kanjungla Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Buenas tardes. Por aquí andamos otro rato. Me parece a mi que la tarde va a ser tranquila y además se nos ha roto el coche de reparto, con lo que más tranquila aun. Un saludo Pues nada, ¡hacer mas cafeses que vienen los de la flagoneta!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Buenas tardes. Por aquí andamos otro rato. Me parece a mi que la tarde va a ser tranquila y además se nos ha roto el coche de reparto, con lo que más tranquila aun. Un saludo helouuuuuu chetos!!!!!! que nos tienes abandonaditos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me pongo un descafeinado "muy cargado" para pasar la tarde. Si alguien quiere algo que lo diga antes de pedir. Saludos. pues quiero, quiero.............. un café bombón muy dulce!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 pues quiero, quiero.............. un café bombón muy dulce!!!!!!!!! OK. Un café bombón con un montón de leche condensada para la señora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 ¿Qué pasa gente? Vaya co..azo de tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Bueno Foro! que se acabó! que me voy! Pasarlo bien y... sed felices! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 ¿Qué pasa gente? Vaya co..azo de tarde. totalmente de acuerdo......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Bueno Foro! que se acabó! que me voy!Pasarlo bien y... sed felices! que cachondo no!!!!!! lo pasaremos como podamos......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 helouuuuuu chetos!!!!!! que nos tienes abandonaditos!!!!!! Pues la verdad que si. Me ha afectado toda la movida......... porque no tengo muchas ganas de escribir....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 hola buenas tardes. un cafetito?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 que silenciooooooo...... una cervecita para alegrar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Buenas. Ya estamos por aquí. Que vengo de ver el futbol y aun estoy nerviosillo. Voy a ver si ceno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Cosas der furgol......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 que silenciooooooo......una cervecita para alegrar? Venga! una cervecita! (pa compensar..jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 wenas noches famili!!!!!!!!!!!!!! :) que volamos pa roma!!!!!!!!!!! en 20 días otra final!!!!!!!!!!! si es que guardiola es la *****!!!!!!!! y eso que ha principio de temporada nadie apostaba por él!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Pues la verdad que si. Me ha afectado toda la movida......... porque no tengo muchas ganas de escribir....... weno wapo y para qué estamos por aquí???? para ayudarnos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 hola buenas tardes. un cafetito?? wenas noches javier!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Buenas. Ya estamos por aquí. Que vengo de ver el futbol y aun estoy nerviosillo. Voy a ver si ceno. Saludos nerviosillo?????? ja,ja,ja!!!!!! sólo tú???????? pues yo que lo he estado viendo con uno del madrid!!!!! imagina......... se le ha puesto una mala leche cuando ha marcado iniesta!!! yo me he levantado del sofá voceando y dando saltos de alegría en la casa de un merengue!!!! poco le ha faltado para echarme........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 joé que estoy hablando sola!!!!!!!!!! alé me piro a dar una vuelta........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 A sido un final de SUVIDON TOTAL,,,,,,,,, Estamos en la FINAL,,,,,,,,,,,,, Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 nerviosillo?????? ja,ja,ja!!!!!! sólo tú???????? pues yo que lo he estado viendo con uno del madrid!!!!! imagina......... se le ha puesto una mala leche cuando ha marcado iniesta!!! yo me he levantado del sofá voceando y dando saltos de alegría en la casa de un merengue!!!! poco le ha faltado para echarme........ Yo me he bajado al bar, que las fuerzas estaban repartidas. Menuda se ha montado en cuanto ha marcado el chiquillo. Todo el bar aplaudiendo al cambiarlo, que para eso es de la tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 A sido un final de SUVIDON TOTAL,,,,,,,,, Estamos en la FINAL,,,,,,,,,,,,, Saludos David waysssssssss!!!!!!!!!! uno de los míos!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Yo me he bajado al bar, que las fuerzas estaban repartidas. Menuda se ha montado en cuanto ha marcado el chiquillo. Todo el bar aplaudiendo al cambiarlo, que para eso es de la tierra. ya te digo!!!!!!! es una pasada de futbolista!!!! cómo persona muy discreta........ se tenía que oír más!!!!!!!! que para eso lo vale!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Como esta Canaletas!!!!!!!!!!!!.......... y solo han pasado a la final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Como esta Canaletas!!!!!!!!!!!!.......... y solo han pasado a la final yo también estoy viendo el reportaje de antena3!!!!!! así no hay quién se concentre!!!! toy procesando............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.