maria mpg Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Hola a todos!!!! aqui la desaparecida calorazo por el sur, asi que una cañita con limon bien fresca!!!!! y voy a la terraza a ver si me relajo un poco ya que no pillo a nadie. saludos desde palma del rio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Buenos días. Sol por aquí y ya empieza a hacer calor. Siguiendo con el tema de las vacaciones, me parece que por ahora nada. Mi madre tenia alquilado el apartamento de la playa hasta Julio y ahora también en Agosto. En Septiembre me parece que caerá algún día, pero por ahora a pillar cacho. Maritere, donde esta esa D300s, que yo la vea.............. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 buenos días!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Buenas, momento kit-kat del día. Si se renuncia a las vacaciones con mi trabajo que no hay puentes,etc.. el año se haría interminable. Ya estamos esperando que llegue mediados de agosto para largarme a las Islas.. Me voy a la terracita. Saludos. Hola a todos!!!! aqui la desaparecida calorazo por el sur, asi que una cañita con limon bien fresca!!!!! y voy a la terraza a ver si me relajo un poco ya que no pillo a nadie. saludos desde palma del rio hola tosca y maria!!!! cuanto tiempo............me alegra saber que estais bien!!!!!! un fuerte abrazo :) Buenos días. Sol por aquí y ya empieza a hacer calor. Siguiendo con el tema de las vacaciones, me parece que por ahora nada. Mi madre tenia alquilado el apartamento de la playa hasta Julio y ahora también en Agosto. En Septiembre me parece que caerá algún día, pero por ahora a pillar cacho. Maritere, donde esta esa D300s, que yo la vea.............. Saludos eso mismo me digo yo..................... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buenos días Foro! Uffffffff!!! No puede ser!! algo está pasando en la Tierra!!! 34ºC en LA SELVA a las 8:00h de la mañana !!!!! Aunque pueda que a alguien le guste.... esto no es normáaaaal!!! estoy por quitárme todo y tumbarme al Sol (pero no quedaría serio en la ofi....) PD: un pequeño detalle... anoche, alguien se dejó las ventanas abiertas (para ventilar sería, digo yo...) y esta mañana a amanecido con una fina capa de polvo desértico que lo cubre todo todo todo... impresionante... PD: voy a limpiar un poquito, que si espero a que vengan... no podré hacer ni el café. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buenos días. Ya estamos otra vez sentados y con el ventilador trabajando a marchas forzadas. La que nos espera para hoy...... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 buenos días!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buenos días Foro! Uffffffff!!! No puede ser!! algo está pasando en la Tierra!!! 34ºC en LA SELVA a las 8:00h de la mañana !!!!! Aunque pueda que a alguien le guste.... esto no es normáaaaal!!! estoy por quitárme todo y tumbarme al Sol (pero no quedaría serio en la ofi....) PD: un pequeño detalle... anoche, alguien se dejó las ventanas abiertas (para ventilar sería, digo yo...) y esta mañana a amanecido con una fina capa de polvo desértico que lo cubre todo todo todo... impresionante... PD: voy a limpiar un poquito, que si espero a que vengan... no podré hacer ni el café. helou kan!!!!!!! joé, no limpies!!!!! que limpie el que se dejó todo abierto!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buenos días. Ya estamos otra vez sentados y con el ventilador trabajando a marchas forzadas. La que nos espera para hoy...... saludos buenos días chetos???? ventilador? pero no tienes aire????? pues yo te presto elmío, que paso unos fríos algunas veces............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buenos dias compis!! Vuelvo a tener conexión en casa Si que hace calor....como estais?? Ayer estube en los fuegos de blanes...y bueno, me encontre a un amigo que me ayudó un poquitio con la configuración, son los primeros que hago, pero hubo much humo porque no habia viento apenas...Espero que esta noche sea mejor PD: Maritere....te acuerdas que te comente que me apunte al concurso?? Me han dado el premio :) :) :) :) Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 buenos días chetos???? ventilador? :) pero no tienes aire????? pues yo te presto elmío, que paso unos fríos algunas veces............ Joder, si para que me mejoren la iluminación he presentado ya 4 presupuestos y nada, para el aire mejor el ventilador, que para colmo es mio, bueno, era de mi abuelo que no lo usaba y me lo agencie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buenos dias compis!! Vuelvo a tener conexión en casa :) Si que hace calor....como estais?? Ayer estube en los fuegos de blanes...y bueno, me encontre a un amigo que me ayudó un poquitio con la configuración, son los primeros que hago, pero hubo much humo porque no habia viento apenas...Espero que esta noche sea mejor :) PD: Maritere....te acuerdas que te comente que me apunte al concurso?? Me han dado el premio :) :D Saludos a todos!! :) QUE ALEGRIA DE VERTE WAPA!!!!!!!!!!! internet en casa????? genial!!!!! así te veré más por aquí y por flickr!!!!!!! me alegra un montón lo del premio!!!! felicidades!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Joder, si para que me mejoren la iluminación he presentado ya 4 presupuestos y nada, para el aire mejor el ventilador, que para colmo es mio, bueno, era de mi abuelo que no lo usaba y me lo agencie :) :) pues vaya.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 helou kan!!!!!!! joé, no limpies!!!!! que limpie el que se dejó todo abierto!!!!!!! Es que......... creo que fuí yo!! ups!!!! Buenos dias compis!! Vuelvo a tener conexión en casa :) Si que hace calor....como estais?? Ayer estube en los fuegos de blanes...y bueno, me encontre a un amigo que me ayudó un poquitio con la configuración, son los primeros que hago, pero hubo much humo porque no habia viento apenas...Espero que esta noche sea mejor PD: Maritere....te acuerdas que te comente que me apunte al concurso?? Me han dado el premio :) :) :) Saludos a todos!! Hello!!! que alegría verte por aquí!! ¿En los fuegos de blanes? yo soy un asíduo!!! a ver si nos vemos por allí esta noche!!! (por cierto... los de anoche creo que no estuvieron a la altura..) No sé de que será el premio pero... enhorabuena! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Es que......... creo que fuí yo!! ups!!!!Hello!!! que alegría verte por aquí!! ¿En los fuegos de blanes? yo soy un asíduo!!! a ver si nos vemos por allí esta noche!!! (por cierto... los de anoche creo que no estuvieron a la altura..) No sé de que será el premio pero... enhorabuena! Saludos! si estoy de acuerdo, faltaba más colorido entre otras cosas. Bastante apagados, pero bueno, esta noche a ver si son mejores. A ver si nos vemos! joanenric y david vienen esta noche también. El premio fue una bicicleta, pero el hecho de que fuese elegida....fue grande! En el fototour de lloret, hice un barrido. Pasaron muy rapidos! visto y no visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 si estoy de acuerdo, faltaba más colorido entre otras cosas. Bastante apagados, pero bueno, esta noche a ver si son mejores. A ver si nos vemos! joanenric y david vienen esta noche también. El premio fue una bicicleta, pero el hecho de que fuese elegida....fue grande! En el fototour de lloret, hice un barrido. Pasaron muy rapidos! visto y no visto. Joeeeee!! pues a ver si quedamos y nos echamos una cervecita aunque sea y nos vemos!!!! que guai lo del premio, hace ilu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Joeeeee!! pues a ver si quedamos y nos echamos una cervecita aunque sea y nos vemos!!!! que guai lo del premio, hace ilu. Buenas a todos!!!!! pues si esta noche hemos quedado algunos, joan enric, Cesc de Afes, yo mismo y quizas Juanma. Me gustaria podernos encontrar todos y pasarlo bien. Le he dado el movil a eli para que podamos contactar y encontrarnos. Ahora mismo estoy en blanes pero tengo que bajar a bcn (curro). Nos vemos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buenas a todos!!!!! pues si esta noche hemos quedado algunos, joan enric, Cesc de Afes, yo mismo y quizas Juanma. Me gustaria podernos encontrar todos y pasarlo bien. Le he dado el movil a eli para que podamos contactar y encontrarnos. Ahora mismo estoy en blanes pero tengo que bajar a bcn (curro). Nos vemos!!!! helou david!!!!!!!!! yo me conformaré con ver vuestras fotos!!!! un fuerte abrazo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buenas a todos!!!!! pues si esta noche hemos quedado algunos, joan enric, Cesc de Afes, yo mismo y quizas Juanma. Me gustaria podernos encontrar todos y pasarlo bien. Le he dado el movil a eli para que podamos contactar y encontrarnos. Ahora mismo estoy en blanes pero tengo que bajar a bcn (curro). Nos vemos!!!! Pues a ver si nos llamamos cuando estemos allí, y si no tenéis elegida ubicación.... YO OS LLEVO !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buenas tardes. Ya andamos calentando la silla. A ver como va la tarde Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Buenos dias. Ya empieza a hacer calor por estos lares. Vamos a trabajar un poco y ver como se desarrolla el dia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Buenos días Foro! Calor, mucha calor, otra vez... Amanece en LA SELVA con muchos muchos grados ººººººº... Sol radiante y amenazador sobre el cielo... cuerpos subiendo de temperatura... estados de ánimo muy altos... incluso la gente parece estar mas simpática................ Bueno, un recuerdo de anoche... Blanes, en plena fiesta mayor (Santa Ana) la celebra organizando un concurso pirotécnico que dura ¡5 días!... una pequeña muestra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Muy chula la foto kan. A ver cuando me enseñas a poner los parametrs de la camara asi para que me salgan igual :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 buenos días familia!!!!!!!! calor, calor por la mancha........... se aproxima un finde para pasarme las horas muertas en la pisci........... !!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Holaa tod@s. Calor sofocante. Desde que Super no pone el desyuno aquí no se come nada. Me tomo un zumo fresquito y un pinchito de tortilla. Si alguien me quiere acompañar esta invitad@. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.