Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
oye chetos, tú que eres de los que te quedas en tierra...........me acompañarás por estos lares verdad?????

 

tendremos que hacer guardia!!!!!!!!!!

 

B)

 

Eso, y mantener sequito y sin barro el local,que cuando entremos los de O Grove , lo vamos a pone perdidito... B)B)B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero una FF con más megapixeles que la D700 y que cueste menos que la D3x...

me hagan el favor...gracias. B)

 

salud

 

h

 

es que me hace falta... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero una FF con más megapixeles que la D700 y que cueste menos que la D3x...

me hagan el favor...gracias. B)

 

salud

 

h

 

es que me hace falta... :D

 

 

Eso y yo, yo tembien quiero

 

"si culo veo culo quiero, si no lo veo pa que lo quiero" B)B)B)

 

:D

 

puestos a pedir todos, pues yo también me apunto a eso mismo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye chetos, tú que eres de los que te quedas en tierra...........me acompañarás por estos lares verdad?????

 

tendremos que hacer guardia!!!!!!!!!!

 

B)

 

Me quedo de mala gana, aunque si le digo a la parienta que me voy solo, no diría nada. Ya se aburrió el otro día en el zoo.......... Yo creo que una kdda más y suelto lastre en las siguientes B)

 

Aparte si no voy no me gasto la pasta que tengo ahorrada para el 70-300 o para cualquier complemento, que ya tengo más del a mitad de la pasta.

 

Por aquí estaremos de guardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo de mala gana, aunque si le digo a la parienta que me voy solo, no diría nada. Ya se aburrió el otro día en el zoo.......... Yo creo que una kdda más y suelto lastre en las siguientes B)

 

Aparte si no voy no me gasto la pasta que tengo ahorrada para el 70-300 o para cualquier complemento, que ya tengo más del a mitad de la pasta.

 

Por aquí estaremos de guardia.

 

ainssssss la parienta!!!!! dale recuer2!!!!!!

 

B)

 

por cierto, buena compra tienes entre manos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no voy a la kdd porque salgo de currar el viernes a las19h. y me pilla a muuuuuuuuuuuuchos km. para estar allí solo el sábado y tener que tragar otros tantos km. el domingo, pues como que no.............

 

además ya tengo plaza la plaza reservada en el curso de iluminación de fotonatura!!!! que alegría!!!!!!! este fin también lo pasaré en madrid, es el sábado por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana!!!!!!

 

B)B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no voy a la kdd porque salgo de currar el viernes a las19h. y me pilla a muuuuuuuuuuuuchos km. para estar allí solo el sábado y tener que tragar otros tantos km. el domingo, pues como que no.............

 

además ya tengo plaza la plaza reservada en el curso de iluminación de fotonatura!!!! que alegría!!!!!!! este fin también lo pasaré en madrid, es el sábado por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana!!!!!!

 

B)B)

 

Yo mire lo del curso pero pensé lo mismo. O molestaba a algún amigo para alojarme o pillaba el hotel, y con esta última opción se venían Maribel y mi madre para no estar todo el dia sola. Ya eran 3 alojamientos..........

 

Para la siguiente ocasión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fuerteeeeee!!!!!

Me acaban de comentar en flickr una foto.... con critica y tal.... y hasta ahí bien.... q para eso las subo para escuchar opiniones...

pero termina el comentario diciendo literalmente " la mayoria de estos notas ( por los comentarios anteriores) no distinguen entre el objetivo q usan y su miembro viril..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fuerteeeeee!!!!!

Me acaban de comentar en flickr una foto.... con critica y tal.... y hasta ahí bien.... q para eso las subo para escuchar opiniones...

pero termina el comentario diciendo literalmente " la mayoria de estos notas ( por los comentarios anteriores) no distinguen entre el objetivo q usan y su miembro viril..."

 

Si es que hay gente pa' to.

 

No seria uno de Caborian? B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fuerteeeeee!!!!!

Me acaban de comentar en flickr una foto.... con critica y tal.... y hasta ahí bien.... q para eso las subo para escuchar opiniones...

pero termina el comentario diciendo literalmente " la mayoria de estos notas ( por los comentarios anteriores) no distinguen entre el objetivo q usan y su miembro viril..."

Lo he leido esta mañana, pero he preferido pasar de contestar... porque... QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!

(y creo que alguien debería aprender a diferenciar entre un "quemado" y un "clave alta"...)

 

Angela, ni caso... eso tiene uun nombre, se llama TROLL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he leido esta mañana, pero he preferido pasar de contestar... porque... QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!

(y creo que alguien debería aprender a diferenciar entre un "quemado" y un "clave alta"...)

 

Angela, ni caso... eso tiene uun nombre, se llama TROLL.

no te preocupes no me molesta la critica a la foto, pero si q insulten a los compis, asi q ya le he contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes no me molesta la critica a la foto, pero si q insulten a los compis, asi q ya le he contestado.

No es por el hecho de criticarla, me parece perfecto hacerlo, pero siempre que sea justa y sobre todo... con argumentos, y desde luego esa crítica no es, ni justa, ni coherente, ni muchíiisimo menos tiene argumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes no me molesta la critica a la foto, pero si q insulten a los compis, asi q ya le he contestado.

 

 

Tranki, que no insulta quien quiere, sino quien puede... Y este personaje se descalifica él solito con su comentario... Otro joven que tiene que aprender a leer una foto... ¡¡¡ainsss, si es que se compran una d90 y ya se creen Man Ray!!!

 

(Edito) PD.- ¿Y quien será este Man Ray?... ¡¡¡ainssss, voy a mirar en Google!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...