maritere Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Holaa tod@s. Calor sofocante. Desde que Super no pone el desyuno aquí no se come nada. Me tomo un zumo fresquito y un pinchito de tortilla. Si alguien me quiere acompañar esta invitad@. Saludos. pues yo misma tosca.............. que tengo un hambre!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Buenas tardes. Vamos que es Viernes y ya queda menos. Una Cervecita???????' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 hola chetos!!!! bueno, yo a estas horas me pillo otra cosa..................... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Muy buenos días genteeeee!!!! Que ya he visto que se me echa de menos por estos lares :) Es lo que tiene levantarse muy temprano y otros temillas personales :) ... pero para compensar aquí tenéis algo de desayuno Pasad muy buen día que yo me voy a Ramacastañas, Arenas de San Pedro y todo lo que se deje visitar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Que buen desayuno!! Con tu permiso, me cojo un poco de jamón para tener fuerzas para irme a comprar y pasar un poco de calor, que por estos lares, a estas horas ya se va notando como aprieta el sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Buenas noches gente. De vuelta de un caluroso día de viajecito por Ramacastañas y visitando las Cuevas del Águila... y mañana para tierras alcarreñas. Intentaré poneros algo rico de desayunar antes de partir, que ahora toca cenar y decansar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Buenos días Hoy os dejo algo dulce para desayunar que no siempre van a ser desayunos saludables Pasad buen y caluroso día (a ver el atorramiento que me espera por tierras alcarreñas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Buenos dias. Ya estamos en la ultima semana del mes y a pasar más calor. Después de un finde visitando tierras andaluzas con boda incluida, ahora toca otra semana de curro y a empezar el mes de agosto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 wenas family!!!!!!!!! otra más que asoma la cabeza por aquí............. después de un finde piscinero y relajante............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Hola maritere!! que tal, este finde me he acordado de ti, el sabado estuve en Pedro Muñoz. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Hola maritere!! que tal, este finde me he acordado de ti, el sabado estuve en Pedro Muñoz. Un saludo! y como no me dijiste nada???????? jopé, ya te vale!!!!!!! y qué hiciste, ibas de fotos o de visita??????? por cierto, seguirás yendo al calderón la temporada que viene????? es para que me pases contigo!!!! ja,ja........ aunque, cuando me vean con mi D60............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 y como no me dijiste nada???????? jopé, ya te vale!!!!!!! y qué hiciste, ibas de fotos o de visita??????? por cierto, seguirás yendo al calderón la temporada que viene????? es para que me pases contigo!!!! ja,ja........ aunque, cuando me vean con mi D60............... Fuí de cumpleaños a una finca de los padres de unos amigos, las fotos que hice son las de la tarta, y mira que me fuí aa ndar por los caminos un buen rato, pero me dejé la camra en el coche No se que haré la próxima temporada, supongo que como este año, mucho circuito y poco o nada de futbol jajajajaja. Por cierto... con tu D60, no veas que fotos haces!!!! y como procesas!!! no te digo!!! pero bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Fuí de cumpleaños a una finca de los padres de unos amigos, las fotos que hice son las de la tarta, y mira que me fuí aa ndar por los caminos un buen rato, pero me dejé la camra en el coche No se que haré la próxima temporada, supongo que como este año, mucho circuito y poco o nada de futbol jajajajaja. Por cierto... con tu D60, no veas que fotos haces!!!! y como procesas!!! no te digo!!! pero bueno! gracias wapo!!!!!! hago lo que puedo......... me encanta hacerlo, y de las ganas que le echo, pues alguna queda bien......... pero como ya te he dicho en alguna ocasión, en cuanto tenga oportunidad de ir al calderón, te daré un toque por si estás por allí....... nos leemos!!!!!!! un fuerte abrazo!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Buenos días genteeeee!!!! Que me escapo un segundín para saludar ya que últimamente no os pongo nada de desayunar ... pero es que esto de madrugar y partir para el curro rápido, pues es lo que tiene Pasad buena mañana y tomaros unas cañitas a mi salud que el calor ya aprieta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 NECESITO UNAS VACACIONES YA!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 NECESITO UNAS VACACIONES YA!!!!!! Me uno a ti, necesito otras, pero al ser posible de un año entero (pagadas, claro esta). Uf aún estamos a martes, con una calor pa reventar y encima una semana muy movida de nóminas. Que poco me gustan los finales de mes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Buenas tardes. Ya se acabo la jornada. Mañana más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Buenos días foro Hoy necesito algo fuerte para ponerme en pie y aguantar toda la jornada... ¿alguien se apunta? Pasad el día lo mejor y menos acalorado posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Pueeees... yo me apunto! (aunque luego a la tarde le tengamos que dar doble de Gym, merecerá la pena el esfuerzo...jajaja)!!! Hoy, empiezan mis últimos tres días de trabajo después de un finde mas largo de lo normal!! (antes de las vacaciones, claro...) así que, habrá que dar caña para dejarlo todo a punto, aseado, limpio de polvo y paja, sin rastro... mientras, pensando en cuántas cosas tengo por hacer en estas Vacaciones, y cuántas no podré hacer........... Saludos, y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Buenos dias. Otro día más y alerta en la zona por el calor. Si ayer a estas horas teniamos 24 grados hoy tenemos ya 27. Va a ser un dia duro. No se para que se va la gente de vacaciones, si luego hay que volver, que es lo duro y lo que jode. En fin, yo estare por aquí y si en Septiembre pillo un chollete igual me doy una vuelta por algun rincon de España. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 buenos días??????? serán para vosotros family!!!!!!! yo estoy hasta los..........................¿¿?? ufffffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 buenos días??????? serán para vosotros family!!!!!!! yo estoy hasta los..........................¿¿?? ufffffff que pasa al final?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 que pasa al final?? ja, ja, ja...................... creo que te lo imaginas.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 ja, ja, ja...................... creo que te lo imaginas.............. Es que siempre me pierdo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Es que siempre me pierdo... ja, ja........... tranqui wapo que no te has perdido nada............... por cierto, buenos días!!!!!!! que ya te queda muy poco de curro................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.