Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días Foro!

Me paso un momento a saludar... me tomo un cafelito calentito... y prosigo la marcha...

Suerte con esa sesión "60's" Superlopez, ya veremos los resultados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... acabaremos de preparar las cosas, baterías cargadas, tarjetas vacías, trastos a punto... y mañana una visita a l'Estartit !!!

Enlace al comentario

Buenas tardes Foro!

Ya ando por aquí de nuevo, de vuelta de la KDD de l'Estartit, de vuelta de comer, de vuelta........

Enlace al comentario

Buenas tardes genteeee!!!

24h y pico después vuelvo a hacer aparición por el foro ^_^ ; ahora toca descansar un poquillo y a partir del lunes ya tocaré las fotos que ahora no es momento entre el cansancio y demás

Un saludo y FELICIDADES A LAS MAMIS!!!!!

jaja es cierto...felicidades a las madres ajaja un saludo a todos...me voy ahora a tomar unas cañas...saludos!!

Enlace al comentario

Bueeeeeno, ahora que me toca ir al Gym, esto ya empieza de nuevo a funcionar.... hay que ver....

Por cierto... buenas tardes Foro! y hasta luego...

Enlace al comentario

ufff parece que el lunes nos tiene a todos leeeentooos jaja no hay mucho movimiento...bueno nada...un agua para mi que vengo de correr...

por cierto..que paso hoy que no pude entrar en todo el dia..me decia que habia un error o algo asi...

saludos!!

Enlace al comentario

Buenas tardes, o noches o madrugadas porque el reloj del foro está loco :rolleyes:

Ya de vuelta del gym y cenadito me voy a poner un ratín a mirar los correos y ver las fotos

A ver si mañana el foro va mejor

Buenas noches Super, (o eso, tardes o madrugadas o....)

Yo ando por aquí de procesados y, como no, de preparativos... jajaja

Enlace al comentario

wenos dias wapo!!!!!!!

stresá me tienen a mí!!!!!!! :rolleyes:

con la mesa llena de papeles, facturas, partes, albaranes, nóminas, presupuestos, etc.... etc......... y todo a medias!!!!!!!

:P:P

voy a sacar un mechero y.................

upssssssss, que se me va la pinza

Pero buenoooo... Que estamos en crisis! que no puedes tener tanto trabajo!!!

y lo del mechero, espero que sea para encender un pito, porque como estés pensando en pegar fuego.... Se me ocurren mil cosas mejores que pegar fuego!!!! jejeje...

Enlace al comentario

Pero buenoooo... Que estamos en crisis! que no puedes tener tanto trabajo!!!

y lo del mechero, espero que sea para encender un pito, porque como estés pensando en pegar fuego.... Se me ocurren mil cosas mejores que pegar fuego!!!! jejeje...

:rolleyes::P:P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...