maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Ya te digo! cuando ya empiezan a desnudar los hombros... y destapar los ombligos......... eso es TERRIBLE!!! jajaja¿Ardido un velero? debee ser por lo del destape! que produce un salto térmico importante, y claro..... jajajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Bueno si, pero en verano os poneis "especialmente" más guapas. No es como nosotros que al quitarnos las capas de ropa que nos cubre en invierno dejan al aire "nuestro encanto". anda, anda, no será pa tanto!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 A mi hoy me an despertado con prisas para cubrir una noticia, menos mal que siempre tengo la camara apunto y cerca que sería de tí sin la cámara apunto!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Pues otro día que llego a la cervecita y tapita mas que al que café.... Por Madrid sigue luciendo un sol imponente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 que sería de tí sin la cámara apunto!!!!!!!!!! Puff no se porque siempre la tengo preparada, sin la camara me da algo, ya forma parte de mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Pues otro día que llego a la cervecita y tapita mas que al que café.... Por Madrid sigue luciendo un sol imponente! no pasa nada wapa, el caso es llegar!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Que aburrimiento de mañana, fuuuuuuu!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Que aburrimiento de mañana, fuuuuuuu!!!!! y eso wapa??? no tienes mucho que hacer????? pues échame una mano, a mí me faltan!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Que aburrimiento de mañana, fuuuuuuu!!!!! ¿Aburrimiento? pues si te apetece ayudarme con la resolución de unas ecuaciones... y unos cálculos de fuerza aplicada a un nudo de centro de masas... Ya verás que es muuuuy divertido... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 ¿Aburrimiento? pues si te apetece ayudarme con la resolución de unas ecuaciones... y unos cálculos de fuerza aplicada a un nudo de centro de masas...Ya verás que es muuuuy divertido... jajaja COMORRRRRRRRR????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me voy a comer!! hoy toca Pans con terracita en chamartín! Ummmm......me pido bocata o ensalada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 y eso wapa??? no tienes mucho que hacer????? pues échame una mano, a mí me faltan!!!!!!! si tengo cosas q hacer pero no son divertidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me voy a comer!!hoy toca Pans con terracita en chamartín! Ummmm......me pido bocata o ensalada? Puessss..... primero ensalada, y luego... bocata! (por qué elegir si lo puedes tener todo???) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Puessss..... primero ensalada, y luego... bocata! (por qué elegir si lo puedes tener todo???) Pues han sido bocata, bravas y galletas de chocolate....quien dijo ensalada???? jajaja Me voy a poner una manzanillita....para compensar....Aglún café? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 wenas tardes!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Pues han sido bocata, bravas y galletas de chocolate....quien dijo ensalada???? jajaja Me voy a poner una manzanillita....para compensar....Aglún café? ja,ja,ja!!!!!! viva el colesterol y los ácidos grasos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Pues han sido bocata, bravas y galletas de chocolate....quien dijo ensalada???? jajaja Me voy a poner una manzanillita....para compensar....Aglún café? Joeeeeeeee... ni caso!! jajajaj Pues ahora mismo estaba rebuscando unas monedas para acercarme a la cafetera de recepción.... pero si me pones uno, me quedo.. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 si tengo cosas q hacer pero no son divertidas pues si te contará yo todo lo que tengo alrededor......igual te quedabas con tus cosas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Pues han sido bocata, bravas y galletas de chocolate....quien dijo ensalada???? jajaja Me voy a poner una manzanillita....para compensar....Aglún café? y digo yo, que compensas con la manzanilla????? nada wapa, nada.....tomate un té verde que al menos tiene antioxidantes!!!! es que estaba pensado en voz alta...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 y digo yo, que compensas con la manzanilla????? nada wapa, nada.....tomate un té verde que al menos tiene antioxidantes!!!! es que estaba pensado en voz alta...... Es que para compensar eso............ a ver a ver........... se me ocurre..... fuaaaaa!! nada, con nada... jajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Es que para compensar eso............ a ver a ver........... se me ocurre..... fuaaaaa!! nada, con nada... jajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Es que para compensar eso............ a ver a ver........... se me ocurre..... fuaaaaa!! nada, con nada... jajajajaa Jajaja, va a ser que teneies razón.....pues ya me pongo un heladito de vainilla y chocolate! jajajaja Os voy dejando cafes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Es que para compensar eso............ a ver a ver........... se me ocurre..... fuaaaaa!! nada, con nada... jajajajaa OSTRAS!!! lo he pillado tarrrrrrrrdeeeeeee...jajaja....por que era eso no?? Claro, dormir la siesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Buenas tardes. Por aquí andamos otro rato. Me parece a mi que la tarde va a ser tranquila y además se nos ha roto el coche de reparto, con lo que más tranquila aun. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me pongo un descafeinado "muy cargado" para pasar la tarde. Si alguien quiere algo que lo diga antes de pedir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.