Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días Foro! Sol, un Sol muy grande, tan grande, que si no fuera porque tengo la convicción de que está a 149.600.000 de km... diría que hoy, está a una tercera parte... y en tres días, Luna Llena, una Luna llena que se prevee también enorme...

Y me da que pensar cosas raras, raras como que... La Luna es un satélite que chocó con la Tierra en un momento justo, adecuado y crítico de su vida, y cuando la superficie de la misma era lo suficientemente plástica para rebotar y no ser engullida, aportándo mucha cantidad de agua, formando montañas, cambiando su velocidad de rotación, inclinando el eje de la misma haciendo surgir las estaciones a lo largo de su traslación alrededor del Sol y sobre todo, originando unas estampas clásicas de verano bellísimas por las que millones de seres vivos se han enamorado (nos hemos enamorado...), en forma de cambio... no solo físico... sino también metafísico...

¿Qué extraña razón lleva a dos objetos, pensamientos, mentes, personas, cuerpos, almas, o miradas a encontrarse, a conocerse...y por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días.

 

Sol y despejado por La Mancha.

 

La verdad es que llevo unos dias de follón que cuando llego a casa no me apetece ni conectarme ni escribir nada, que acabo harto de ordenador durante todo el día.

 

A ver como se desarrolla hoy.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guapi, q tal en la Kdd??? Bien supongo.

Buenas Angela!! Perdon ayer estaba de aqui para alla y no pude ver que me respondistes!

La KDD genial!!! Con ganas de repetir! Espero que lo paseis bien en la vuestra que se os hacerca prontito!!

 

hola wapa!!!!!!!

 

pues eso me gustaría saber a mí!!!! qué que le pasa............

 

:ph34r:

 

la voy a llamar más tarde!!!!!!!

 

por la cafetería seguimos ok!!!

Maritere, sabes algo de Eli??

 

 

Al resto: Buenos días!!!

Kan... buena pregunta... que nos hacerca?? Quisiera pensar que es el destino.... si es que lo hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sol y calor por Toledo ( joe que asssco). Tiempo de un descafeinado para ir pasando la mañana. Saludos.

 

buenos dias compañero!!!!

 

que assco????? :ph34r: pero cómo que qué asco!!!!!! si es lo mejorcito del mundo mundial!!!!!!!! je,je,je!!!!! me encanta el buen tiempo!!!!

 

bsos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Angela!! Perdon ayer estaba de aqui para alla y no pude ver que me respondistes!

La KDD genial!!! Con ganas de repetir! Espero que lo paseis bien en la vuestra que se os hacerca prontito!!

Maritere, sabes algo de Eli??

Al resto: Buenos días!!!

Kan... buena pregunta... que nos hacerca?? Quisiera pensar que es el destino.... si es que lo hay....

 

buenos dias wapa!!!!!

 

si, ayer tarde hablé con eli, la llamé!!........... está bien, me ha dicho que en cuanto pueda se conecta y me volverá a llamar....... os seguiré contando!!!!!

 

bsos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chic@s.... una que os deja por el momento tambien... os he subido un retrato de........

Bueno.... mejor....

 

ir a verlo y asi sabeis de quien es y si os gusta..... Bye Bye a todos.... :P

^_^:ph34r::huh:

 

eso, eso, vamos todos a visitar la zona de retrato y el flickr de ana............. que habrá puesto.........

 

:P

 

:P

Ya he visto, ya... ¡como son estas mujeres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañero!!!!

 

que assco????? :ph34r: pero cómo que qué asco!!!!!! si es lo mejorcito del mundo mundial!!!!!!!! je,je,je!!!!! me encanta el buen tiempo!!!!

 

bsos :huh:

 

Una cosa es el buen tiempo y otra que en pleno mes de mayo (principios), el reloj exterior del coche marque 31º. ¿Entonces en julio y agosto que? Solo de pensarlo me derrito. Temperatura ideal: 0º ( ni frio ni calor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es el buen tiempo y otra que en pleno mes de mayo (principios), el reloj exterior del coche marque 31º. ¿Entonces en julio y agosto que? Solo de pensarlo me derrito. Temperatura ideal: 0º ( ni frio ni calor).

 

ja,ja,ja!!!!!!!!

 

entonces en julio y agosto tendremos 40º a la sombra!!! por lo menos por la mancha........

 

pues a la pis!!!! a tomar el sol y a nadar!!!!!!

 

 

:ph34r:

 

yo es que no soporto el invierno....... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja,ja,ja!!!!!!!!

 

entonces en julio y agosto tendremos 40º a la sombra!!! por lo menos por la mancha........

 

pues a la pis!!!! a tomar el sol y a nadar!!!!!!

:ph34r:

 

yo es que no soporto el invierno....... :huh:

 

Lo únco bueno que tiene el verano es lo guapas que os poneis todas. Ainsss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja,ja,ja!!!!!!!!

 

entonces en julio y agosto tendremos 40º a la sombra!!! por lo menos por la mancha........

 

pues a la pis!!!! a tomar el sol y a nadar!!!!!!

:ph34r:

 

yo es que no soporto el invierno....... :huh:

 

Lo único bueno que tiene el verano es lo guapa que os poneis todas. Ainsss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy, voy........... algo mejor que el otro dia!!! que me tenían atacá!!!!!!

 

:ph34r:

 

hoy me lo estoy tomando con calma......

 

 

A mi hoy me an despertado con prisas para cubrir una noticia, menos mal que siempre tengo la camara apunto y cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo únco bueno que tiene el verano es lo guapas que os poneis todas. Ainsss..

Ya te digo! cuando ya empiezan a desnudar los hombros... y destapar los ombligos......... eso es TERRIBLE!!! jajaja

 

Buenos dias familia por esta parte de la costa brava tenemos solecito y calor, ya me a tocado trabajar esta mañana, un velero a ardido

Un abrazo para tod@s

¿Ardido un velero? debee ser por lo del destape! que produce un salto térmico importante, y claro..... jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje no se Kan igual si porque desde donde estaba se puede ver la playa y ya se va viendo gente, la verdad es que no se porque ardido (eso para la redactora) pero solo era por dentro y solo an sacado un hombre en camilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...