Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Que aburrimiento de mañana, fuuuuuuu!!!!!

¿Aburrimiento? pues si te apetece ayudarme con la resolución de unas ecuaciones... y unos cálculos de fuerza aplicada a un nudo de centro de masas...

Ya verás que es muuuuy divertido... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a comer!!

hoy toca Pans con terracita en chamartín!

Ummmm......me pido bocata o ensalada?

Puessss..... primero ensalada, y luego... bocata! (por qué elegir si lo puedes tener todo???)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessss..... primero ensalada, y luego... bocata! (por qué elegir si lo puedes tener todo???)

 

 

Pues han sido bocata, bravas y galletas de chocolate....quien dijo ensalada???? jajaja

 

Me voy a poner una manzanillita....para compensar....Aglún café?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues han sido bocata, bravas y galletas de chocolate....quien dijo ensalada???? jajaja

 

Me voy a poner una manzanillita....para compensar....Aglún café?

Joeeeeeeee... ni caso!! jajajaj

Pues ahora mismo estaba rebuscando unas monedas para acercarme a la cafetera de recepción.... pero si me pones uno, me quedo.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues han sido bocata, bravas y galletas de chocolate....quien dijo ensalada???? jajaja

 

Me voy a poner una manzanillita....para compensar....Aglún café?

 

y digo yo, que compensas con la manzanilla????? :ph34r:

 

nada wapa, nada.....tomate un té verde que al menos tiene antioxidantes!!!!

 

es que estaba pensado en voz alta......

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo, que compensas con la manzanilla????? :huh:

 

nada wapa, nada.....tomate un té verde que al menos tiene antioxidantes!!!!

 

es que estaba pensado en voz alta......

 

:ph34r:

Es que para compensar eso............ a ver a ver........... se me ocurre..... fuaaaaa!! nada, con nada... jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...