Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Pa llá que va el tecito.

 

Oye, fotos chulas las del zoo, a ver si veo pasar al tocayo por aquí para decírselo y Gluna tiene una preciosa de una oca, bueno y una de un cigüeña que está de lujo.

 

h dale al asunto, que si no te caneo jajajaja :D:rolleyes:

 

 

Pozi.. Con la de la Oca me dejó "Cao" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Me alegro que os hayan gustado. Una pena que los cristales estuvieran tan sucios y parece como si tuvieran una capa de niebla. Pero era lo que tocaba.

 

 

Bueno, ¡¡¡qué menos que los gorilas en la niebla!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jodio :rolleyes: :rolleyes:

 

Luego pondré las de la gente que tengo alguna curiosa :)

 

 

Eso seguro, jeje... Podías hacer una serie de "parecidos razonables" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me piro!!!!!!!!!!!!!

 

:rolleyes:

 

byeeeeeeee

 

mañana os leeré a la noche, que me voy otra vez de viaje!!!!!! :)

 

bsitos :rolleyes:

 

 

Pues hasta mañana... Que usted viaje bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues buenas noches a tod@s...

 

si, yo tampoco sé que hago por aquí a estas horas pero mañana tengo cierto relax, que es día de la construcción en el 'planetasturias' y no pienso ir a la obra yo solo...

 

salud compas...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todosss!!!!!

Empieza de nuevo el curro para la mayoría!!!!!

 

Hoy lunes el tiempo empieza frío y gris por la Capi así que tendremos que ponerle un poco de luz y calor nosotros mismos

 

Os dejo un poquito de desayuno para cargar las pilas y animar a todos los currantes

desayuno-nutritivo-370.jpg

desayuno1.jpg

 

FELIZ LUNESSS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todosss!!!!!

Empieza de nuevo el curro para la mayoría!!!!!

 

Hoy lunes el tiempo empieza frío y gris por la Capi así que tendremos que ponerle un poco de luz y calor nosotros mismos

 

Os dejo un poquito de desayuno para cargar las pilas y animar a todos los currantes

desayuno-nutritivo-370.jpg

desayuno1.jpg

 

FELIZ LUNESSS!!!!

 

 

Buenos dias Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Salvy!!!!

 

Bueno, me piro para el curro; nos leeremos a lo largo del día

 

No os estreséis mucho

 

 

No te canses mucho que es lune y ahi que doficarse para toda la semana que si no los jefes se acostumbran jajaj.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia,

la verdad que con la foto de superlopez me estan dando ganas de desayunar que ya toca. Aquí en BCN festivo y me voy a ir dentro de un rato a buscar la "mona" para llevársela a mi sobrino.

 

Nos vemos

 

 

Buenos dias MrCarax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Mis bendiciones a los currantes que nos toca pringar.

 

A los que no.......... pues también, que no tienen culpa de estar de fiesta :rolleyes:

 

 

BUenos dias Chetos, aqui es fiesta pero me toca estar de guardia por si surge alguna noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenos dias Chetos, aqui es fiesta pero me toca estar de guardia por si surge alguna noticia

 

 

Te lo cambio. Tu guardia por mis nueve horas de tienda, que hoy no tengo yo el cuerpo para estar y mas cuando mis compañeros de Valencia y Alicante están de cachondeo por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo cambio. Tu guardia por mis nueve horas de tienda, que hoy no tengo yo el cuerpo para estar y mas cuando mis compañeros de Valencia y Alicante están de cachondeo por ahí.

 

 

Pues valla tela, a mi hasta la hora del cierre de edicion a la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...