Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Por aquí andamos otro rato. Me parece a mi que la tarde va a ser tranquila y además se nos ha roto el coche de reparto, con lo que más tranquila aun.

 

Un saludo

Pues nada, ¡hacer mas cafeses que vienen los de la flagoneta!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas tardes.

 

Por aquí andamos otro rato. Me parece a mi que la tarde va a ser tranquila y además se nos ha roto el coche de reparto, con lo que más tranquila aun.

 

Un saludo

 

helouuuuuu chetos!!!!!!

 

que nos tienes abandonaditos!!!!!!

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ya estamos por aquí. Que vengo de ver el futbol y aun estoy nerviosillo.

 

Voy a ver si ceno.

 

Saludos

 

nerviosillo??????

 

ja,ja,ja!!!!!! sólo tú???????? pues yo que lo he estado viendo con uno del madrid!!!!! imagina......... se le ha puesto una mala leche cuando ha marcado iniesta!!! yo me he levantado del sofá voceando y dando saltos de alegría en la casa de un merengue!!!! poco le ha faltado para echarme........

 

:ph34r::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nerviosillo??????

 

ja,ja,ja!!!!!! sólo tú???????? pues yo que lo he estado viendo con uno del madrid!!!!! imagina......... se le ha puesto una mala leche cuando ha marcado iniesta!!! yo me he levantado del sofá voceando y dando saltos de alegría en la casa de un merengue!!!! poco le ha faltado para echarme........

 

:ph34r::huh:

 

Yo me he bajado al bar, que las fuerzas estaban repartidas. Menuda se ha montado en cuanto ha marcado el chiquillo. Todo el bar aplaudiendo al cambiarlo, que para eso es de la tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he bajado al bar, que las fuerzas estaban repartidas. Menuda se ha montado en cuanto ha marcado el chiquillo. Todo el bar aplaudiendo al cambiarlo, que para eso es de la tierra.

 

ya te digo!!!!!!!

 

es una pasada de futbolista!!!!

cómo persona muy discreta........ se tenía que oír más!!!!!!!! que para eso lo vale!!!!!!!

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...