Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas tardes.

Ya hemos tomado el café y vamos a retomar la jornada.

Un saludo

Pues yo voy a tomerme mi colacaito ahora mismito, que entre unas cosas y otras al final siempre acabo tomandomelo corriendo.

Por cierto buenas tardes gente!!!

A mi el día no se me esta pasando lengo, más bien me están haciendo falta horas de trabajo (que locura, nunca pensé que diria esto), pero es que tenemos trabajo hoy para 40 personas y lo tengo que hacer yo, así que..... me faltan manos, orejas, pies y de to.

Amos a reponer fuerzas dando un paseito por el foro y despues a trabajar, como los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Que buscabas un todoterreno? Es que teniendo el 18-55 y el Tamron 70-300, no se...

Que lastima....... El 18-55 lo tengo que mandar a Finicon, porque al encender, apagar o enfocar , si miras por el visor, ves como se mueve la imagen 3 veces arriba y abajo, aunque la foto sale bien. Y el 70-300, se me jodio el motor de enfoque el día 4 en el Jarama en las carreras de camiones.

Con lo cual............ objetivo semi-nuevo.

Enlace al comentario

Que lastima....... El 18-55 lo tengo que mandar a Finicon, porque al encender, apagar o enfocar , si miras por el visor, ves como se mueve la imagen 3 veces arriba y abajo, aunque la foto sale bien. Y el 70-300, se me jodio el motor de enfoque el día 4 en el Jarama en las carreras de camiones.

Con lo cual............ objetivo semi-nuevo.

Ah!!! :) Yo creo que mañana tendré mi d90, ya veremos.

Enlace al comentario

Buenas noches gente!!! Me voy a colocar un poquito por aquí, a ver si me sirven un colacaito calentito y mientras a ver si encuentro alguna fotillo de esas de las que están por ahí escondidas en el ordenador para procesarlas.

De Orange no se pero Telefónica me va como el culo. Un comercial si que ha venido esta mañana y no se podia conectar con el portatil y el Orange 3G

Saludos

El de Orange, el de Telefonica, el de Procono..... si yo creo que el problema es que todos van del culo.

Otro con cámara nueva? Parece que aquí estamos todos por estrenar. Bueno que si os apetece regalar algo por aquí.....

Ah,hola,oye,¿y qué tienes tú que no tengan las demás para tener 1.166 páginas llenas de mensajes?

Pibenikon tu has leido desde el primer mensaje? jeje. Es que es engancha, aunque parezca que no... una vez que entras en la cafeteria, no se que drogan pondran pero engancha.

Enlace al comentario

¿sabéis si tiene un problema el ADSL de orange? Porque no me funciona en todo el día

Yo tengo Orange y me va como siempre....tal vez tengas algún problema en tú zona. Es cuestión de esperar y si fuera necesario llamar para ver si hay alguna incidencia.

Un saludo :)

Enlace al comentario

wenas apañera.

Ya tengo por aquí el Sigma 18-200 :) :) . Tengo gana de llegar a casa y probarlo.

eso, eso, tu a darnos envidia..............

:)

pues que waysssssss!!!!!!!! y como me entere que no la sacas de la caja.............

:)

Enlace al comentario

Ah,hola,oye,¿y qué tienes tú que no tengan las demás para tener 1.166 páginas llenas de mensajes?

Lo que tiene Maritere es que es la jefa de este sitio y que supo aunar las voluntades de gente que va, que viene, que permanece, de los Kan, Chetos, Super, Aco, etc y que, si uno quiere tomar una copa, contar un chisme, preguntar algo de foto (que aqui hay sabios) o pasar la depre en paz, ESTE es EL SITIO... Y lo dice uno que es del REal Madrid de nacimiento (y la jefa sabe porqué lo digo)... Mi homenaje, a punto de cumplir un año de hilo, y mi cariño a Maritere, a Kan, a Chetos, a Super, a Maria, a Teresa, y a los que ya no están: Hector, Vstrom, Santos, RaulGH.... Tantos y tantos que hicieron de este hilo una "marca de la casa" y, sobre todo, "una forma de comportarse"... Os quiero chiquitines

Enlace al comentario

Lo que tiene Maritere es que es la jefa de este sitio y que supo aunar las voluntades de gente que va, que viene, que permanece, de los Kan, Chetos, Super, Aco, etc y que, si uno quiere tomar una copa, contar un chisme, preguntar algo de foto (que aqui hay sabios) o pasar la depre en paz, ESTE es EL SITIO... Y lo dice uno que es del REal Madrid de nacimiento (y la jefa sabe porqué lo digo)... Mi homenaje, a punto de cumplir un año de hilo, y mi cariño a Maritere, a Kan, a Chetos, a Super, a Maria, a Teresa, y a los que ya no están: Hector, Vstrom, Santos, RaulGH.... Tantos y tantos que hicieron de este hilo una "marca de la casa" y, sobre todo, "una forma de comportarse"... Os quiero chiquitines

Joee Gorila! sabes que nosostros también te queremos!! y... que me alegra leerte! y que suscribo todo lo dicho... y añadiría más (pero es por no ponernos nostálgicos...)

Por cierto... buenas noches Foro!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...