Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

ja, ja...........

tranqui wapo que no te has perdido nada...............

por cierto, buenos días!!!!!!! que ya te queda muy poco de curro.................

:lol:

Es que me parece que ultimamente... vivo en otro planeta... :o :o

2 días mas y... bueno..........

de momento, lo inmediato es, comer...

Que aproveche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días Foro!...

Penúltimo día de curro... hay que subir revoluciones, que todo tiene que quedar listo para irnos de vacaciones con la conciencia tranquilita...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola familiaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Es que os echaba de menos y ultimamente os tengo requeteabandonados.... que sepais que me aucerdo un monton de vosotros pero la falta de tiempo me impide pasar a visitaros todo lo que yo quisiera .... ya veo que os seguis cuidando mucho me alegro que pinta que tienen los criossant.......

Besos para todos :D

Enlace al comentario

Hola familiaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Es que os echaba de menos y ultimamente os tengo requeteabandonados.... que sepais que me aucerdo un monton de vosotros pero la falta de tiempo me impide pasar a visitaros todo lo que yo quisiera .... ya veo que os seguis cuidando mucho me alegro que pinta que tienen los criossant.......

Besos para todos :D

:D:D:D:D

dichosos los ojos que te ven por aquí.....................

!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

cumbre, buenos días, me pillo el croisant!! thank's!!

Y Buenos días Foro!... qué pronto desapareceré del mapa!! hoy, último día de trabajo... mañana, Vacaciones de las de verdad!!!

(y sigo pensando que últimamente vivo en otro planeta....)

Saludos.

Enlace al comentario

cumbre, buenos días, me pillo el croisant!! thank's!!

Y Buenos días Foro!... qué pronto desapareceré del mapa!! hoy, último día de trabajo... mañana, Vacaciones de las de verdad!!!

(y sigo pensando que últimamente vivo en otro planeta....)

Saludos.

tendremos que prepararte una fiesta. no???????

:lol:

Enlace al comentario

¿FIesta?!! ufff, no me hables de fiesta, que esta noche tenemos la "cena de empresa" y ¿sabes? me ha tocado... una vez mas... fotógrafo del evento!! (menos mal que al menos, iré a mi rollo y no me dirán qué y cómo debo hacer las fotos, así que... ya tengo echado el ojo a mi próxima.............. ¿víctima? jejej).

Pos eso... que ya por fín estoy de vacas!! a preparar el "instrumental" para esta noche...

(creo que me voy a divertir)

Saludos!.

Enlace al comentario

¿FIesta?!! ufff, no me hables de fiesta, que esta noche tenemos la "cena de empresa" y ¿sabes? me ha tocado... una vez mas... fotógrafo del evento!! (menos mal que al menos, iré a mi rollo y no me dirán qué y cómo debo hacer las fotos, así que... ya tengo echado el ojo a mi próxima.............. ¿víctima? jejej).

Pos eso... que ya por fín estoy de vacas!! a preparar el "instrumental" para esta noche...

(creo que me voy a divertir)

Saludos!.

que suerte wapo!!!!!!!!!!!

:)

Enlace al comentario

que suerte wapo!!!!!!!!!!!

Bueno, al menos podré probar mi nuevo 18-270 DiII VC, del que he podido leer magníficas críticas y veremos como se comporta con un uso "intensivo", además, a ver si puedo "satisfacer" algunas peticiones jeje.

Así, baterías cargadas, y "mis cosas" al maletero...

Enlace al comentario

Bueno, al menos podré probar mi nuevo 18-270 DiII VC, del que he podido leer magníficas críticas y veremos como se comporta con un uso "intensivo", además, a ver si puedo "satisfacer" algunas peticiones jeje.

Así, baterías cargadas, y "mis cosas" al maletero...

:D

anda!!!!!!! nuevo objetivo!!!!! que calladito te lo tenías.......... bueno, ya me contarás que tal te va..............

Enlace al comentario

JOp :)

Pues este año no tengo vacaciones. Esto de sacar las opos tiene su lado negativo.

Termino de trabajar el 31 de agosto donde estoy ahora y el 1 de septiembre empiezo en el colegio... Y para colmo me mandan bien lejos de mi casa. :D

Así que al próximo que se queje me lo cargo!!!

Un besito de buensa noches para todos...

Enlace al comentario

JOp :D

Pues este año no tengo vacaciones. Esto de sacar las opos tiene su lado negativo.

Termino de trabajar el 31 de agosto donde estoy ahora y el 1 de septiembre empiezo en el colegio... Y para colmo me mandan bien lejos de mi casa. :)

Así que al próximo que se queje me lo cargo!!!

Un besito de buensa noches para todos...

ale wapa!!!!!!! y sin parar ni un solo día..............

bueno, mira el lado bueno...... has aprobado!!!!!!! enhorabuena.......aunque, como dices que empiezas en un cole, en diciembre ya empiezas con las vacas!!!! que has estudiado, si se puede saber????'

:D

Enlace al comentario

ale wapa!!!!!!! y sin parar ni un solo día..............

bueno, mira el lado bueno...... has aprobado!!!!!!! enhorabuena.......aunque, como dices que empiezas en un cole, en diciembre ya empiezas con las vacas!!!! que has estudiado, si se puede saber????'

Bueno, como me han dicho esta mañana "A veces dios nos castiga y nos concede nuestros deseos..."

Aprobé la opo para profe de música.

Buenos días!

Enlace al comentario

Bueno, como me han dicho esta mañana "A veces dios nos castiga y nos concede nuestros deseos..."

Aprobé la opo para profe de música.

Buenos días!

Buenos días Cumbre!!!!!

Lo primero de todo ENHORABUENA (por si no te lo he dicho antes) por aprobar y yo me solidarizo contigo que tampoco tengo vacas... que estoy en un curro nuevo y como mucho tendré una semana a finales de noviembre o primeros de diciembre... así que sé lo que va a ser trabajar todo el verano.

Y segundo, al resto... BUENAS TARDES!!!!!!!

Venga, os dejo un cafelito fresco fresco que ya es hora

G14CafeFrio.jpg

DSC_8446-re.jpg

Enlace al comentario

Hola a todos,

Esta es la primera vez que entro a la Cafetería de Maritere.

Solo es para deciros que el miercoles empiezan mis vacaciones (puuuuf, pensé que nunca llegaría, vaya año), y ese mismo día me voy al pueblo (Quero, Ciudad Real) a "jartarme" de hacer fotos, relajarme, escribir, montar en bici y no hacer nada!!

Hasta ahora!

Enlace al comentario

Hola a todos,

Esta es la primera vez que entro a la Cafetería de Maritere.

Solo es para deciros que el miercoles empiezan mis vacaciones (puuuuf, pensé que nunca llegaría, vaya año), y ese mismo día me voy al pueblo (Quero, Ciudad Real) a "jartarme" de hacer fotos, relajarme, escribir, montar en bici y no hacer nada!!

Hasta ahora!

wenas compy!!!!!!!

a Quero????? muy cerquita de mi pueblo, Campo de Criptana!!! si pasas por aquí, no dudes en ponerte en contacto conmigo!!!!!!!

salu2

Enlace al comentario

wenas compy!!!!!!!

a Quero????? muy cerquita de mi pueblo, Campo de Criptana!!! si pasas por aquí, no dudes en ponerte en contacto conmigo!!!!!!!

salu2

Muchas gracias compi,

Como sabras esos pueblos son ideales para descansaaaaarr!!!

A ver si hago fotos decentes y las puedo compartir con vosotros.

!Que largos se van a hacer estos 4 dias que faltan para mis vacas!

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...