Superlópez Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Muy buenos días gente... otro día al pie del cañón y abriendo la cafetería para que cuando os levantéis tengáis café calentito para desayunar. Hoy no pasaré mucho porque me voy a hacer fotitos a una amiga... a ver qué tal nos queda esa sesión años 60 Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Buenos días Foro! Me paso un momento a saludar... me tomo un cafelito calentito... y prosigo la marcha... Suerte con esa sesión "60's" Superlopez, ya veremos los resultados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Buenas tardes. Aquí en Cullera un día magnífico. Si alguien quiere pasarse a tomar un café y un pacharan casero por aquí andamos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 buenas gente!! aqui paso un rato a saludar que ahora me voy a comer....provecho a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Vaya... CALMA TOTAL... (debe ser cosa del futbol...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 maritere ha estas horas por aqui no aparece que sé que es del barça y con la toyina que nos han metido hoy ,lo estará celebrandolo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 voy a tomarme una copita a vuestra salud que aunque soy del madrid....... no me quita el sueño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Bueno... acabaremos de preparar las cosas, baterías cargadas, tarjetas vacías, trastos a punto... y mañana una visita a l'Estartit !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Buenas noches. Acabo de llegar a casa que he ido a ver el partido de tenis y a cenar. Nadal a la final de Roma y el Barsa que le ha metido otro set al Madrid. Maritere.........estará hoy de fiesta. Voy a darme una vuelta y a dormir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 buenos dias a todos!! despertando feliz despues del triunfo del barca!! ahora voy a comprar todos los periodicos para ver lo que ponen! jajaja saludos! kanjungla, espero que te vaya bien en l'Estartit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Buenas. Un saludo rápido que vamos a comer y volvemos a casa. Ya esta noche os leo. Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Buenas tardes Foro! Ya ando por aquí de nuevo, de vuelta de la KDD de l'Estartit, de vuelta de comer, de vuelta........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Buenas tardes genteeee!!! 24h y pico después vuelvo a hacer aparición por el foro ; ahora toca descansar un poquillo y a partir del lunes ya tocaré las fotos que ahora no es momento entre el cansancio y demás Un saludo y FELICIDADES A LAS MAMIS!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Buenas tardes genteeee!!!24h y pico después vuelvo a hacer aparición por el foro ; ahora toca descansar un poquillo y a partir del lunes ya tocaré las fotos que ahora no es momento entre el cansancio y demás Un saludo y FELICIDADES A LAS MAMIS!!!!! jaja es cierto...felicidades a las madres ajaja un saludo a todos...me voy ahora a tomar unas cañas...saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Buenas. Ya estamos en casa. Que pena dejar la playita con lo bien que se estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Buenas cafetería!!! Que silencioooooo, bueno me tomo un pincho de tortilla y me voy corriendo a dormir....que es lo que menos he hecho estos 3 días! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas tardes. Ya esta esto en marcha de nuevo. Día liado y vendiendo mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Bueeeeeno, ahora que me toca ir al Gym, esto ya empieza de nuevo a funcionar.... hay que ver.... Por cierto... buenas tardes Foro! y hasta luego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas. Parece que el reloj del foro a petado. Habrá que ponerlo en hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 ufff parece que el lunes nos tiene a todos leeeentooos jaja no hay mucho movimiento...bueno nada...un agua para mi que vengo de correr... por cierto..que paso hoy que no pude entrar en todo el dia..me decia que habia un error o algo asi... saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas tardes, o noches o madrugadas porque el reloj del foro está loco Ya de vuelta del gym y cenadito me voy a poner un ratín a mirar los correos y ver las fotos A ver si mañana el foro va mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas tardes, o noches o madrugadas porque el reloj del foro está loco Ya de vuelta del gym y cenadito me voy a poner un ratín a mirar los correos y ver las fotos A ver si mañana el foro va mejor Buenas noches Super, (o eso, tardes o madrugadas o....) Yo ando por aquí de procesados y, como no, de preparativos... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 wenos dias wapo!!!!!!! stresá me tienen a mí!!!!!!! con la mesa llena de papeles, facturas, partes, albaranes, nóminas, presupuestos, etc.... etc......... y todo a medias!!!!!!! voy a sacar un mechero y................. upssssssss, que se me va la pinza Pero buenoooo... Que estamos en crisis! que no puedes tener tanto trabajo!!! y lo del mechero, espero que sea para encender un pito, porque como estés pensando en pegar fuego.... Se me ocurren mil cosas mejores que pegar fuego!!!! jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenos dias!!! un cafelito con leche fria!!! buenos días wapa!!!!!!! todo bien tras la kdd verdad???? con ganas de repetir!!!!! que pena que estemos tan lejos............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Pero buenoooo... Que estamos en crisis! que no puedes tener tanto trabajo!!!y lo del mechero, espero que sea para encender un pito, porque como estés pensando en pegar fuego.... Se me ocurren mil cosas mejores que pegar fuego!!!! jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.