusiones,.. h si ves que el 400 "del" Juanma no te entra en casa lo entramos en la mía jajaja Ahora siesta, que no se oiga ni un mosquito, me cagüen en ros El 400 descartado fijo, con la lluvia no se quieren arriesgar más... Pilla la D700 Esa si que cuento con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Joder Kannnn que envidia me das!!! qué guapooo!!!! las letras iniciales tieness que cambiarle la fuente hombre, que esas no pegan... si quieres te paso un millón, pero no te instales más de 1000 o el sistema irá más lento... Me encanta!! y ya estoy deseando verlo... Joeeeeeee JuanMa!!! que lo han aprovao por unanimidad esa tipografía!!!! joooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Joeeeeeee JuanMa!!! que lo han aprovao por unanimidad esa tipografía!!!! joooooooooooooo Vale vale!! pero conste en acta que en cualquier película hay que trasladar y atrapar al espectador, y con esa tipografía que todo el mundo usa en el Office como que no!!! jeejejejjeje Cuando tengo envidia siempre pongo alguna pega!!! jajajajajajaja Avisa cuando esté en el post de Galiziaaa que igfual por aqui se nos pasaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.