Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Si si, pero todas las leyendas empiezan por una realidad... y contra eso no se puede luchar... nos guste, o no. :lol:

y tu crees que todas las leyendas urbanas se basan en una realidad??? yo creo que son "habladurías"........ aunque que en algunos casos sean ciertas...... o no?????

:rolleyes:

que ya no veoooooooo!!!!!! tengo los ojos hinchados............voy a tener que dejar de procesar, que a este paso voy a dejar algún ajuste fuera de serie.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues el que se ha quedao sólo, soy yo...

bueno, que sepas Chetos, que como maritere no quiere venir mañana (claro, como no viene guardiola... jeje) pues que vas ha tener que hacer de "modelo" jajajja!!!

Nos vemos!

Enlace al comentario

Buenas noches. Ya andamos por el hotel, duchaditos y esperando para hacer la cena. Otro día de Sonimag, con Simposium y regalos incluidos. Menos a Kan, que no le toco nada ( yo pa mi que había tongo).

Despues de pasar una buena mañana y dejar a los compañeros después de comer, nos hemos ido a ver Barcelona, toda la zona de las ramblas y el puerto. Volvernos.......... ya nos hemos vuelto en metro que no tenía más ganas de andar.

Mañana, metro y mas visitas.

Hasta luego

Enlace al comentario

Con razon no me he encontrado con nadie, cachis en la mar.

Weno, otra vez sera.

Saludos

Buenas noches Foro!

Si, y hemos estado allí hasta pasadas las 7 de la tarde...............

Enlace al comentario

Enga! que invito a una copita... (ya que Makolvy parece que no se la quería beber... ¿o sí se la bebió al final... jiji).

3999406166_db1749854a_b.jpg

Enlace al comentario

Es que si es para un café si que te lo tomarás solita.... que estas no son horas de cafe.......... mas bien son horas de copita...

P.C... buenas noches foro!

Enlace al comentario

Es que si es para un café si que te lo tomarás solita.... que estas no son horas de cafe.......... mas bien son horas de copita...

P.C... buenas noches foro!

ja,ja............

weno, quien dice café, dice otra cosa.......un cola-cao mejor.............

:P

Enlace al comentario

Pues nada nada, a "filtrar", pero recuerda que a veces alguna que hoy no nos convence del todo, mañana puede que la veamos diferente... (es lo que tiene la fotografía... que es mu rara...) :P

Enlace al comentario

Pues nada nada, a "filtrar", pero recuerda que a veces alguna que hoy no nos convence del todo, mañana puede que la veamos diferente... (es lo que tiene la fotografía... que es mu rara...) :P

ja,ja..............

me ocurre lo mismo........ ahora estoy descartando muchas fotos de las vacaciones en el CAbo de Gata, pero creo que es mas que nada porque estoy saturada de tanto paisaje y tantas nubes.......... tal vez, este inverno, cuando tire de disco duro porque no tenga otra cosa, pues entonces caerán!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...