Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Ciudad Real es muy fea, como Albacete........ Toledo tiene más cosas que ver. A ver si como foraneo te animas y nos montas algo uno de estos findes

La kdda en C. Real no es para hacer fotos sino para vendimiar.

El problema es que tengo horario comercial y además trabajo sábados por la mañana con lo que no dispongo de tiempo. Pero vamos, que cuando querais venir solo teneis que decirlo, realmente aqui no hay nada que preparar, es caminar y caminar por la ciudad. Podeis disponer de mí, sabado tarde y todo el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días y lluvioso por Toledo. Temperatura 13°C, es decir la ideal.

Propongo una Kdda en Ciudad Real para ayudar en la vendimia a maritere y que termine pronto con ella. Saludos.

ideal?? 13º????

:P

para mí ideal=30º

Ciudad Real es muy fea, como Albacete........ Toledo tiene más cosas que ver. A ver si como foraneo te animas y nos montas algo uno de estos findes

si, si........yo opto por Toletum o Cuenca!!!!!!!!

La kdda en C. Real no es para hacer fotos sino para vendimiar.

El problema es que tengo horario comercial y además trabajo sábados por la mañana con lo que no dispongo de tiempo. Pero vamos, que cuando querais venir solo teneis que decirlo, realmente aqui no hay nada que preparar, es caminar y caminar por la ciudad. Podeis disponer de mí, sabado tarde y todo el domingo.

sábado tarde y todo el domingo?????

más que suficiente!!!!!!!

;)

Enlace al comentario

• Moderadores
eso, eso...............

que por cierto, ahora que estado mirando detenidamente tu firma, "peazo" equipo te gastas...............

:P

yo quiero!!!!!!!!

Vaaa!!!! Es todo para aparentar!!!! ;)

Luego fotos ni una buena :D

En cuenca ya se hizo una kdd (nacional ademas...)

Con lo que Toledo seria muy buena opcion... :D

Incluso si se hace con tiempo.... se puede organizar una general.......

Enlace al comentario

Buenos días a todos¡¡¡

Paso a saludaros un ratito..... :P

Y ha dejaros un trozo de tarta por mi cumpleaños.....

torta-nikon-d700_2.jpg

Besos

(respecto a la kedada de vendimia paso palabra je je je) no tengo el "ato preparao" je je je ;)

Enlace al comentario

:wacko::wacko:

menuda tormenta que está cayendo ahora mismo por la mancha.............

Puuuf pues por Madrid :( ... y a mí se me ha ocurrido la genial idea de venirme al curro en manga corta, con una chaquetita poco impermeable y sin paraguas... miedo me dá a mí irme a comer :o

A ver si alguno de mis compis ha sido más listo y trae paraguas JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario

En Valencia hace un dia cojonudo .... :wacko:

¿Lo malo? Me voy pitando a hacer dos reportajes, que por culpa de la lluvia de dias anteriores ... no pude hacer ...

(Por cierto, yo entré aqui asi de repente sin decir nada ... es que siempre ando por el foro de opticas y el mercadillo ... pero aqui, never de never...)

Enlace al comentario

Buenas tardes!!!! Porfin jueves, ya sólo queda un día y medio, aunque como sea como el día de hoy.... que me he llevado una bronca de unos funcionarios (a los que no les puedo mandar a la mierda), de un excliente (al que me gustaría mandarlo aún más lejos), he tenido el telefóno del despacho roto media mañana, el pisado un charco y me he llenao de barro, he desayunao a las 12.30 con mi estomago gritando de hambre... pero bueno, ya sólo queda un dia y medio.

Buenos días cafeteros!!!!!!

Otro día más toca madrugar para levantar el país así que nada mejor que hacerlo con muchas ganas y animados

Y ahora que ya estamos despiertos, vamos a desayunar

desayuno_divertido.jpgHot-Cakes-Pla_300.jpg

Desayuno.jpgcafe.jpg

desayuno.JPG

Aunque haya escuchado la canción tarde, pero gracias por animar la mañana.

Buenos días.

Otro día más en el mismo sitio y para colmo se nos terminan hoy las fiestas. No más bocatas ni cubatas hasta el año que viene.....ains. Lo que mas voy a añorar son las siestas de la tarde. :wacko:

Saludos

Chetos, todo lo bueno se acaba..... y dura poco, ademas.

ideal?? 13º????

:(

para mí ideal=30º

si, si........yo opto por Toletum o Cuenca!!!!!!!!

sábado tarde y todo el domingo?????

más que suficiente!!!!!!!

:wacko:

Estoy contigo, lo ideal son 30º, que yo soy muy friolera.

Enlace al comentario

Buenos días a todos¡¡¡

Paso a saludaros un ratito..... :wacko:

Y ha dejaros un trozo de tarta por mi cumpleaños.....

torta-nikon-d700_2.jpg

Besos

(respecto a la kedada de vendimia paso palabra je je je) no tengo el "ato preparao" je je je :wacko:

Muchas felicidades, y gracias por dejarnos la tarta, que ahora pega un pedacito con el cafe, aunque esa da pena meterle la cuchara.

Enlace al comentario

:(:wacko:

menuda tormenta que está cayendo ahora mismo por la mancha.............

En Córdoba está la cosa rara, de pronto tormenta, de pronto sol y calor... así que.... Para colmo me he dejado el paraguas en la oficina y al salir esta cayendo una manta de agua....

¿Lo malo? Me voy pitando a hacer dos reportajes, que por culpa de la lluvia de dias anteriores ... no pude hacer ...

(Por cierto, yo entré aqui asi de repente sin decir nada ... es que siempre ando por el foro de opticas y el mercadillo ... pero aqui, never de never...)

Que suerte que el día ante bien por allí.

Suerte con tu reportaje.

Enlace al comentario

• Moderadores

jeje... pues espero que te hayas ido pitando.... y con un paraguas..... jejeje....

Porque han debido de caer 60 l/m2 por lo menos en 20 minutos por aqui..... :wacko:

Vamos.... que mas que el paraguas mejor que te hayas llevado una zodiac.....

Enlace al comentario

Pa mi que el horizonte esta un poco torcio.... :(

O son los ultimos cubatas de la feria que hacen su efecto??? :wacko:

He estado apuntito de ir.... pero al final no fuimos. Seguro que te lo has pasado de miedo.... :D

El horizonte.......... para estar preocupado del horizonte estaba yo. :wacko:

Como tu dices, apurando los últimos mojitos. Las tengo mas rectas.......... pero de día. La noche es que me "confunde". :o

Enlace al comentario

Buenos días jefaaaaaaaaa.

Ya viene por ahí Nacex con el 35mm. Lo que da dejar de fumar. Ahora a por el Tamron 17-50 que pal Nikkor no llego :wacko:

ja,ja..............

ya tengo nuevo material para probar!!!!!

alé este finde a probarlo!!!!!!!!

Buenos días!

Por Madrid fresquito de viernes. DEspues de dejar el coche en el taller, me pongo un cafelito y a currar.

hola wapa!!!!!!!!!!

fresquito por todos lados......

:wacko:

Toc, toc.......... nobody here?????

Me tomo el segundo café de la mañana y sigo la marcha mientras el PC me actualiza los stocks de los almacenes.

ten cuidado con la cafeina........

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...