Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaa!!! no cierra por vacaciones la cafeteria de Maritere???? ejjejejejeje, un abrazo muy fuerte y amenazo con daros la brasa en breve!! si puedooo!!! que voy de culo ultimamente,.. bueno, como siempre... ya cuando nací lo hice así, de culo, así que no me pudo quejar por ir siempre condicionado... eso sí, la direccion de mi hass es siempre en una única dirección!!! jajajajjajaaj Joer mas de dos meses sin apareser y cuando lo hago va y mep ongo ha hablaros de mi culo!! hay que jod....erse!!!

Un besazooo enorme, enhorabuena a cumbre por sus estudios finalizados y al resto por mantener la cafetería abiertaaaa eh maritere?? Ana?? kannn??? Superlopez??? aysssss!!!! cómo sus hecho de menos - - - - - - - - - ------ --- -- -- :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes a tod@s!!

Bueno, pues mañana me dan destino definitivo en la provincia de Ávila.

Ya os seguiré informando!!

Qué tranquilito está esto. Cómo se nota que está la gente de vacaciones...

Un besote!!

(y una foto del finde en las paredes de Vegacervera)

post-4200-1249305793.jpg

Enlace al comentario

Buenas tardes foro!

Loco con preparativos, y "mis cosas"... que en vez de vacaciones, parece que haya empezado a currar!!! jaja

JuanMa! que bueno verte resurgir por la cafetería!! también se te hecha de menos (pero no se te ocurra hacernos un "calvo"!! )... joooo

Cumbre, con todo el equipo a cuestas ¿y todavía eres capaz de cargar con la cámara? (¿o se la cargas al compañero...jeje?)

Saludos.

Enlace al comentario

Holaaaaaaaa!!! no cierra por vacaciones la cafeteria de Maritere???? ejjejejejeje, un abrazo muy fuerte y amenazo con daros la brasa en breve!! si puedooo!!! que voy de culo ultimamente,.. bueno, como siempre... ya cuando nací lo hice así, de culo, así que no me pudo quejar por ir siempre condicionado... eso sí, la direccion de mi hass es siempre en una única dirección!!! jajajajjajaaj Joer mas de dos meses sin apareser y cuando lo hago va y mep ongo ha hablaros de mi culo!! hay que jod....erse!!!

Un besazooo enorme, enhorabuena a cumbre por sus estudios finalizados y al resto por mantener la cafetería abiertaaaa eh maritere?? Ana?? kannn??? Superlopez??? aysssss!!!! cómo sus hecho de menos - - - - - - - - - ------ --- -- -- :ph34r:

Buenas tardes.

Juanma...........un saludo. Que bueno leerte de nuevo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

:) :) :)

pero juanma!!!!!!!!

que alegría leerte!!!! cuánto me alegro de que estés bien!!! quiero esa brasa.........eso es buena señal........

:)

hasta pronto!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenos días foro!!!!!

Juanma, que alegría volver a verte por estos lares.

Cumbre, qué cerquita te vienes de la capi :-P, suerte con tu destino

Y al resto, muy buenos días que ya hemos empezado otro mes más en el que algunos trabajaremos para levantar el país mientras que los demás se toman unas vacas JAJAJAJAJAJAJA

Empecemos con fuerzas el día

desayuno-casa-rural-2.jpg

Enlace al comentario

Toc, toc, ¿se puede? Uuufff, es que he visto ese desayuno y no he podido resistirme a entrar. Bueno, lo primero para no ser maleducada es presentarse ¿no? Soy Nieves, os escribo desde Madrid y llevo poquito tiempo por el foro, aunque ahora con mi nueva D60 creo que voy a pasar muuuchas horas por aquí, jeje.

¡Ah! Se me olvidaba... os he traído algunas frutas para desayunar... ¡Qué aproveche!

Tropical_fruit_-_web.jpg

Bueno, a los que os váis de vacas ¡que las disfrutéis! Y a los que nos quedamos ¡que tengáis buen día! Y no curréis mucho, que es malísssimo para la salud :D

¡Taluego!

Enlace al comentario

Buenas de nuevo! Bienvenida Nieves!

Un tiempo desconectada ( por vacaciones), dos días en Madrid que me paso a saludaros, y camino de la Galicia Rural, nuevamente sin conexión....

No me da tiempo a leerlo todo lo que me he perdido, espero que todo y todo estesi bien!

Un abrazote veraniego.....me cojo algo de "los deayunos" para el camino!

Enlace al comentario

Buenas de nuevo! Bienvenida Nieves!

Un tiempo desconectada ( por vacaciones), dos días en Madrid que me paso a saludaros, y camino de la Galicia Rural, nuevamente sin conexión....

No me da tiempo a leerlo todo lo que me he perdido, espero que todo y todo estesi bien!

Un abrazote veraniego.....me cojo algo de "los deayunos" para el camino!

wenas wapa!!!!!!!!

desconectada por vacas????? ja,ja.........eso es buena señal!!

pasatelo bien por el norte!!!!

hasta pronto............

:D

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

Primero de todo, dar la bienvenida a los nuevos clientes... jeje Khasiopea, Welcome! pasa y siéntate, (te recomiendo las tertulias de la mesa del fondo...jiji).

Super, eeeeeeeee... hoy... tostadita y zumo!!

Y si, un día prometedor para los que les guste recibir el impacto extremo de la radiación Solar...

Enlace al comentario

¡¡Bon giorno per la matina, foreros!! Pedazzzzo desayuno nos has traído hoy, Súper, eso es muuuuy malo para la línea, jeje, pero creo que voy a coger uno de los bollitos de la segunda foto :)

¿Calor? ¿Quién dijo calor? ¡Ah! Sí, por la ventana veo el sol. Es que como aquí en la oficina convivimos con los pingüinos se nos olvida que estamos en verano... :D

Ayer salí a enredar un poco con mi juguetito y volví a casa deprimida... con lo fácil que es la teoría y lo joio que es hacer una foto en condiciones, ayssss. ¡¡Pues no me queda ná que aprender!!

Uys, que se me hace tarde, me termino el bollito y me voy corriendo, que mi jefe se pira hoy de vacaciones y está un poco plasta, jeje.

¡¡Que paséis buen día!!

Enlace al comentario

¡¡Bon giorno per la matina, foreros!! Pedazzzzo desayuno nos has traído hoy, Súper, eso es muuuuy malo para la línea, jeje, pero creo que voy a coger uno de los bollitos de la segunda foto ;)

¿Calor? ¿Quién dijo calor? ¡Ah! Sí, por la ventana veo el sol. Es que como aquí en la oficina convivimos con los pingüinos se nos olvida que estamos en verano... ;)

Ayer salí a enredar un poco con mi juguetito y volví a casa deprimida... con lo fácil que es la teoría y lo joio que es hacer una foto en condiciones, ayssss. ¡¡Pues no me queda ná que aprender!!

Uys, que se me hace tarde, me termino el bollito y me voy corriendo, que mi jefe se pira hoy de vacaciones y está un poco plasta, jeje.

¡¡Que paséis buen día!!

hola wapa!!!!!

ja,ja.........a mi me ocurre lo mismo en la ofi.............estoy siempre helada....y peleando con mis compañeros para bajarlo y hasta algunas veces lo apago.....

Enlace al comentario

ja,ja.........a mi me ocurre lo mismo en la ofi.............estoy siempre helada....y peleando con mis compañeros para bajarlo y hasta algunas veces lo apago.....

¡¡A mí ni se me ocurre tocar el regulador!! El de mi zona es el mismo que el del despacho del gran jefe y no veas que genio se gasta cuando tiene calor ;) Así que me paso el verano con chaqueta, pantalón largo y zapatos cerrados, y claro, cuando salgo a la calle me dan los siete pasmos ;)

Enlace al comentario

helouuuu chetos!!!!

por cierto, cuéntanos que te vas a pillar ahora....

;)

Hola jefa.

Pues si me da para un cuerpo......voy a por el, sino el 70-300 o algo así. Le he dejado el 55-200 a un amigo este finde en las casas rurales y si le gusta se lo queda. Ya veremos....

Enlace al comentario

Hola a todos;

Acabo de cogerme las vacaciones, ¡por fin, llegaron!, espero que todos esteis pasandolo bien y que disfrutemos del veranito, aquí en Cádiz mucha playa yaaaaaaa.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Buenos días Foro!!! ufff... ¡que calor!

¿Helada? pues esa piel morenaza no sale precisamente del frío....... :D

¡¡A mí ni se me ocurre tocar el regulador!! El de mi zona es el mismo que el del despacho del gran jefe y no veas que genio se gasta cuando tiene calor ;) Así que me paso el verano con chaqueta, pantalón largo y zapatos cerrados, y claro, cuando salgo a la calle me dan los siete pasmos ;)

Entonces..... ¿que llevas en invierno????

Nada nada... habrá que pillar a ese jefe tuyo y explicarle que el verano es para lo que és... y que la gente tiene que poder sacar los cuerpos al sol !!!

Buenas madrugadas amigos!!!

Porfavor, un cafetito bien cargado que esta noche tengo que estudiar el teorico de conducir.

Bueno, espero que se te haya dado bien el estudio, por cierto... buena hora para estudiar (si no re duermes, claro..jeje)

Pues si me da para un cuerpo......voy a por el, sino el 70-300 o algo así. Le he dejado el 55-200 a un amigo este finde en las casas rurales y si le gusta se lo queda. Ya veremos....

Es que... como somos!! siempre pensando en los cacharritos!! jaja

Acabo de cogerme las vacaciones, ¡por fin, llegaron!, espero que todos esteis pasandolo bien y que disfrutemos del veranito, aquí en Cádiz mucha playa yaaaaaaa.

Pues felices Vacaciones! que yo ya estoy empezando a habituarme, que llevo ya mis primeros días...

Saludos.

Enlace al comentario

buenos días!!!!!!

esta tarde no curro!!! es fiesta en mi pueblo, asi que, deseando estoy que llegue el mediodía para irme a la piscina a tomar el sol y ampliar mis conocimientos con las revistas de fotografía!!!!!

;)

Pues nada Maritere, a disfrutar, que es lo que nos va a quedar al final.

Besos, caimac. ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...