kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenos dias!!! un cafelito con leche fria!!! Pues yo ya me he tomado uno a solas, pero me voy a tomar otro en compañía venga! ala! cefé pa tós!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Pues yo ya me he tomado uno a solas, pero me voy a tomar otro en compañía venga! ala! cefé pa tós!!! por cierto kan, he conseguido el teléfono de eli............ la llamaré al mediodía!!!! y ya te cuento algo........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 por cierto kan, he conseguido el teléfono de eli............ la llamaré al mediodía!!!! y ya te cuento algo........... Vaya! pues mira que se lo he pedido a varias personas pero nada... (eso son armas de mujer! jeje) yo no lo he podido conseguir. Pues ya dirás, porque hace tiempo que esta desaparecida... Por cierto... el reloj de foro ya va bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 joder!!!!!! adios!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenos dias. Sol y más sol por Toledo. (joer ya viene el verano: calor, sudores,etc..., por Diossss). Me pongo un descafeinado y algo para comer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 que me he escapado!!!!! hay que ver la cantidad de gente que estamos por el foro en estos momentos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 holaaaaaa,chicos... como andamos.... yo ando preparando las cosas para la kdd de sevilla que es este sabado.... q poquito falta.... Ya tengo ganas de volver a ver a toda esa pandilla con las camaras.. jajajajajaja Con lo que me reí con jjuanma en Cadiz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 holaaaaaa,chicos... como andamos....yo ando preparando las cosas para la kdd de sevilla que es este sabado.... q poquito falta.... Ya tengo ganas de volver a ver a toda esa pandilla con las camaras.. jajajajajaja Con lo que me reí con jjuanma en Cadiz... buenos dias wapa!!!! que wayssssss, kdd!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas gente!!! Bueno, parece que ya todo vuelve a funcionar... ya era hora!! Por cierto, que le pasa a Eli?? Yo la tengo por el facebook y se pasa muuuuuy poco... epsero que este bien... Todo bien por la cafeteria?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenos dias! por fin de vuelta a esta maravillosa cafetería! Me pongo un café, y si me deja el trabajete me pongo al día! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 buenos dias wapa!!!! que wayssssss, kdd!!!!!!!!! sip, jajajaja el sabadito a las 9:30 ya estamos en la torre de oro y olé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas gente!!!Bueno, parece que ya todo vuelve a funcionar... ya era hora!! Por cierto, que le pasa a Eli?? Yo la tengo por el facebook y se pasa muuuuuy poco... epsero que este bien... Todo bien por la cafeteria?? hola guapi, q tal en la Kdd??? Bien supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas gente!!!Bueno, parece que ya todo vuelve a funcionar... ya era hora!! Por cierto, que le pasa a Eli?? Yo la tengo por el facebook y se pasa muuuuuy poco... epsero que este bien... Todo bien por la cafeteria?? hola wapa!!!!!!! pues eso me gustaría saber a mí!!!! qué que le pasa............ la voy a llamar más tarde!!!!!!! por la cafetería seguimos ok!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenos dias! por fin de vuelta a esta maravillosa cafetería!Me pongo un café, y si me deja el trabajete me pongo al día! hola compañera!!!!!!! qué tal por córdoba?????? se dió bien????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 hola compañera!!!!!!! qué tal por córdoba?????? se dió bien????? Hola! C´rdoba bien, eran las cruces y había mucha fiesta por la calle! al final me llevé la cámara pero no la saqué,solo hicimos turismo de barra! jjajaja Voy a tener que volver! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Turismo de barra Muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 holaaaaaa,chicos... como andamos....yo ando preparando las cosas para la kdd de sevilla que es este sabado.... q poquito falta.... Ya tengo ganas de volver a ver a toda esa pandilla con las camaras.. jajajajajaja Con lo que me reí con jjuanma en Cadiz... Espero que no se te ocurra irte de KDDa sin antes dejarnos unas fotillos de las motos de Jerez.................................... digo yo............................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Espero que no se te ocurra irte de KDDa sin antes dejarnos unas fotillos de las motos de Jerez.................................... digo yo............................... ES que.......jejejej..... hay un pequeño problema..... estooooo..... es que no hice fotos.... no pudeeeeeeee!!!!!! y me dió pena eh... que estuve a dos pasos del Marc Ostarcevic este comosellame con una compañia muuuuuuu rara y la podia haber mandado a la "noria" este año no me he bajado de la moto en to el finde.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 ES que.......jejejej..... hay un pequeño problema..... estooooo..... es que no hice fotos.... no pudeeeeeeee!!!!!! y me dió pena eh... que estuve a dos pasos del Marc Ostarcevic este comosellame con una compañia muuuuuuu rara y la podia haber mandado a la "noria" este año no me he bajado de la moto en to el finde.... Jooooooooooooo... :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenos días genteeee Otro día más que amanece por la cafetería. A ver si hoy el solecito nos anima un poco y alegramos esto que últimamente anda un poco vacío Pasad buen día!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenos días Foro! Amanece hoy con un día que se intuye caluroso por LA SELVA, muy caluroso. El Sol sale, amenazador de darnos una buena ración de rayos gamma y nos advierte de que hoy, nuestras pieles se van a dorar como si de un día de veranos se tratara... (En un ratito... café) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenos dias. Ya andamos por la tienda. Despejado y con sol por La Mancha. Ojala todos los dias fueran como el de ayer, que asi se aparcaba pronto la crisis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 wenas tardes!!!!!! seguimos currando!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola! C´rdoba bien, eran las cruces y había mucha fiesta por la calle! al final me llevé la cámara pero no la saqué,solo hicimos turismo de barra! jjajaja Voy a tener que volver! anda, anda!!!!! que morro, la del turismo de barraaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenos dias. Ya andamos por la tienda. Despejado y con sol por La Mancha. Ojala todos los dias fueran como el de ayer, que asi se aparcaba pronto la crisis. Un saludo ¿Será un síntoma de recuperación? ¿O es que la gente ha perdido el miedo....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.