Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Holaa tod@s. Calor sofocante. Desde que Super no pone el desyuno aquí no se come nada. Me tomo un zumo fresquito y un pinchito de tortilla. Si alguien me quiere acompañar esta invitad@. Saludos.

pues yo misma tosca..............

que tengo un hambre!!!!!!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Muy buenos días genteeeee!!!! Que ya he visto que se me echa de menos por estos lares :)

Es lo que tiene levantarse muy temprano y otros temillas personales :) ... pero para compensar aquí tenéis algo de desayuno

Pasad muy buen día que yo me voy a Ramacastañas, Arenas de San Pedro y todo lo que se deje visitar :)

vga_DSC00156.JPG

desayuno.jpgdesayuno.jpg

desayuno%20junio%20007.jpg

Enlace al comentario

Hola maritere!! que tal, este finde me he acordado de ti, el sabado estuve en Pedro Muñoz.

Un saludo!

:(

y como no me dijiste nada????????

jopé, ya te vale!!!!!!! y qué hiciste, ibas de fotos o de visita???????

por cierto, seguirás yendo al calderón la temporada que viene????? es para que me pases contigo!!!! ja,ja........ aunque, cuando me vean con mi D60...............

Enlace al comentario

y como no me dijiste nada????????

jopé, ya te vale!!!!!!! y qué hiciste, ibas de fotos o de visita???????

por cierto, seguirás yendo al calderón la temporada que viene????? es para que me pases contigo!!!! ja,ja........ aunque, cuando me vean con mi D60...............

Fuí de cumpleaños a una finca de los padres de unos amigos, las fotos que hice son las de la tarta, y mira que me fuí aa ndar por los caminos un buen rato, pero me dejé la camra en el coche :(

No se que haré la próxima temporada, supongo que como este año, mucho circuito y poco o nada de futbol jajajajaja.

Por cierto... con tu D60, no veas que fotos haces!!!! y como procesas!!! no te digo!!! pero bueno!

Enlace al comentario

Fuí de cumpleaños a una finca de los padres de unos amigos, las fotos que hice son las de la tarta, y mira que me fuí aa ndar por los caminos un buen rato, pero me dejé la camra en el coche :(

No se que haré la próxima temporada, supongo que como este año, mucho circuito y poco o nada de futbol jajajajaja.

Por cierto... con tu D60, no veas que fotos haces!!!! y como procesas!!! no te digo!!! pero bueno!

gracias wapo!!!!!! hago lo que puedo......... me encanta hacerlo, y de las ganas que le echo, pues alguna queda bien.........

pero como ya te he dicho en alguna ocasión, en cuanto tenga oportunidad de ir al calderón, te daré un toque por si estás por allí.......

nos leemos!!!!!!!

un fuerte abrazo!!!!!!!

Enlace al comentario

:o:o:o

NECESITO UNAS VACACIONES YA!!!!!!

Me uno a ti, necesito otras, pero al ser posible de un año entero (pagadas, claro esta).

Uf aún estamos a martes, con una calor pa reventar y encima una semana muy movida de nóminas. Que poco me gustan los finales de mes!!!!

Enlace al comentario

Pueeees... yo me apunto! (aunque luego a la tarde le tengamos que dar doble de Gym, merecerá la pena el esfuerzo...jajaja)!!!

Hoy, empiezan mis últimos tres días de trabajo después de un finde mas largo de lo normal!! (antes de las vacaciones, claro...) así que, habrá que dar caña para dejarlo todo a punto, aseado, limpio de polvo y paja, sin rastro... mientras, pensando en cuántas cosas tengo por hacer en estas Vacaciones, y cuántas no podré hacer...........

Saludos, y buen día.

Enlace al comentario

Buenos dias.

Otro día más y alerta en la zona por el calor. Si ayer a estas horas teniamos 24 grados hoy tenemos ya 27. Va a ser un dia duro.

No se para que se va la gente de vacaciones, si luego hay que volver, que es lo duro y lo que jode. En fin, yo estare por aquí y si en Septiembre pillo un chollete igual me doy una vuelta por algun rincon de España.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...