Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
kan!!!!!!!

 

que te veo pero no te leo.............

 

:)

 

yo toy subiendo un par de tomas a flickr, en cuanto las organice me voy a dormir..............

 

:)

Por aquí ando, de preparativos... (es que en el furgol no me meto...jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeenos díiiiias genteeeeee

 

Ya estamos a jueves así que el finde está muyyy cerca :-O

 

Últimamente no me conecto mucho porque no me queda demasiado tiempo libre pero procuro leer casi todo lo que se publica; a ver si proceso alguna fotillo del finde para que veáis lo que dió de sí... y el día 15 otra sesioncilla, esta en exteriores si no nos fastidia el tiempo :-)))

 

Un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... pues ya andamos por el curro.

Hoy el día promete 30º... que pereza estar encerrado en la oficina todo el día :)

 

A ver si puedo ver algo el sol que lo echo de menos :) :)

 

Ánimo a todos que la semana ya casi la hemos finiquitado

 

AAAhhh y un poquillo de desayuno para empezar con fuerzas

Phelpsdesayuno.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uenos días a tod@s. Más calor hoy por Toledo. Me pongo una tila que estoy muy nervioso. Parece que hay algún equipillo por ahí que tiene que ser campeón este año por decreto-ley. Saludos.

 

buenos dias sauber!!!!!!!!

 

equipillo?????

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno días maritere.

Yo también marcharia a Roma, pero no a ver el partido sino a turistear un poco.

 

Pues yo haría las dos cosas, que ya que vas, aprovechas.

 

A mi padre que trabajaba en la Heineken, para los empleados, les pasaba la empresa unas porras para la Champions y el que acertara, pues pillaba cacho. Siempre se lo rellenaba yo. Una vez ganamos una y nos dieron una Playstation. Para la final, si ganabas, te ibas a los palcos del patrocinador, pero siempre ganaban los mismos :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro!

Vaya horitas las mias ¿eh? pero como dice Chetos... El trabajo manda...

Y yo hoy, entre reuniones, pruebas, y demás... ando loco loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro!

Vaya horitas las mias ¿eh? pero como dice Chetos... El trabajo manda...

Y yo hoy, entre reuniones, pruebas, y demás... ando loco loco...

 

muy wenas kan!!!!!!!!!

 

que hoy el que se va a estresar eres tú!!!!!!!

 

:)

 

bsotes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meted, meted el dedo en la herida. Maritere, tengo la sangre más blanca que la bata que llevo puesta ahora mismo. Lo que ocurre es que desde hace ya varios años me estoy desencantando con el fútbol, son mercenarios, se venden al mejor postor y eso no vale. Para defender unos colores hay que sentirlos y estos niñatos de veintipocos años forrados de pasta hasta los topes no lo hacen.

Dicho todo esto: Resurgiremos como el Ave Fénix y ¡¡Hala Madrid!!

Ahora mismo soy del Manchester U. y del Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meted, meted el dedo en la herida. Maritere, tengo la sangre más blanca que la bata que llevo puesta ahora mismo. Lo que ocurre es que desde hace ya varios años me estoy desencantando con el fútbol, son mercenarios, se venden al mejor postor y eso no vale. Para defender unos colores hay q

 

:)

 

lo sabía!!!!!! cómo me lo estaba imaginando!!!!

 

weno, weno, que lo sepa ya sangre es roja, no????????

 

venga compañero que no pasa na!!! y si pasa pues rápidamente cambiamos la conversación................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas si fueramos todos del mismo equipo, no temdriamos con quien discutir. :)

 

ja,ja, discutir!!!!!

 

trabajo con un chico que es un fanático del madrid, de esos cerrados, cerrados y si vieras lo que nos picamos........

 

je,je,je, pero hasta el momento toy ganando yo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...