sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Ya me extrañaba a mi que cuando no llegase yo se fuese maritere... es que nunca coincidimos?? A ver si este sabado por la mañana se anima la gente y me hace compañia.... Lo digo también por ti eeeeeeeeeeeee............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Ya me extrañaba a mi que cuando no llegase yo se fuese maritere... es que nunca coincidimos??A ver si este sabado por la mañana se anima la gente y me hace compañia.... Lo digo también por ti eeeeeeeeeeeee............ claro, cuenta conmigo para el sabado por la mañana!!!!!!!!!!!!! me marchare en breve, es que estoy esperando a mi hermana..... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Santos esto que es un 14-24 f2.8 llamado el champiñon je¡¡je¡¡je¡¡ que me partooooo Bueniiiiiiiisiiiiimoooooooooo.... JUAAAAAAAASSSSSSSSSS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Bueno menos mal porque los sabados por la mañana se me hacen ttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn largos<!!!! Buenas gorila! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Bueno menos mal porque los sabados por la mañana se me hacen ttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn largos<!!!!Buenas gorila! aqui estamos para lo bueno y para lo malo......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 por si no te has leido el mensaje 2099, te respondia diciendo mas o menos que podemos ir viendo la fecha para la kdd en mi pueblo!!!! que tu me dijiste que ibas a venir....... por cierto, buenas tardes!!! bsos Mensaje 2099? madre mía. Pues sí, cuando tu quieras pero o lo hacemos ya o se nos vienen la navidades encima cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 por cierto sil, tu ves la serie de telecinco de esta noche?? el duque es para comentarla...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Mensaje 2099? madre mía. Pues sí, cuando tu quieras pero o lo hacemos ya o se nos vienen la navidades encima cielo ok !!! raul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 aqui estamos para lo bueno y para lo malo......... ¡¡¡Holaaaaaaa!!!!! Hoy gran siesta... Ya veo que todo sigue bien..... Me uno a la enhorabuena a Mar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buenas tardes Sil, estamos mejor de ánimos? que he leido por algún post esta mañana, que estabas un poco desanimad@. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Bueno menos mal porque los sabados por la mañana se me hacen ttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn largos<!!!!Buenas gorila! ¡¡¡Buenaaassssss!!!!! Dormitanrdo en tarde de jueves nublao.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Maritere, no vamos a encontrar coincidencias con las series españolas, ni duque, ni orfanato, ni hombres de paco, ni fisica y química na de na. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Coño, ahora si que impones MAr con tu avatar todo grandote azul "MODERADORA" Edito "MODERADOR" a pesar de que Mar es una mujer. No me habia dado cuenta pone MODERADOR, esto no puede ser, hay que hacer algo para que lo cambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Maritere, no vamos a encontrar coincidencias con las series españolas, ni duque, ni orfanato, ni hombres de paco, ni fisica y química na de na. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 por cierto sil, tu ves la serie de telecinco de esta noche?? el duque es para comentarla...... No... hoy no veo nada por la tele, la hacen hoy?? Me la mire al prinicpio, pero no me engancho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buenas tardes Sil, estamos mejor de ánimos? que he leido por algún post esta mañana, que estabas un poco desanimad@. Bueno, parece que mientras no le das vueltas al asunto pues vas tirando... es todo siempre l pez que se muerde la cola, el querer y no poder... Me gustaria hacer tantas cosas, y no puedo!!! Que muchas veces tengo ganas de mandarlo todo a paseo... pero sigo sin poder! jajajaja Me gustaria hacer buenas fotos, pero no practico con la camara, y como no tengo tiempo no hago buenas fotos, y cuando tengo un rato tengo necesidad de hacer vida como las personas... Pero luego me cabreo conmigo misma, porque quisiera hacer mas, pero no puedo... y me da la sensación de que pierdo el tiempo sin hacer realmente lo que quiero... No se si se me entiende... Por dios, a alguien mas le ha pasado esto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Bueno, parece que mientras no le das vueltas al asunto pues vas tirando... es todo siempre l pez que se muerde la cola, el querer y no poder...Me gustaria hacer tantas cosas, y no puedo!!! Que muchas veces tengo ganas de mandarlo todo a paseo... pero sigo sin poder! jajajaja Me gustaria hacer buenas fotos, pero no practico con la camara, y como no tengo tiempo no hago buenas fotos, y cuando tengo un rato tengo necesidad de hacer vida como las personas... Pero luego me cabreo conmigo misma, porque quisiera hacer mas, pero no puedo... y me da la sensación de que pierdo el tiempo sin hacer realmente lo que quiero... No se si se me entiende... Por dios, a alguien mas le ha pasado esto??? Cuanto me suena esto, madre mía. Te entiendo a la perfección, sobre todo esos días que dices: "tengo el domingo libre, voy a coger la cámara y salir a fotografiar". Cuando te levantas esa mañana, tu único día de descanso, empiezas a hacer cosas en casa, a ver a los amigos o a salir con la familia y nada, otro día sin fotografiar. Y el lunes entras en el foro y piensas, jo...er otro fin de semana sin "afotar". Y esto mismo aplicado a cualquier otra inquietud que te apetece hacer. Pues yo, finalmente me conformo, y no es poco, con el día a día, con lo bueno y lo malo y siempre pienso mañana haré esto o aquello,cuando llegue a casa voy a hacer lo otro. Que luego hago otra cosa pues resignación y a disfrutarlo, aunque sea tirado en el sofa con un libro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 hola amigos..... que?? os pensabais que os habiais librado de mi persona!!!! pues no!!! ahora estoy engancha desde el ordenata de mi hermana!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Bueno, parece que mientras no le das vueltas al asunto pues vas tirando... es todo siempre l pez que se muerde la cola, el querer y no poder...Me gustaria hacer tantas cosas, y no puedo!!! Que muchas veces tengo ganas de mandarlo todo a paseo... pero sigo sin poder! jajajaja Me gustaria hacer buenas fotos, pero no practico con la camara, y como no tengo tiempo no hago buenas fotos, y cuando tengo un rato tengo necesidad de hacer vida como las personas... Pero luego me cabreo conmigo misma, porque quisiera hacer mas, pero no puedo... y me da la sensación de que pierdo el tiempo sin hacer realmente lo que quiero... No se si se me entiende... Por dios, a alguien mas le ha pasado esto??? vaya tia!!!! menuda reflexion........ a mi pasan tambien cosas asi, o peor.............. pero yo no reflexiono........soy de las que se comen la cabeza mogollon asi que, "mal de muchos, consuelo de tontos" bsos wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Cuanto me suena esto, madre mía. Te entiendo a la perfección, sobre todo esos días que dices: "tengo el domingo libre, voy a coger la cámara y salir a fotografiar". Cuando te levantas esa mañana, tu único día de descanso, empiezas a hacer cosas en casa, a ver a los amigos o a salir con la familia y nada, otro día sin fotografiar. Y el lunes entras en el foro y piensas, jo...er otro fin de semana sin "afotar". Y esto mismo aplicado a cualquier otra inquietud que te apetece hacer. Pues yo, finalmente me conformo, y no es poco, con el día a día, con lo bueno y lo malo y siempre pienso mañana haré esto o aquello,cuando llegue a casa voy a hacer lo otro. Que luego hago otra cosa pues resignación y a disfrutarlo, aunque sea tirado en el sofa con un libro. Veo que no soy la única que se siente asi... Pero es que cuando tengo esos días me entran unas ganas de llorar... Es que ni leer no puedo!! Me encanta leer, hacer punto de cuz, pasear con mi perros... y sobretodo fotografiar... pero no puedo, salgo de casa a las 9 de la mañana y estoy de vuela a las 9 de la noche... ya me diras que tiempo tengo, ya sabras de que hablo si haces horario de tienda, horario partido, pocas horas, pero horas que no te dejan hacer nada mas... Ademas, mi marido trabaja en una granja de cerdos (por eso sabia de buena tinta lo de los cerdos!!) y los muy cabrones no saben que el fin de semana hasta Dios reposo!!! Un día porque hace demasiado sol, otro, viento, ahora llueve tooo el santo día, y sino, pues quieres hacer otras cosas, y que pasa? La camara cogiendo polvo.... me da un coraje! Luego veo fotos magnificas por aqui y digo... nunca podre... claro si no practicas... y entonces proque seguir comprando material para la camara con lo que vale, y lo que necesitamos la pasta... Ale, ya ves, ya empiezo otra vez!!! Si, si, si soy la primera en no comerme el coco, me gusta vivir lo mejor que uno pueda, y se que soy una afortunada por muchisimas cosas, pero esta claro que nunca llueve a gusto de todos... Lo que yo digo: SI TIENES UN PROBLEMA Y TIENE SOLUCIÓN, ¿PORQUE TE PREOCUPAS? Y SI NO LA TIENE, ¿PORQUE PREOCUPARSE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 vaya tia!!!! menuda reflexion........ a mi pasan tambien cosas asi, o peor.............. pero yo no reflexiono........soy de las que se comen la cabeza mogollon asi que, "mal de muchos, consuelo de tontos" bsos wapa Ya, ya... es el eterno tropiezo en la misma piedra... y supongo que en los principios aun se accentua mas, queremos hacerlo todo bien, pero sin practica como que va ser que no... nadie nacio enseñado... Y como no tengo ni puñetera idea de PS aun me da mas por saco... si tiempo, no hay practica, sin practica no hay avançes... QUIERO VACACIONES!!!!!!!!!! A no... que me quedo sin internet y no sus tengo a mi ladito!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Espera Sil espera que te gano, me levanto a la 6:00 h. de la mañana y saco a mi DOGO y mi CHOW-CHOW, muchas veces lo mejor del día (a excepción de ver a mi mujer y a mi hija claro está, aunque a la primera no se no se jajajajjajaj)y a las 8:00 estoy saliendo con la niña para llevarla al cole y comienza el día hasta las 9:00 h. que llego a casa. Si quieres sigo jajajajajjajajajjajaja. Por que estas lejos que sino te daba un achuchon, con permiso del pariente, y hechábamos unas lagrimitas que muchas veces vienen muy bien. Y SÍ LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Veo que no soy la única que se siente asi...Pero es que cuando tengo esos días me entran unas ganas de llorar... Es que ni leer no puedo!! Me encanta leer, hacer punto de cuz, pasear con mi perros... y sobretodo fotografiar... pero no puedo, salgo de casa a las 9 de la mañana y estoy de vuela a las 9 de la noche... ya me diras que tiempo tengo, ya sabras de que hablo si haces horario de tienda, horario partido, pocas horas, pero horas que no te dejan hacer nada mas... Ademas, mi marido trabaja en una granja de cerdos (por eso sabia de buena tinta lo de los cerdos!!) y los muy cabrones no saben que el fin de semana hasta Dios reposo!!! Un día porque hace demasiado sol, otro, viento, ahora llueve tooo el santo día, y sino, pues quieres hacer otras cosas, y que pasa? La camara cogiendo polvo.... me da un coraje! Luego veo fotos magnificas por aqui y digo... nunca podre... claro si no practicas... y entonces proque seguir comprando material para la camara con lo que vale, y lo que necesitamos la pasta... Ale, ya ves, ya empiezo otra vez!!! Si, si, si soy la primera en no comerme el coco, me gusta vivir lo mejor que uno pueda, y se que soy una afortunada por muchisimas cosas, pero esta claro que nunca llueve a gusto de todos... Lo que yo digo: SI TIENES UN PROBLEMA Y TIENE SOLUCIÓN, ¿PORQUE TE PREOCUPAS? Y SI NO LA TIENE, ¿PORQUE PREOCUPARSE? venga wapa!!! que nos tenemos que animar todo el mundo......o me contagias!!!! si es que "esta el mundo mu mal repartio" bsos y si te quieres desahogando, aqui me tienes, para lo que quieras..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Espera Sil espera que te gano, me levanto a la 6:00 h. de la mañana y saco a mi DOGO y mi CHOW-CHOW, muchas veces lo mejor del día (a excepción de ver a mi mujer y a mi hija claro está, aunque a la primera no se no se jajajajjajaj)y a las 8:00 estoy saliendo con la niña para llevarla al cole y comienza el día hasta las 9:00 h. que llego a casa. Si quieres sigo jajajajajjajajajjajaja. Por que estas lejos que sino te daba un achuchon, con permiso del pariente, y hechábamos unas lagrimitas que muchas veces vienen muy bien. Y SÍ LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN jejejej Raul aqui te espero con los brazos abieros, para un achuchon enorme y unas lagrimitas... jajajaja! Yo también tengo 2 perros, bueno 3 el mio me lo deje en casa de los papis, junto a mi gato... jajajaja y dos acuarios a los que no les cambio el agua hace mas de mes y medio.. pero si, aun siguen viviendo... Y tu lo tienes aun un papel importantisimo, tu hija... Y menuda mierda el cambio de horario, verdad??? Jajajajaja Vale, dejo de darte el ladrillo que no quiero que te me deprimas!!! Estamos apañados... Y luego como tenemos el tema de la crisi verdad? A mi me da la sensación de que pierdo el tiempo las horas que hecho en la tienda... no viene nadieeeeeeeeee!!!!!! Y a mi en el fondo me da un poco lo mismo mientras a fin de mes me paguen, pero para ti es diferente.... El día que me toque la loteria, te pago unas peazo vacaciones y nos vamos por ahi con nuestras camaritas, y que se espere el mundo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Espera Sil espera que te gano, me levanto a la 6:00 h. de la mañana y saco a mi DOGO y mi CHOW-CHOW, muchas veces lo mejor del día (a excepción de ver a mi mujer y a mi hija claro está, aunque a la primera no se no se jajajajjajaj)y a las 8:00 estoy saliendo con la niña para llevarla al cole y comienza el día hasta las 9:00 h. que llego a casa. Si quieres sigo jajajajajjajajajjajaja. Por que estas lejos que sino te daba un achuchon, con permiso del pariente, y hechábamos unas lagrimitas que muchas veces vienen muy bien. Y SÍ LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN jejejej otro que se une a "las movidas raras".............. y para que estamos aqui, aparte de aprender, para contarnos las penas!!!!!! para lo que haga falta...... la pena, es que en el find, no os puedo ver apenas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.