Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes señores vamos a tomarnos el colacaito y a por otra tarde más, que ya sólo queda un día de jornada laboral. Encima, para alegria mia, he conseguido rebañarle a mi jefe la tarde del viernes, así que ahora los viernes voy en intensiva, lo cual es un coñazo por levantarse una hora antes, pero una gran alegria porque no tengo que salir corriendo pal gimnasio.

Bueno, eso, que aún nos queda una jornada más mañanera y una tardecita, que son lo más pesado.

Voy a ver si intento hacer un montaje de una foto, que me han encargado y encima les corre prisa. Es el primer montaje así que no se yo si saldra algo jeje.

Amos al lio pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que hacía que no entraba ( cosas del trabajo y mis cursos de photoshop), pero se me han puesto colores a leer a Gorila! Gracias!!!

Ains, que me he emocionado y todo!

En fin, un tecito para reponerme y unas birritas para celebrar con vosotros que he aprobado mi curo de "fotografía y retoque digital"!!! ç

Los de Ralph Lauren se quedan cortos a mi lado!

Un saludo para todo, voy a leerme el hilo de Sonimag que tiene buena pinta....

Enlace al comentario

plis, una ayudita!!!!!!

mandar un correo por foto, o varios, o los que queráis, o los que podáis a: [email protected]!!!!! bueno, no es cuestión de abusar.......

votando por las fotos nº: 46 "Viendo el tiempo pasar", 47 "En la hora azul" y 48 "Levanta el vuelo"

con el nº y título del mismo en el asunto.....

:P

Y si tenemos 2 mails.....podemos mandar 2? jijijiji

Por cierto, he visto las nuevas en flikr.....ALUCINANTES....la de las cabañas de los indios...que pasada!

Enlace al comentario

Mira que hacía que no entraba ( cosas del trabajo y mis cursos de photoshop), pero se me han puesto colores a leer a Gorila! Gracias!!!

Ains, que me he emocionado y todo!

En fin, un tecito para reponerme y unas birritas para celebrar con vosotros que he aprobado mi curo de "fotografía y retoque digital"!!! ç

Los de Ralph Lauren se quedan cortos a mi lado!

Un saludo para todo, voy a leerme el hilo de Sonimag que tiene buena pinta....

Y si tenemos 2 mails.....podemos mandar 2? jijijiji

Por cierto, he visto las nuevas en flikr.....ALUCINANTES....la de las cabañas de los indios...que pasada!

wenas noches wapa!!!!!!!

y gracias por lo de alucinantes!!!!!! y felicidades por tu aprobado!!!!!!!

:lol:

Enlace al comentario

Alaaaaaaaaaaa ............... luego hay crisis :lol: . Si es que no puede ser. Voy a empezar a mirar precios para la D300s pero ya.

Este Domingo a probarla.

Hombre crisis si que hay, pero es mi único vicio. No fumo, no bebo, no voy con mujeres, no cazo, no..., no ...., no.... Joé todo es un no, por un si que tengo!!! :lol:

Enlace al comentario

wenos días!!!!!!!!!

para mí que aún estoy sin comer!!!!!! voy de c***.......... en la ofi todo patas arriba, de reforma, polvo entre los papeles, papeles entre el polvo, sin fax, sin internete, sin línea, sin ná de ná!!!!!!!!!!!

un caos auténtico!!!! y a la tarde a seguir limpiando........

el consuelo que me queda es que mañana me voy a los madriles de shopping!!!!!! ja,ja........

:lol::lol:

buen find para los que no os vea a la noche!!!!!!!!

kisssssss :lol:

Enlace al comentario

Buenas de nuevo

Ya con el último café y porque el termo es pequeño, sino estaba todo el día :lol:

Este finde toca salida local a probar el Sigma recién adquirido a ver como se porta.

otro con juguete nuevo!!!!!!! ainsssssss que suerte la vuestra!!!!!!!

el día que me toque a mí estrenar..........lo haré a lo grande!!!!!!!

kisssssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...