maritere Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Ah, claro, y así hasta que llegue el invierno no las podremos ver ¿no? vale vale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Si si, pues yo no me río... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Bueeeeeenos días mundo!! Venga a disfrutar desde ya. Por lo menos por aquí hace buen tiempo. Tal vez vaya a la playita jeje Un saludo ja,ja.............. me ocurre lo mismo........ ahora estoy descartando muchas fotos de las vacaciones en el Cabo de Gata, pero creo que es mas que nada porque estoy saturada de tanto paisaje y tantas nubes.......... tal vez, este inverno, cuando tire de disco duro porque no tenga otra cosa, pues entonces caerán!!!!!!!!!! Madre mía, me ha picado la curiosidad y he estado echándole un vistazo a tú galeria de Flickr y me han encantado las fotos del Cabo de Gata!!...ya me gustaría tener un par de cielos de esos en las mías jejeje. La verdad es que tienes una galería muy chula Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Buenas tardes. Ya hemos vuelto al "hogar, dulce hogar". Ahora toca deshacer maletas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Buenas noches. Por aquí andamos dando una vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Bueno pues ya hemos procesado unas poquitas fotos. Maritere.........estas dos te las dedico que me acordé de ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buenos días genteeeee. Otra vez vuelvo a tener cinco minutillos para prepararos unos "cafeses" Pasad buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buenos días. Ya estamos por aquí otra vez, sentados frente al ordenador. Lo bueno dura poco y estas mini vacaciones visitando Barna me han sabido a poco. Pena de no disponer de más días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buenas de nuevo. Vamos a por otro café que ya va siendo la hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 wenos días family!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Bueno pues ya hemos procesado unas poquitas fotos. Maritere.........estas dos te las dedico que me acordé de ti. guardiola!!!!!!!!!!!!! :) :) ja,ja, gracias chetos! seguro que te has acordado de mi............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Bueeeeeenos días mundo!!Venga a disfrutar desde ya. Por lo menos por aquí hace buen tiempo. Tal vez vaya a la playita jeje Un saludo Madre mía, me ha picado la curiosidad y he estado echándole un vistazo a tú galeria de Flickr y me han encantado las fotos del Cabo de Gata!!...ya me gustaría tener un par de cielos de esos en las mías jejeje. La verdad es que tienes una galería muy chula :) Un saludo wenos días zoku!!!!! y graciasssssssss......me alegra que te guste mi galería!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 guardiola!!!!!!!!!!!!! :) :) ja,ja, gracias chetos! seguro que te has acordado de mi............... Claro que me acorde de ti. Estuve por allí mirando pero como ya no entrenan allí pues no estaba el Sr. Pep. Ya si eso cuando vayas tu lo buscas y te lo llevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Claro que me acorde de ti. Estuve por allí mirando pero como ya no entrenan allí pues no estaba el Sr. Pep. Ya si eso cuando vayas tu lo buscas y te lo llevas juas,juas!!!!! cuenta con ello, ya me encargaré de secuestrarlo........... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Es una pasada. Como no se van a gastar tantos millones en los fichajes. En menos de un año lo amortizan. Las camisetas nuevas, de este año, a 90 € serigrafiadas. La botiga estaba a reventar. Yo me compre una camiseta del centenario que tenia 2x1 y me lleve gratis la misma, pero sin mangas. De 127 €, pagué 67 €, que ya está bien. Aparte de los 17 € que cuesta el Tour por el estadio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buenos días. Seguimos con calor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buenos días. Seguimos con calor. Saludos. Dichosos vosotros. Por aquí hace fresco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola Chetos. Que tal por Barna? Ya veo que no solo no quemaste el campo sino que hiciste gasto. Ten cuidado con esas camisetillas que producen alergia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola Chetos. Que tal por Barna? Ya veo que no solo no quemaste el campo sino que hiciste gasto. Ten cuidado con esas camisetillas que producen alergia. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola Chetos. Que tal por Barna? Ya veo que no solo no quemaste el campo sino que hiciste gasto. Ten cuidado con esas camisetillas que producen alergia. JAJAJA..... que gañan. La verdad es que alergia no produce, no. Para ser sinceros, y habiendo visto los dos grandes, el museo del Barsa es mejor que el del Madrid. Tendremos menos Copas de Europa, pero como tiene muchas secciones, alli todas las copas metidas, pues esta bastante chulo. La verdad es que aunque cara, la ciudad es muy bonita y da gusto estar allí. No como aquí que en 20 minutos has atravesado la ciudad. Muchas cosas que ver. Aunque el motivo principal era ver a la gente del foro, pero como le debía a mi mujer un viaje de aniversario, pues mato dos pájaros de un tiro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 JAJAJA..... que gañan. La verdad es que alergia no produce, no. Para ser sinceros, y habiendo visto los dos grandes, el museo del Barsa es mejor que el del Madrid. Tendremos menos Copas de Europa, pero como tiene muchas secciones, alli todas las copas metidas, pues esta bastante chulo. La verdad es que aunque cara, la ciudad es muy bonita y da gusto estar allí. No como aquí que en 20 minutos has atravesado la ciudad. Muchas cosas que ver. Aunque el motivo principal era ver a la gente del foro, pero como le debía a mi mujer un viaje de aniversario, pues mato dos pájaros de un tiro :) Gañán no, galopín. ( con esa palabra me levantaba mi abuelo todos los días cuando era pequeño, me decía vamos que los gañanes y los galopines ya han barrido los corrales...) Yo estuve hace 4 años porque fuimos de vacaciones a la costa brava, pero a la zona de Gerona ( Peratallada, Pals...) y nos acercamos a visitar la ciudad y lo que más me "gustó" es que esta muy bien urbanizada, no es el caos de calles de Madrid, aunque claro esto último tiene su encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Gañán no, galopín. ( con esa palabra me levantaba mi abuelo todos los días cuando era pequeño, me decía vamos que los gañanes y los galopines ya han barrido los corrales...)Yo estuve hace 4 años porque fuimos de vacaciones a la costa brava, pero a la zona de Gerona ( Peratallada, Pals...) y nos acercamos a visitar la ciudad y lo que más me "gustó" es que esta muy bien urbanizada, no es el caos de calles de Madrid, aunque claro esto último tiene su encanto. Tu lo has dicho, urbanizada. Cogimos andando todo el Paseo de Gracia y las ramblas hasta el puerto y daba gusto pasear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Tu lo has dicho, urbanizada. Cogimos andando todo el Paseo de Gracia y las ramblas hasta el puerto y daba gusto pasear. C**o, si es por pasear te pillas la Castellana en Plaza de Castilla y todo derechito y andandito te plantas en Vallekas en un plis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 C**o, si es por pasear te pillas la Castellana en Plaza de Castilla y todo derechito y andandito te plantas en Vallekas en un plis. No es lo mismo......... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Bueno, pues uno que se va a comer. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.