kanjungla Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buenas tardes Foro! Aprovecho que puedo salir por un instante a la superfície... y dejo una notita sobre la mesa del fondo, si alguien la encuentra que la lea en voz alta.. jeje. Ya hemos vuelto al "hogar, dulce hogar". Ahora toca deshacer maletas. Welcome back Chetos, espero que lo hayáis pasado bien por estas tierras, y un placer volver a verte! Como no se van a gastar tantos millones en los fichajes......... Para ser sinceros, y habiendo visto los dos grandes, el museo del Barsa es mejor que el del Madrid. Tendremos menos Copas de Europa, pero.......... Lo siento pero, una de las muchas cosas sobre las que no se puede hablar conmigo es, sin duda, de fútbol... más que nada, porque no tengo ni idea! Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buenas tardes gente!!! ¿Qué tal esos tres diitas de "descanso"? Aunque he visto que la cafeteria ha estado animadita estos días. ja,ja.............. me ocurre lo mismo........ ahora estoy descartando muchas fotos de las vacaciones en el CAbo de Gata, pero creo que es mas que nada porque estoy saturada de tanto paisaje y tantas nubes.......... tal vez, este inverno, cuando tire de disco duro porque no tenga otra cosa, pues entonces caerán!!!!!!!!!! Pues me voy a dar una vueltecilla por tu flickr, que no he visto las fotos del Cabo de Gata. Buenos días genteeeee.Otra vez vuelvo a tener cinco minutillos para prepararos unos "cafeses" Pasad buen día Hombre, los cafes de Super, que se hechaban de menos por aqui. Buenos días. Ya estamos por aquí otra vez, sentados frente al ordenador. Lo bueno dura poco y estas mini vacaciones visitando Barna me han sabido a poco. Pena de no disponer de más días. Ante todo espero que hayas disfrutado tus mini vacaciones, aunque es cierto que lo bueno dura poquiiiiiisimo, sigo pensando que la vida está mal estructurada, pero creo que nadie me ayuda a cambiarla... Es una pasada. Como no se van a gastar tantos millones en los fichajes. En menos de un año lo amortizan. Las camisetas nuevas, de este año, a 90 € serigrafiadas. La botiga estaba a reventar. Yo me compre una camiseta del centenario que tenia 2x1 y me lleve gratis la misma, pero sin mangas. De 127 €, pagué 67 €, que ya está bien. Aparte de los 17 € que cuesta el Tour por el estadio. Madre mia, tienes que ir con la cartera llena hasta pa ver el cesped. Buenos días. Seguimos con calor. Saludos. Por aquí también hace bastante calor, aunque en mi oficina, y en octubre que estamos ya, siguen con el aire acondicionado puesto, ¡qué pesadilla!!!!! Por cierto, que me acabo de dar cuenta que hoy es martes y 13, así que suerte para los supersticiosos. Me voy a dar una vueltecita por el foro, a ver que veo nuevo y despues a trabajar (porque no hay más remedio, que yo me quedaría encantadísima en mi casita) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buenas tardes. Vamos a trabajar un rato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buenas tardes. Vamos a trabajar un rato. Un saludo wenas tardes chetos!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 wenas tardes chetos!!!!!!!! :) Hola jefa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola jefa. juas, juas........... me parto con lo de jefa!!!! yo??????? anda, anda.... no flipar!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Pues... eso, que vamos a por la tarde. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 juas, juas........... me parto con lo de jefa!!!! yo??????? anda, anda.... no flipar!!!!!!! :) No abriste tu la cafetería............. pues eso.......jefa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 wenas noches!!!!!!!!!!!!! vamos con la faena de la noche....dynamic + cs4!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 wenas noches!!!!!!!!!!!!! vamos con la faena de la noche....dynamic + cs4!! Si algún día te decides por entrar en el tema de las capas... verás que hay todo un mundo por descubrir esperándote... Por cierto, buenas noches foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buenas noches. Ya he subido todo lo que tenía del Sonimag. Ahora les toca a otros. Voy a dar una vuelta por el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Uno que se va a la cama. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Uno que se va a la cama. Hasta mañana Buenas noches! Me voy a echar un vistazo al Sonimag, que se me pasa!! .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Bueeenos días cafeteríiiiaaa!!!!!!!!!! Vamos a seguir con las buenas costumbres y os dejo el desayuno preparado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Oye ¿y esta Maritere quién es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Buenos días Foro! Bueeenos días cafeteríiiiaaa!!!!!!!!!! Vamos a seguir con las buenas costumbres y os dejo el desayuno preparado Eso eso Super, que no se pierdan las tradiciones.. jeje Oye ¿y esta Maritere quién es? Pueees... la jefa!! aunque... te insto a que leas desde el mensaje nº1 para comprobarlo por tí mismo... jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Buenos días. Fresco por La Mancha y un poco nublado. Vamos a empezar el día. Me pongo el primer café de la mañana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 wenos días compys!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Bueeenos días cafeteríiiiaaa!!!!!!!!!! Vamos a seguir con las buenas costumbres y os dejo el desayuno preparado eso, eso super!!!! tu fiel a nuestros desayunos.........ainsssssssss que haríamos sin vos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Oye ¿y esta Maritere quién es? servidora!!!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Wenaaaaaaaaaaas Vamos a atacarle al bocata. Me pillo una Coke y a jalar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 eso, eso super!!!! tu fiel a nuestros desayunos.........ainsssssssss que haríamos sin vos!!!! jajajja gracias Maritere... aunque la verdad es que cuando desaparezco os cuidáis bien eehh :-P Bueno, vamos a ver si seguimos con el curro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Buenos días a tod@s. Seguimos con los días soleados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Buenos días a tod@s. Seguimos con los días soleados. Saludos. Buenos días. Ya hemos almorzado y vamos a seguir con el curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Vaya mañana......... que no se acaba nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.