Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos y maravillosos días por Toledo. Nublado y 15°C ( genial).

Mañana es la contrareloj de la vuelta ciclista a España aquí en Toledo, y como van a pasar cerquita de casa me voy a pasar a hacer alguna fotillo ( si se dejan), porque ayer abrí la mochila después de mucho tiempo y la cámara me comentó que si no la sacaba de paseo todavía. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos y maravillosos días por Toledo. Nublado y 15°C ( genial).

Mañana es la contrareloj de la vuelta ciclista a España aquí en Toledo, y como van a pasar cerquita de casa me voy a pasar a hacer alguna fotillo ( si se dejan), porque ayer abrí la mochila después de mucho tiempo y la cámara me comentó que si no la sacaba de paseo todavía. Saludos.

hola tosca!!!!!!!!

ahora, con esta temperatura, estarás en tu salsa........

:wacko:

eso, eso.....dale uso ya a tu camarita.....

Enlace al comentario

Chetos, animo, que ya queda un días menos para tus fiestas del año que viene. Eso sí, procura hacer las fotos cuando no hayas bebido jejeje.

Tosca, si es que es normal, si no la sacas a pasear.... es como los niños chicos, que al final se acaban quejando. (bueno, vale, los niños grandes también nos quejamos)

Por aquí esta el día con solecillo, aunque dice el tiempo que volvera a llover, espero que al menos no sea como ayer, que a la hora de salir del trabajo se puso a granizar....

Bueno, vamos a tomarnos un colacaito y a terminar la semana de trabajo, que ya va habiendo ganas.

Enlace al comentario

buenaaaaas, estoy en la mesa del fondo procesando y me ha surgido un "reto"

Alguno sabe como "planetizar" fotos con Photoshop? como no se explicarme os dejo un enlace para que veais alguna...

http://www.flickr.com/photos/manuperez/393...eyourownplanets

En fin, que me pongo un zumito de piña y sigo....

Enlace al comentario

Buenos días!

Aviso: Estoy "planetizando mi mundo" jajaja

Muchas gracias a todos los que me habeis pasado la información!

En cuanto tenga alguna decente os aviso.

Me vuelvo a poner en la mesa esta que se esta genial...y le traeré un cafelito a Tosca que se me ha quedado dormido encima del ordenador! ;-)

Enlace al comentario

Buenas tardes!!! Se nota que es fin de semana, porque la cafetería se queda vacío.

Me acoplo por aquí a ver si preparo una foto para sacarla ampliada y monto algunas panoramicas, a ver si por fin consigo alguna para mi salón. Bueno, y ya que estoy... voy a empezar a probar con raw, me voy a adentrar en ese mundo jeje.

Me pido un cafelillo y al lio.

Enlace al comentario

Buenas tardes!!! Se nota que es fin de semana, porque la cafetería se queda vacío.

Me acoplo por aquí a ver si preparo una foto para sacarla ampliada y monto algunas panoramicas, a ver si por fin consigo alguna para mi salón. Bueno, y ya que estoy... voy a empezar a probar con raw, me voy a adentrar en ese mundo jeje.

Me pido un cafelillo y al lio.

Buenas tardes, yo tambien voy a tomarme un cafe

Enlace al comentario

Pues venga! café para todos! que yo todavía estoy molido, después de lo de ayer, una sesión que duró cercad e 8 horas!! un cafelito no viene mal...

Saludos!

Enlace al comentario

Pues venga! café para todos! que yo todavía estoy molido, después de lo de ayer, una sesión que duró cercad e 8 horas!! un cafelito no viene mal...

Saludos!

Buenas tardes Kan, marchando los cafes

Un abrazo

Enlace al comentario

Buenos días Foro! Hoy es un día especial, como cada día, claro, pero con una pequeña diferencia...

En unas horas, empezará el otoño. Hoy, a las 17:44 horas (aproximadamente jeje), termina el verano y empieza el otoño.

Esta estación durará 89 días y 20 horas. Justo cuando tendrá lugar el conflictivo cambio de hora, recuperando el horario de invierno.

La época del año en que la longitud del día se acorta más rápidamente... el Sol sale por las mañanas más de un minuto más tarde que el día anterior y por la tarde se pone casi dos minutos antes, por lo que el acortamiento del día se hace especialmente apreciable por las tardes... en definitiva, en estos días el tiempo en que el Sol está por encima del horizonte se reduce en casi tres minutos cada día... ¿lo aprovechamos?...

... las masas de árboles caducifólios como fresnos, tejos, etc, se vuelven de tonos rojizos... ocres... amarillos… una autentica maravilla para afotar... así que, preparar las máquinas...

Saludos.

Enlace al comentario

wenas family!!!!!!!!!

llego tarde a daros lo buenos días y me voy!!!!!!

salu2

:lol:

Fiuuuuuuuuuuuuuuuu................ ala!! todos los papeles volando!!!!!! ¿habéis visto pasar a alguien por aquí cerca a eso de Match-2???!!!

Bueno nada, que se acabó el Lunes... y hemos cumplido...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...