Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Por cierto que como me he quedado de piedra tengo que contaros lo que me pasó ayer.

Ayer me encontré con un amigo y le noté que andaba “raro”.

No tuve mas remedio que preguntarle qué le pasaba y me dijo que lo que le había pasado era difícil de creer y que por tanto no merecía la pena hacerlo.

Insistí y esto es lo que me contó, relatado en primera persona:

Anteayer, bajando por las escaleras para desayunar tropecé y me pegué un golpe en la cabeza con el marco de la puerta del salón.

Mi mujer, para aliviar el dolor, me preparó el café mientras buscaba y rebuscaba cualquier indicio de sangre sin prestar atención al tiempo que llevaba la cafetera en la vitrocerámica. El resultado fue, como no podía ser de otra manera, escaldarme la lengua y el paladar.

Mientras se enfríaba puse un par de rebanadas de pan de molde en el tostador y al ir a recogerlas me dío tal calambrazo que todavía me tiembla el cuerpo.

En ese momento sonó el telefóno de casa. Mi mujer me lo acercó diciendome que quién llamaba era de la oficina. Nos habían robado esa noche y se había llevado los ordenadores y algo de documentación, me dijeron. Pregunté si estaban los últimos planos y la respuesta fue que sí, pero rotos.

Estaba con cabreado y nervioso que al ir beber el café se me cayó en la camisa y la corbata. Me quité ésta con mucha rabia y la tiré al suelo mientras subía hacia la habitación diciendo que me iba a dar una ducha de agua fría para tranquilizarme....

Pero eso fue el colofón......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Por cierto que como me he quedado de piedra tengo que contaros lo que me pasó ayer.

No tuve mas remedio que preguntarle qué le pasaba y me dijo que lo que le había pasado era difícil de creer y que por tanto no merecía la pena hacerlo.

Anteayer, bajando por las escaleras para desayunar tropecé y me pegué un golpe en la cabeza con el marco de la puerta del salón.

Mi mujer, para aliviar el dolor, me preparó el café mientras buscaba y rebuscaba cualquier indicio de sangre sin prestar atención al tiempo que llevaba la cafetera en la vitrocerámica. El resultado fue, como no podía ser de otra manera, escaldarme la lengua y el paladar.

Mientras se enfríaba puse un par de rebanadas de pan de molde en el tostador y al ir a recogerlas me dío tal calambrazo que todavía me tiembla el cuerpo.

En ese momento sonó el telefóno de casa. Mi mujer me lo acercó diciendome que quién llamaba era de la oficina. Nos habían robado esa noche y se había llevado los ordenadores y algo de documentación, me dijeron. Pregunté si estaban los últimos planos y la respuesta fue que sí, pero rotos.

Estaba con cabreado y nervioso que al ir beber el café se me cayó en la camisa y la corbata. Me quité ésta con mucha rabia y la tiré al suelo mientras subía hacia la habitación diciendo que me iba a dar una ducha de agua fría para tranquilizarme....

Uyy como tiene que doler eso Santos

Enlace al comentario

Santos esto que es un 14-24 f2.8 llamado el champiñon je¡¡je¡¡je¡¡ ;););) que me partooooo
Enlace al comentario

Por si alguien no lo sabia, D-MAR ha sido nombrada MODERADORA. A partir de ahora ojito con lo que contamos JAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Te doy de nuevo la ENHORABUENA MAR.

¿Y eso que significa que la han llamado la atención por las fotos que sube y se tiene que moderar y por tanto subirlas con alguna imperfección.?.....

Si ha sido por eso me alegro y si no ha sido por eso me alegro mas todavía.

Esto demuestra que el noroeste también existe.

Enhorabuena por Mar (y por aire) y por quienes la han elegido

Enlace al comentario

hola a tod@s...!!!

cómo va todo...?

día mezcla de grises por el 'paraiso natural' que me resulta precioso...hay una luz preciosa. Fresco también, pero de ese que beneficia, lo sientes en la cara y te hace sentir un poco más vivo...

pues eso de tener a Mar de moderadora en principio no me hacía demasiada gracia pero bueno, al fin y al cabo lleva 'moderando' este foro desde hace muuucho tiempo sin estar coloreada de azul (que por otra parte le sienta divinamente...) por lo que no creo que la diferencia sea sustancial...nuestra amiga simplemente con otro color, como el que se pone un abrigo por el frío, algo así es como lo veo yo...

mil besos para ella y le facilitaremos las tareas tanto como sea posible no se nos vaya a quedar sin tiempo para la fotografía...eso si que nooooo!!! creo que mar es el ejemplo de que un foro se podría moderar solito con personas como ella o de comportamiento un poco parecido, solo un poco...

últimamente yo estoy poco fotográfico, me cuesta hacer fotos, veo menos, pienso más...supongo que serán rachas, épocas. No creo que esté mal darse una tregua con el disparador y pensar un poco más la fotografía que hace uno...

abrazos

h

Enlace al comentario

Gracias maritere pero como tenga que esperar a que nos veamos para que me saque una foto Kan me echa a los tigres.

por si no te has leido el mensaje 2099, te respondia diciendo mas o menos que podemos ir viendo la fecha para la kdd en mi pueblo!!!! que tu me dijiste que ibas a venir.......

por cierto, buenas tardes!!!

bsos ;)

Enlace al comentario

:lol::lol::lol::lol:

joderrr santos, eres un cachondo!!!!

Enlace al comentario

:lol:

tengo sueño!!!!!!!!!!

esta noche cuando llegue a casa a eso de las 22.20h del curso de fotografia, me voy a la camita..........

:lol:

ESO SERÁ SI TE DEJAN... JEJEJEJEJ!!!!

Enlace al comentario

Por si alguien no lo sabia, D-MAR ha sido nombrada MODERADORA. A partir de ahora ojito con lo que contamos JAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Te doy de nuevo la ENHORABUENA MAR.

Pues enhorabuena Mar

Ostras! D-Mar, Enhorabuena! Que lujo!

¿Y eso que significa que la han llamado la atención por las fotos que sube y se tiene que moderar y por tanto subirlas con alguna imperfección.?.....

Si ha sido por eso me alegro y si no ha sido por eso me alegro mas todavía.

Esto demuestra que el noroeste también existe.

Enhorabuena por Mar (y por aire) y por quienes la han elegido

felicidades Mar.

hola a tod@s...!!!

cómo va todo...?

día mezcla de grises por el 'paraiso natural' que me resulta precioso...hay una luz preciosa. Fresco también, pero de ese que beneficia, lo sientes en la cara y te hace sentir un poco más vivo...

pues eso de tener a Mar de moderadora en principio no me hacía demasiada gracia pero bueno, al fin y al cabo lleva 'moderando' este foro desde hace muuucho tiempo sin estar coloreada de azul (que por otra parte le sienta divinamente...) por lo que no creo que la diferencia sea sustancial...nuestra amiga simplemente con otro color, como el que se pone un abrigo por el frío, algo así es como lo veo yo...

mil besos para ella y le facilitaremos las tareas tanto como sea posible no se nos vaya a quedar sin tiempo para la fotografía...eso si que nooooo!!! creo que mar es el ejemplo de que un foro se podría moderar solito con personas como ella o de comportamiento un poco parecido, solo un poco...

últimamente yo estoy poco fotográfico, me cuesta hacer fotos, veo menos, pienso más...supongo que serán rachas, épocas. No creo que esté mal darse una tregua con el disparador y pensar un poco más la fotografía que hace uno...

abrazos

h

D-Mar!!!!

Mi mas sincera y grata enhorabuena!!!!

bienvenida moderadora!!!!

Javier.

Un beso.

Muchas gracias a tod@s mis vecinos de este maravilloso patio, vuestras felicitaciones y ánimos me llegan muy dentro, no sabeis cuanto os agradezco estos mensajes. No os corteis al escribir o decir cosas, que el encanto de este post reside precisamente, en la frescura que respiran los comentarios que haceís.

Besos

Mar

Mar

Enlace al comentario

Otras, pero ¿dónde está el nombramiento de Mar?, ostias que bueno, aunque yo creo que ya estaba ejerciendo desde que conozco el foro, con su presencia, ya basta.

Me voy a buscar donde le conceden el título.

En el Subforo de novedades esta, yo ya he pasado de visita por alli.

Saludos!!!

Muchas gracias también a vosotros, que estabais en la página siguiente...

Besos

Mar

Enlace al comentario

Buenas tardes compis!

Mar ya te he dado la enorabuena esta mañana, me he dado cuenta prontito, pero lo hago nuevamente...

Antonio, veo que estas de mejor humor, me alegro muchisimo...

Hector, tu por aqui??? Que se nos pierdes?! Que tal?

Maritere con sueño...

Salvy procesando....

Santos... yo es que me parto con la foto....

Que tal el resto???... me voy a dar una vuelta por el foro...

Enlace al comentario

Buenas tardes compis!

Mar ya te he dado la enorabuena esta mañana, me he dado cuenta prontito, pero lo hago nuevamente...

Antonio, veo que estas de mejor humor, me alegro muchisimo...

Hector, tu por aqui??? Que se nos pierdes?! Que tal?

Maritere con sueño...

Salvy procesando....

Santos... yo es que me parto con la foto....

Que tal el resto???... me voy a dar una vuelta por el foro...

hola wapa!!!!

bueno, creo que me tienes que tomar el relevo.........ya sabes que tengo que marcharme :lol:

quizas os lea esta noche.....

bsos para tod@s :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...