Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
dios mio ... es la primera vez que entro en esta cafeteria ...

estais locos?? 1200 mensajes ???

esto que es un chat???

:)

veo caras conocidas...

Bueno... es que una vez que entras en la cafetería y pruebas los desayunos de Super..... ya no puedes dejarla, es normal que haya tanto mensajes jejeje.

Maritere yo estuve una vez por el cabo de gata y no me importaría volver, la verdad que es precioso. Espero que hayas disfrutado mucho y hayas venido con las pilas cargadas.

Vaya cambio de tiempo más tonto. Y encima hoy la vuelta ciclista por aquí y toda la ciudad con atascos...

Me pongo a terminar mi historia, a ver si consigo cerrar cosas pendientes, mientras me tomo mi colacaito antes de ir a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... es que una vez que entras en la cafetería y pruebas los desayunos de Super..... ya no puedes dejarla, es normal que haya tanto mensajes jejeje.

Maritere yo estuve una vez por el cabo de gata y no me importaría volver, la verdad que es precioso. Espero que hayas disfrutado mucho y hayas venido con las pilas cargadas.

Vaya cambio de tiempo más tonto. Y encima hoy la vuelta ciclista por aquí y toda la ciudad con atascos...

Me pongo a terminar mi historia, a ver si consigo cerrar cosas pendientes, mientras me tomo mi colacaito antes de ir a trabajar.

:) :)

soy adicta a los colacaitos!!!!!! pero en mi caso con neskuit.............

Enlace al comentario

Buenas tardes genteee!!!! ¿Cómo ha empezado la semana?

La mía de nuevo con mucho curro... y yo preguntándome ¿cuándp pensarán las cosas a tiempo en mi empresa? ¿es que todo hay que decidirlo horas antes de ponerlo en funcionamiento :)?

Por cierto, qué vacía me tenéis la cafetería estos días eeehh, que hasta hay alguna telaraña por la mesa del fondo :-P... voy a darle un repaso y a sentarme un ratillo a perder el tiempo que hoy mi PC no me deja hacer demasiado

Bueno, os dejo unas cocacolas/pepsis y en un rato toca cenar así que también os dejo algo de picotear en la barra.

pepsi-vs-cocacola.jpg

Coca-Cola_Akuminio.jpg

picoteo.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Otra semana más... y sigo loco loco... esto ya no hay quien lo pare!!

Maritere, WELCOME TO THE JUNGLE !!! espero que hayas disfrutado... ya veremos que te has traído ¿no?...

perolo, ¿donde has leído 1200 mensajes??? ¿no querrás decir 22851??? por cierto, bienvenido.

Bueno, paso a la mesa del fondo, que veo que la acaban de limpiar bien limpia, y me pondré con "mis cosas"...

Y una reflexión desde mi rincón...

Hace 1500 años todo el mundo sabía que la tierra era el centro del Universo... hace 500 años todo el mundo sabía que la tierra era plana... y hace apenas 15 minutos tú sabías que la gente estaba sola en este planeta... Imagina lo que sabrás... mañana...

Saludos, y que cada uno piense lo que quiera...

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Otra semana más... y sigo loco loco... esto ya no hay quien lo pare!!

Maritere, WELCOME TO THE JUNGLE !!! espero que hayas disfrutado... ya veremos que te has traído ¿no?...

perolo, ¿donde has leído 1200 mensajes??? ¿no querrás decir 22851??? por cierto, bienvenido.

Bueno, paso a la mesa del fondo, que veo que la acaban de limpiar bien limpia, y me pondré con "mis cosas"...

Y una reflexión desde mi rincón...

Hace 1500 años todo el mundo sabía que la tierra era el centro del Universo... hace 500 años todo el mundo sabía que la tierra era plana... y hace apenas 15 minutos tú sabías que la gente estaba sola en este planeta... Imagina lo que sabrás... mañana...

Saludos, y que cada uno piense lo que quiera...

wenos días wapo!!!!!!!!!!!

y thanks por tu welcome!!!!!!!!!

:)

en breve irás viendo que he traido................ahhhhhhhhhh y ahora a pensar no?? ja,ja...........

kisssssssss

Enlace al comentario

Buenos días,

Fresco por La Mancha y amenazando lluvia. Vaya forma de despedir las fiestas.

En fin, que ya se va acabando el verano y volvemos a la rutina de siempre.

Un saludo.

helou chetos!!!!!!!!

ya está bien que te veamos el pelo.................

;)

Enlace al comentario

helou chetos!!!!!!!!

ya está bien que te veamos el pelo.................

;)

Holaaaaaa jefa.

Es que estamos en fiestas y como cerramos por la tarde, por la mañana estoy hasta arriba y por las tardes de cachondeo ;)

Como va la cosa?? Estoy mirando por ahí ya un par de cosillas. Si el 4 voy para Madrid a lo mejor el 35mm cae si lo tienen en fotoboom.....

Saludos

Enlace al comentario

Holaaaaaa jefa.

Es que estamos en fiestas y como cerramos por la tarde, por la mañana estoy hasta arriba y por las tardes de cachondeo ;)

Como va la cosa?? Estoy mirando por ahí ya un par de cosillas. Si el 4 voy para Madrid a lo mejor el 35mm cae si lo tienen en fotoboom.....

Saludos

ja,ja...........

pero que bien vives!!!! y encima nueva óptica..............

ainsssssss

:D

Enlace al comentario

la humanidad se divide en dos partes: LOS QUE CONSUMEN COLA-CAO, Y LOS QUE CONSUMEN NESKUIK

yo soy de Neskuik ...

ja,ja,ja............

yo es que me pongo nerviosa con el cola-cao!!! soy incapaz de disolverlo al 100%............ asi que.......... instantáneo!!!

;):D

Enlace al comentario

jeje........ y todo puede ser que el Tamron 17-50 caiga tambien. A ver como se desarrolla el tema.

eso, eso.........tu sigue dándonos envidia............

;)

por cierto, como te va tu tamrom 90??? es que, en la revista de este mes, en una comparativa de objetivos macro, lo ponen como el mejor en relacción calidad precio, superando incluso al Nikon........... y me enamorado de él!!!!!!!

ainssssssss, y todavía sigo esperando en pillarme el 10-20 de Sigma....... y también quiero la D300............... madre que vicio!!!!!!!!

:) :D

Enlace al comentario

eso, eso.........tu sigue dándonos envidia............

;)

por cierto, como te va tu tamrom 90??? es que, en la revista de este mes, en una comparativa de objetivos macro, lo ponen como el mejor en relacción calidad precio, superando incluso al Nikon........... y me enamorado de él!!!!!!!

ainssssssss, y todavía sigo esperando en pillarme el 10-20 de Sigma....... y también quiero la D300............... madre que vicio!!!!!!!!

:) :D

Como no he probado el Nikon, pues no te se decir. A mi me va muy bien, para retrato va genial y el enfoque es más rápido que el Sigma. Yo cuando me lo compre también vi esa comparativa.

Enlace al comentario

Como no he probado el Nikon, pues no te se decir. A mi me va muy bien, para retrato va genial y el enfoque es más rápido que el Sigma. Yo cuando me lo compre también vi esa comparativa.

ok,ok!!!

la próxima vez que coincida contigo, me lo tienes que prestar!!!

;)

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

... El secreto de la correcta disolución del Cola-Cao es... espolvorearlo suavemente en leche bien calentita, introducir la cuchara metálica (de plástico no sirve porque no produce el salto térmico y por su baja densidad) y remover tan solo por la parte baja del baso, con energía pero sin apenas mover la parte superior.................................................. el resultado es, sencillamente, escandaloso! una explosión de sabores que las papilas gustativas de la lengua, transmiten directamente al cerebro, produciendo una sensación de placer, únicamente "casi" igualable al s... mmm.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

la humanidad se divide en dos partes: LOS QUE CONSUMEN COLA-CAO, Y LOS QUE CONSUMEN NESKUIK

yo soy de Neskuik ...

Esto es como la cocacola y la pepsi jeje.

Yo soy de colacao. Me gustan cuando la leche está fria y se queda sin disolver.

Buenas noches Foro!

... El secreto de la correcta disolución del Cola-Cao es... espolvorearlo suavemente en leche bien calentita, introducir la cuchara metálica (de plástico no sirve porque no produce el salto térmico y por su baja densidad) y remover tan solo por la parte baja del baso, con energía pero sin apenas mover la parte superior.................................................. el resultado es, sencillamente, escandaloso! una explosión de sabores que las papilas gustativas de la lengua, transmiten directamente al cerebro, produciendo una sensación de placer, únicamente "casi" igualable al s... mmm.

Saludos a todos.

Kanjungla, parece que tu también eres de colacao jejeje. De todas formas, cuando lo tomas con leche caliente no cuesta tanto disolverse, aunque yo me lo tomo como sea, el caso es que sepa a colacao.

En fin, señores, buenas noches y a descansar que mañna toca de nuevo trabajar.

Enlace al comentario

Esto es como la cocacola y la pepsi jeje.

Yo soy de colacao. Me gustan cuando la leche está fria y se queda sin disolver.

Kanjungla, parece que tu también eres de colacao jejeje. De todas formas, cuando lo tomas con leche caliente no cuesta tanto disolverse, aunque yo me lo tomo como sea, el caso es que sepa a colacao.

En fin, señores, buenas noches y a descansar que mañna toca de nuevo trabajar.

No no... yo sólo experimento... pero que luego se lo beban los demás... jajajjaaa!!!!

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Saludos a todos.

Y yo que en la vida he tomado Cola-Cao.........

El Eko y de todo eso si.......y cuando tuve edad me pase al cafe ;)

Enlace al comentario

Y yo que en la vida he tomado Cola-Cao.........

El Eko y de todo eso si.......y cuando tuve edad me pase al cafe ;)

Bueno, para todo hay una "primera vez" ¿no?... pero cuidado! hay cosas, que una vez las pruebas... ya no puedes pasar sin ellas!!! (aunque, seguramente no hablo del Colacao, o sí)

Enlace al comentario

Bueno, para todo hay una "primera vez" ¿no?... pero cuidado! hay cosas, que una vez las pruebas... ya no puedes pasar sin ellas!!! (aunque, seguramente no hablo del Colacao, o sí)

La verdad es que el chocolate nunca me sedujo lo suficiente para tomármelo con la leche. Bien es verdad que otras formas de chocolate si me encantan. Yo creo que veia a mi hermano comerse el Cola-Cao cuando era pequeño a cucharadas que le tomé hasta manía.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...