Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el chocolate nunca me sedujo lo suficiente para tomármelo con la leche. Bien es verdad que otras formas de chocolate si me encantan. Yo creo que veia a mi hermano comerse el Cola-Cao cuando era pequeño a cucharadas que le tomé hasta manía.

Ahhhhhhh entonces lo tuyo fué un trauma de la infancia.................. ahí me callo. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
eso, eso.........tu sigue dándonos envidia............

;)

por cierto, como te va tu tamrom 90??? es que, en la revista de este mes, en una comparativa de objetivos macro, lo ponen como el mejor en relacción calidad precio, superando incluso al Nikon........... y me enamorado de él!!!!!!!

ainssssssss, y todavía sigo esperando en pillarme el 10-20 de Sigma....... y también quiero la D300............... madre que vicio!!!!!!!!

:D :)

Saludos Maritere.

Pues como poseedor del 90mm en su versión motorizada (la que analizan) solo te puedo contar maravillas de él: nitidez, velocidad de enfoque, no pesa mucho (el 105 Nikon es un peso pesado)... Y cuando ví la comparativa no veas que sonrisa se me quedó, vamos, de oreja a oreja.. EL PRIMER PUESTO jajajajja. Si le quieres "buscar las cosquillas" comparándolo con el Nikon, pues no tiene VR y se extiende bastante al enfocar, pero es algo a lo que te acostumbras y por la diferencia de peso/precio yo encantadísimo con el Tamron.

Es una buena compra si te gusta el Macro.

Al resto BUENOS DÍAS que no os he dicho nada :D

Os dejo unos cafés preparados y corriendo a currar que ya estamos a mitad de semana!!!!!!!!

desayuno.jpg

2571151398_7c277c31d5_o.jpg

cafe-desayuno.jpg

Y algo de zumo que ya empieza la época de resfriados y hay que cargarse de vitamina C

zumo-desayuno.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

... El secreto de la correcta disolución del Cola-Cao es... espolvorearlo suavemente en leche bien calentita, introducir la cuchara metálica (de plástico no sirve porque no produce el salto térmico y por su baja densidad) y remover tan solo por la parte baja del baso, con energía pero sin apenas mover la parte superior.................................................. el resultado es, sencillamente, escandaloso! una explosión de sabores que las papilas gustativas de la lengua, transmiten directamente al cerebro, produciendo una sensación de placer, únicamente "casi" igualable al s... mmm.

Saludos a todos.

:D

kan, no dejas de sorprenderme...............

;)

Enlace al comentario

Buenos días.

Ya va llegando el fresquito........ que rabia. Pues unos 15º por estos lares y cubierto de nubes que nos van a fastidiar los 2 días de fiestas que nos quedan.

Saludos

joé yo ya no soporte ni los 15º!!!!!!! ya estoy helada con la chaquetita y con las sandalias tengo los pies helados!!!!!!!!!

yo quiero que llegue el verano!

;)

Enlace al comentario

Saludos Maritere.

Pues como poseedor del 90mm en su versión motorizada (la que analizan) solo te puedo contar maravillas de él: nitidez, velocidad de enfoque, no pesa mucho (el 105 Nikon es un peso pesado)... Y cuando ví la comparativa no veas que sonrisa se me quedó, vamos, de oreja a oreja.. EL PRIMER PUESTO jajajajja. Si le quieres "buscar las cosquillas" comparándolo con el Nikon, pues no tiene VR y se extiende bastante al enfocar, pero es algo a lo que te acostumbras y por la diferencia de peso/precio yo encantadísimo con el Tamron.

Es una buena compra si te gusta el Macro.

Al resto BUENOS DÍAS que no os he dicho nada :D

Os dejo unos cafés preparados y corriendo a currar que ya estamos a mitad de semana!!!!!!!!

desayuno.jpg

2571151398_7c277c31d5_o.jpg

cafe-desayuno.jpg

Y algo de zumo que ya empieza la época de resfriados y hay que cargarse de vitamina C

zumo-desayuno.jpg

;)

wenos días súper y gracias por tu aportación!!!!!!!!!!!

ya te robaré...........el tamrom digo!!!!

Enlace al comentario

;)

wenos días súper y gracias por tu aportación!!!!!!!!!!!

ya te robaré...........el tamrom digo!!!!

Güenas Maritere!!!!!

Pues cuando quieras probarlo te das una vueltecita por los Madriles y listo... jajajajajajajaj Además, en breve será la KDD ¿no? Pues espero verte por aquí :D

Enlace al comentario

jeje........ y todo puede ser que el Tamron 17-50 caiga tambien. A ver como se desarrolla el tema.

Buenos días. Por fin se va el verano y vuelven las temperaturas idoneas. Yo lo compré antes del verano y no he hecho ni 4 fotos con él, pero no por nada sino porque desde antes del verano no he sacado la cámara de la mochila. Imagino que seguirá allí. Pero por las 3 fotos que he hecho con él creo que si merece la pena.

Maritere: si te pasas por Toledo yo también te lo puedo dejar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días. Por fin se va el verano y vuelven las temperaturas idoneas. Yo lo compré antes del verano y no he hecho ni 4 fotos con él, pero no por nada sino porque desde antes del verano no he sacado la cámara de la mochila. Imagino que seguirá allí. Pero por las 3 fotos que he hecho con él creo que si merece la pena.

Saludos.

;)

ja,ja............ tres destinos para probar tamrom: madrid, toledo y albacete................

por cierto wenos días compañero!!!!!!! y una duda existencial que se me ha planteado al leerte, cómo diablos puedes estar desde antes del verano sin sacar la cámara!!!!!!!!!!!!!

:D :) :D

muchacho, que te van a salir telarañas en el sensor!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

;)

ja,ja............ tres destinos para probar tamrom: madrid, toledo y albacete................

por cierto wenos días compañero!!!!!!! y una duda existencial que se me ha planteado al leerte, cómo diablos puedes estar desde antes del verano sin sacar la cámara!!!!!!!!!!!!!

:D :) :D

muchacho, que te van a salir telarañas en el sensor!!!!!!!!!!

Mi vida es "mu complicá". Y no, la d40X tiene sistema antitelarañas.

Enlace al comentario

Saludos.

Pues mira, algo en Toledo también podemos hacer y de paso probamos ese 17-50 f2.8, aunque creo que lo tendré antes de probarlo ;)

Enlace al comentario

Pues mira, algo en Toledo también podemos hacer y de paso probamos ese 17-50 f2.8, aunque creo que lo tendré antes de probarlo ;)

si por kdd imaginarias que no sea..................juas,juas.........

pero por favor, proponed algo a partir de octubre o mediados, que ahora estoy los findes vendimiando..........

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos!!!

Hoy cambio mi colacaico por un capuccino, para que hayan más opciones para elegir.

La verdad es que el chocolate nunca me sedujo lo suficiente para tomármelo con la leche. Bien es verdad que otras formas de chocolate si me encantan. Yo creo que veia a mi hermano comerse el Cola-Cao cuando era pequeño a cucharadas que le tomé hasta manía.

Chetos, tu hermano es de los mío jeje, yo también me comía el colacao a cucharadas (y lo sigo haciendo, pero menos), así se me picaron todos los dientes.

Saludos.

Uf pues para mí no son muy idóneas. Ahora es la época tonta de los resfriados. Por la noche frío, por la mañana calor, un día de lluvia, otro de 40 grados... que aún nos queda el veranillo del membrillo.

Para colmo, mi jefe me pone el aire acondicionado en la oficina...... para quedarme helada me falta poco.

Mi vida es "mu complicá". Y no, la d40X tiene sistema antitelarañas.

Bueno, alguna telaraña le puede salir, pero es que se te va a agarrotar el deo y no vas a poder usarla!!!

Yo me apunto a Toledo!!!!

Bueno, voy a ver si hago algo antes de ir a trabajar (aunque yo sólo quisiera dormir.....)

Enlace al comentario

Wenas tardes.

Ya hemos subido otro escalón con el baloncesto y ahora a la Feria al cachondeo y a sacar unas fotillos.

Saludos

Maritereeeeeeeeeee....... no he esperado mas y mañana pago el 35mm. Para la semana que viene en casita :P;)

aleeeeeeeee!!!!

como te lo montas............vaya equipo que te vas a montar.........

Enlace al comentario

Buenos días.

Otro día más en el mismo sitio y para colmo se nos terminan hoy las fiestas. No más bocatas ni cubatas hasta el año que viene.....ains. Lo que mas voy a añorar son las siestas de la tarde. ;)

Saludos

ya está bien de tanto cachondeo chetos!!!!!!!

aléeeee a currar todo el día como el resto de los humanos........

:P

yo ya estoy de mala leche, hace frío y está el día gris, gris.............

por cierto wenos días.......

Enlace al comentario

Buenos dias a todosssssssssssssssss!!!!!!!

Oye..... eso de toledo tiene buena pinta..... :D

Yo no se cuando "estare disponible". Pero seria buena idea organizar algo por alli, no???? ;)

eso, eso...............

que por cierto, ahora que estado mirando detenidamente tu firma, "peazo" equipo te gastas...............

:P

yo quiero!!!!!!!!

Enlace al comentario

si por kdd imaginarias que no sea..................juas,juas.........

pero por favor, proponed algo a partir de octubre o mediados, que ahora estoy los findes vendimiando..........

;)

Buenos días y lluvioso por Toledo. Temperatura 13°C, es decir la ideal.

Propongo una Kdda en Ciudad Real para ayudar en la vendimia a maritere y que termine pronto con ella. Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días y lluvioso por Toledo. Temperatura 13°C, es decir la ideal.

Propongo una Kdda en Ciudad Real para ayudar en la vendimia a maritere y que termine pronto con ella. Saludos.

Ciudad Real es muy fea, como Albacete........ Toledo tiene más cosas que ver. A ver si como foraneo te animas y nos montas algo uno de estos findes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...