Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Lo que tiene Maritere es que es la jefa de este sitio y que supo aunar las voluntades de gente que va, que viene, que permanece, de los Kan, Chetos, Super, Aco, etc y que, si uno quiere tomar una copa, contar un chisme, preguntar algo de foto (que aqui hay sabios) o pasar la depre en paz, ESTE es EL SITIO... Y lo dice uno que es del REal Madrid de nacimiento (y la jefa sabe porqué lo digo)... Mi homenaje, a punto de cumplir un año de hilo, y mi cariño a Maritere, a Kan, a Chetos, a Super, a Maria, a Teresa, y a los que ya no están: Hector, Vstrom, Santos, RaulGH.... Tantos y tantos que hicieron de este hilo una "marca de la casa" y, sobre todo, "una forma de comportarse"... Os quiero chiquitines

:) :)

:) :) :) :)

joé gori! me he quedado con la boca abierta...........

tú si que sabes!!!!!!!

abrazote gordo, gordo, de una culé a un merengue!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Lo que tiene Maritere es que es la jefa de este sitio y que supo aunar las voluntades de gente que va, que viene, que permanece, de los Kan, Chetos, Super, Aco, etc y que, si uno quiere tomar una copa, contar un chisme, preguntar algo de foto (que aqui hay sabios) o pasar la depre en paz, ESTE es EL SITIO... Y lo dice uno que es del REal Madrid de nacimiento (y la jefa sabe porqué lo digo)... Mi homenaje, a punto de cumplir un año de hilo, y mi cariño a Maritere, a Kan, a Chetos, a Super, a Maria, a Teresa, y a los que ya no están: Hector, Vstrom, Santos, RaulGH.... Tantos y tantos que hicieron de este hilo una "marca de la casa" y, sobre todo, "una forma de comportarse"... Os quiero chiquitines

...... Y OLE!!!!!

Enlace al comentario

...... Y OLE!!!!!

Pues venga! pongámonos todos haciendo un corro, que lo vamos a celebrar con unas copichuelas!! jaja!!!

Eso, eso........... cachondeo!!!!!!!!

esto..................que me vais a desconcentrar............... que estoy con el CS4!!!!!!!!!

:)

Enlace al comentario

esto..................que me vais a desconcentrar............... que estoy con el CS4!!!!!!!!!

No me digas que por fín te has decidido a enmarañarte con las capas !!!!!

Enlace al comentario

Creo que... en cuanto acabe con este proyecto que me tiene tan "absorbido"... retomaremos el tema que se empezó, pero no continuó... me refiero al peliagudo tema de los perfiles de color y etc... pero ya una vez puestos... hablaremos de PS un poquito mas en profundidad ¿NO?...

Enlace al comentario

Joe que se va a poner to el mundo aquí nostalgico y hay que irse a la cama con una sonrisa ejje. Me apunto a esas copillas si me dejais un sitito, que mi creatividad esta hoy por el suelo y no encuentro ninguna foto que merezca la pena....

Enlace al comentario

Joe que se va a poner to el mundo aquí nostalgico y hay que irse a la cama con una sonrisa ejje. Me apunto a esas copillas si me dejais un sitito, que mi creatividad esta hoy por el suelo y no encuentro ninguna foto que merezca la pena....

Venga pasa y bebe! que al final vamos a acabar haciendo fotos raras raras.... jajajaj

4010104706_bd8819b31f_b.jpg

Enlace al comentario

A ver si puede ser. Pero no nos quedo claro en Barna que teniamos que usar el NX para procesar? A ver si ahora que estoy recopilando informacion la liamos

Amos a vé !!! el NX es un revelador, el PS es un editor... (no, si es que la vamos a liar antes de empezar... jajaja)

Enlace al comentario

claro wapa!!!!!!!!!

A ver si puede ser. Pero no nos quedo claro en Barna que teniamos que usar el NX para procesar? A ver si ahora que estoy recopilando informacion la liamos

barna?? NX???

nada, nada...............

Enlace al comentario

jooooo Gorila... me acabas de sacar los colores....

La verdad es que en este hilo siempre ha habido muy buen rollo y es un sitio donde poder descansar un poquillo tomando una copichuela virtual y compartiendo lo que nos apetezca con el resto de compis.

Mi enhorabuena a Martitere por crearlo y mi agradecimiento a todos los que alguna vez pasaron, los que pasan y los que pasarán por los buenos ratos que se pueden disfrutar... Y LO DIGO YO QUE HACE TIEMPO QUE ESTOY UN POCO DESCONECTADO JAJAJAJAJ

AAAHHH Y BUEEENOS DIIIIAAASSS!!!!!!!!Aquí está el desayuno de hoy

nuestro-rico-desayuno.jpg

desayuno.jpg

Enlace al comentario

plis, una ayudita!!!!!!

mandar un correo por foto, o varios, o los que queráis, o los que podáis a: [email protected]!!!!! bueno, no es cuestión de abusar.......

votando por las fotos nº: 46 "Viendo el tiempo pasar", 47 "En la hora azul" y 48 "Levanta el vuelo"

con el nº y título del mismo en el asunto.....

:P

Enlace al comentario

plis, una ayudita!!!!!!

mandar un correo por foto, o varios, o los que queráis, o los que podáis a: [email protected]!!!!! bueno, no es cuestión de abusar.......

votando por las fotos nº: 46 "Viendo el tiempo pasar", 47 "En la hora azul" y 48 "Levanta el vuelo"

con el nº y título del mismo en el asunto.....

:P

Eso........ por lo menos enseña las que votamos :100:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...