Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
DIOSSS!!! DIIOSSS!!! DIOOOSS!!! Nunca dejarás de sorprenderme gratamente jejeje

 

Cuánto "máquina" hay por el foro.... y yo que pensaba que solo sabíamos apretar los botoncitos de nuestras "negritas"

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Jajaja... pues si así te impresiona.... DEBRÍAS OIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... pues si así te impresiona.... DEBRÍAS OIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja

 

Por cierto, que tal el nuevo cactus? Yo todavía no le he sacado mucho jugo al que me pillé (no he tenido tiempo). Ahora lo que hago es que lo planto en el trípode y voy jugando con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hablado muy bien de él pero no lo he usado nunca. Pero entre eso montado en el coche, y la cafetería de Mariteres te plantas con una disco móvil donde sea jaja

Jajaja.... ese es uno de los diseños (que por cierto está funcionando) pero no es lo que llevo yo en mi coche!!! jajajaja yo llevo algo mas... digamos... "discretito"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que tal el nuevo cactus? Yo todavía no le he sacado mucho jugo al que me pillé (no he tenido tiempo). Ahora lo que hago es que lo planto en el trípode y voy jugando con él.

Pues de momento por las pruebas que he podido hacer, muy bien, estupendos... pero me falta hacer la "prueba de fuego" que espero pueda ser este Domingo con una modelo con la que no he trabajado nunca, así que... estreno iluminación y estreno modelo! jajaja

Ya contaré mis impresiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Kan, como va todo por aqui?

 

Buenas noches para los que se van

¿Que tal Salvy? por aquí andamos liados, con preparativos y, también hay que decirlo, hechando de menos a algun@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal Salvy? por aquí andamos liados, con preparativos y, también hay que decirlo, hechando de menos a algun@s...

 

 

Por aqui preparando la kdd, y cubriendo las pocas noticias que ahi(he tenido que salir antes de cenar a toda prisa para luego solo un suceso que no era noticia) y la verdad echando mucho de menos a mucha gente que no veo ni conectada y eso duele mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chic@s, ya me he acabado la copa y me ha sentado estupendamente.

 

Os dejo, hasta mañana.... Bona nit!!

Bona nit, a dormir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he dicho por ahí a los que están alterados que el mejor sitio para empezar a calmarse es que se vinieran aquí a tomar algo.

Igual la he liado que yo hay veces que no tengo tino pero dicho está.

Vengo en un rato que voy a ver si ceno.

Bunas noches que se me había olvidado.

 

que alegría verte por aquí de nuevo santos!!!!!!

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui preparando la kdd, y cubriendo las pocas noticias que ahi(he tenido que salir antes de cenar a toda prisa para luego solo un suceso que no era noticia) y la verdad echando mucho de menos a mucha gente que no veo ni conectada y eso duele mucho

 

heloouuuuuuu salvy!!!!!!!

 

espero que se os dé bien la kdd, que ya va quedando menos.............

 

recuer2 a lore!!!

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heloouuuuuuu salvy!!!!!!!

 

espero que se os dé bien la kdd, que ya va quedando menos.............

 

recuer2 a lore!!!

 

:P

 

 

Buenas Maritere, que tal?. Si ya falta menoa a ver que tal sale y si el tiempo es bueno, Lore te manda recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui preparando la kdd, y cubriendo las pocas noticias que ahi(he tenido que salir antes de cenar a toda prisa para luego solo un suceso que no era noticia) y la verdad echando mucho de menos a mucha gente que no veo ni conectada y eso duele mucho

Ya he visto que lo teneis muy bien montado... ese finde lo tengo dificil por el tema familiar, pero me gustaría (y lo intentaré) poder hacer una escapadita y acercarme aunque sea el Domingo un rato para, al menos, poder conocernos en persona... veremos lo que puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alegría verte por aquí de nuevo santos!!!!!!

 

:P

 

 

Ya dije que salía a buscar a algunos que habían desaparecido y cuando mas lejos estaba me avisan que hay rueda de prensa y ¡hala! corriendo para ver si llego a tiempo. Ni que decir tiene que cuando llegué ya se había terminado. Me han dado el resumen de lo dicho y que me parece a mi que hay muy poquitas ganas de de nada. Con decirte que en un ataque de elucubración mental les he escrito y todo y les he dicho que se vengan para la cafetería y que aquí con unas copitas igual la cosa se va desliando....Pero me parece a mi que no he acertado. Creo que hasta a Kan le ha sentado mal porque se ha puesto los cascos y ha subido el volumen de la música como para asegurarse de que no escucha nada. Mírale allí en su mesa como mueve la cabeza..cómo que no le ves...el que está detras de la cortina de humo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto que lo teneis muy bien montado... ese finde lo tengo dificil por el tema familiar, pero me gustaría (y lo intentaré) poder hacer una escapadita y acercarme aunque sea el Domingo un rato para, al menos, poder conocernos en persona... veremos lo que puedo hacer.

 

A ver si nos podemos ver que Yo tengo ganas de ver en persona a un maestro como tu, porque eres un maestro lo que tu haces con la d-40 no lo hace nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dije que salía a buscar a algunos que habían desaparecido y cuando mas lejos estaba me avisan que hay rueda de prensa y ¡hala! corriendo para ver si llego a tiempo. Ni que decir tiene que cuando llegué ya se había terminado. Me han dado el resumen de lo dicho y que me parece a mi que hay muy poquitas ganas de de nada. Con decirte que en un ataque de elucubración mental les he escrito y todo y les he dicho que se vengan para la cafetería y que aquí con unas copitas igual la cosa se va desliando....Pero me parece a mi que no he acertado. Creo que hasta a Kan le ha sentado mal porque se ha puesto los cascos y ha subido el volumen de la música como para asegurarse de que no escucha nada. Mírale allí en su mesa como mueve la cabeza..cómo que no le ves...el que está detras de la cortina de humo....

Nooooo Santos! como me va a sentar mal!!! lo que pasa es que necesitaba escuchar un ratito el silencio, a todo volumen, pero el silencio... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos podemos ver que Yo tengo ganas de ver en persona a un maestro como tu, porque eres un maestro lo que tu haces con la d-40 no lo hace nadie

joeeee... que me pongo coloraooooo... pero gracias, porque miras con buenos ojos, sé que me queda mucho mucho por aprender... pero en eso estamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...