gorilaenlaniebla Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Pa llá que va el tecito. Oye, fotos chulas las del zoo, a ver si veo pasar al tocayo por aquí para decírselo y Gluna tiene una preciosa de una oca, bueno y una de un cigüeña que está de lujo. h dale al asunto, que si no te caneo jajajaja Pozi.. Con la de la Oca me dejó "Cao" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Me alegro que os hayan gustado. Una pena que los cristales estuvieran tan sucios y parece como si tuvieran una capa de niebla. Pero era lo que tocaba. Bueno, ¡¡¡qué menos que los gorilas en la niebla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Bueno, ¡¡¡qué menos que los gorilas en la niebla!!! :) Que jodio :rolleyes: Luego pondré las de la gente que tengo alguna curiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Que jodio :rolleyes: Luego pondré las de la gente que tengo alguna curiosa :) Eso seguro, jeje... Podías hacer una serie de "parecidos razonables" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! Jaoooooo jefaaaaa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Buenas noches, niñaaaaaaaaaaaa. Que estoy liado con el PS y no me entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 hola wapos!!!!!!!!! yo también tendria que liarme con el PS que tengo muuuuuuuuuuuucha tarea!!!!!!! oye, que no me entere yo que no felicitais a kan, ehhhhh???? que es su cumple y hay hilo abierto!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 me piro!!!!!!!!!!!!! byeeeeeeee mañana os leeré a la noche, que me voy otra vez de viaje!!!!!! bsitos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 me piro!!!!!!!!!!!!! byeeeeeeee mañana os leeré a la noche, que me voy otra vez de viaje!!!!!! :) bsitos Que bien vives. Yo mañana os saludo desde el curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 me piro!!!!!!!!!!!!! byeeeeeeee mañana os leeré a la noche, que me voy otra vez de viaje!!!!!! :) bsitos Pues hasta mañana... Que usted viaje bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Que bien vives. Yo mañana os saludo desde el curro no me quejo............. bueno, alguna vez si................. que pases un buen dia!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Pues hasta mañana... Que usted viaje bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Jooo, al final me quedé solo..... Me retiro... Que los nikongelotes os procuren relax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 pues buenas noches a tod@s... si, yo tampoco sé que hago por aquí a estas horas pero mañana tengo cierto relax, que es día de la construcción en el 'planetasturias' y no pienso ir a la obra yo solo... salud compas... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenos días a todosss!!!!! Empieza de nuevo el curro para la mayoría!!!!! Hoy lunes el tiempo empieza frío y gris por la Capi así que tendremos que ponerle un poco de luz y calor nosotros mismos Os dejo un poquito de desayuno para cargar las pilas y animar a todos los currantes FELIZ LUNESSS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenos días a todosss!!!!!Empieza de nuevo el curro para la mayoría!!!!! Hoy lunes el tiempo empieza frío y gris por la Capi así que tendremos que ponerle un poco de luz y calor nosotros mismos Os dejo un poquito de desayuno para cargar las pilas y animar a todos los currantes FELIZ LUNESSS!!!! Buenos dias Jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenos días Salvy!!!! Bueno, me piro para el curro; nos leeremos a lo largo del día No os estreséis mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenos días Salvy!!!! Bueno, me piro para el curro; nos leeremos a lo largo del día No os estreséis mucho No te canses mucho que es lune y ahi que doficarse para toda la semana que si no los jefes se acostumbran jajaj. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenos días familia, la verdad que con la foto de superlopez me estan dando ganas de desayunar que ya toca. Aquí en BCN festivo y me voy a ir dentro de un rato a buscar la "mona" para llevársela a mi sobrino. Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenos días familia,la verdad que con la foto de superlopez me estan dando ganas de desayunar que ya toca. Aquí en BCN festivo y me voy a ir dentro de un rato a buscar la "mona" para llevársela a mi sobrino. Nos vemos Buenos dias MrCarax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenos dias. Mis bendiciones a los currantes que nos toca pringar. A los que no.......... pues también, que no tienen culpa de estar de fiesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buenos dias. Mis bendiciones a los currantes que nos toca pringar. A los que no.......... pues también, que no tienen culpa de estar de fiesta BUenos dias Chetos, aqui es fiesta pero me toca estar de guardia por si surge alguna noticia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 BUenos dias Chetos, aqui es fiesta pero me toca estar de guardia por si surge alguna noticia Te lo cambio. Tu guardia por mis nueve horas de tienda, que hoy no tengo yo el cuerpo para estar y mas cuando mis compañeros de Valencia y Alicante están de cachondeo por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Te lo cambio. Tu guardia por mis nueve horas de tienda, que hoy no tengo yo el cuerpo para estar y mas cuando mis compañeros de Valencia y Alicante están de cachondeo por ahí. Pues valla tela, a mi hasta la hora del cierre de edicion a la espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.