mteresa Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Que envidia! Que si la d90 de tosca, la d300s de chetosl....yo tengo mi lista cerrada hasta NAvidad. en fin recojo papeles y me piro a trabajar a casa...que este fin de semana me toca. Besotes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Que envidia! Que si la d90 de tosca, la d300s de chetosl....yo tengo mi lista cerrada hasta NAvidad. en fin recojo papeles y me piro a trabajar a casa...que este fin de semana me toca. Besotes! Yo como el jefe no me suelte el sobre con el dinero de las vacaciones me quedo sin cámara nueva. En fin.......... toca esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Buenas tardes a todooosss. Otro que chapa en 5min y a hacer unos recaditos antes de llegar a casa. No curréis mucho el resto. Maritere, gasta mucho por los Madriles para mejorar nuestra economía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 otro con juguete nuevo!!!!!!! ainsssssss que suerte la vuestra!!!!!!! el día que me toque a mí estrenar..........lo haré a lo grande!!!!!!! kisssssss Juas......... ya me gustaría que fuera nuevo. Segunda mano y gracias . Pero como lo quiero de sustituto de los buenos, primero me compro este y después de la cámara pues a por más Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Buenas tardes a todooosss.Otro que chapa en 5min y a hacer unos recaditos antes de llegar a casa. No curréis mucho el resto. Maritere, gasta mucho por los Madriles para mejorar nuestra economía Macho, no trabajes tanto, que no tiene que ser bueno para el cuerpo. Ya te vemos muy poco el pelo por aquí. Descansa un poco y tomate algo.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Buenas tardes gentecillas!!!!! Y muy buenas y alegres porque por fin terminó mi semana laboral a las 3. Como mola eso de no tener que ir el viernes por la tarde, aunque fastidia un poco el madrugar más... Buenos días!Necesito 4 cafés....no llego al domingo... Fresquito por Madrid Un saludo para todos! Buenas de nuevo Ya con el último café y porque el termo es pequeño, sino estaba todo el día Este finde toca salida local a probar el Sigma recién adquirido a ver como se porta. anda que no tomais cafe, debeis estar todo el día a mil. Con los buenos que estan los colacaitos (o neskuit para algunos) jejeje. Que envidia! Que si la d90 de tosca, la d300s de chetosl....yo tengo mi lista cerrada hasta NAvidad. en fin recojo papeles y me piro a trabajar a casa...que este fin de semana me toca. Besotes! Al menos tu la tienes hasta Navidad, yo con los gastos adicionales de "material deportivo" o algo de eso, la tengo cerrada hasta..... que me acuerde más o menos. Bueno señores, buena tarde de viernes y a disfrutar del fin de semana. Que seais buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Buenooooooo........... ya se esta acabando la tarde. en 25 minutejos a disfrutar del finde. ains......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 ¡¡Que bonito!! ¡¡ Que bonito!! Todos ya de fin de semana y a mi me quedan 13 minutos de hoy y toda la mañana del sábado. ¡¡ Esto no es justo!!. Pasadlo bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Buenas noches. Como va eso???? Voy a dar una vuelta y me quedo a la escucha mientras proceso algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 wenas a todos/as!!!!! buen finde para lo que ya no vea............... yo también ando procesando chetos!!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Pues ya he terminado. Me voy a la cama que mañana toca visitar clientes y almorzar con ellos. Ains, que vida mas dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Pues ya he terminado. Me voy a la cama que mañana toca visitar clientes y almorzar con ellos. Ains, que vida mas dura. :) ja,ja!!!!!!!! wenas noches!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Buenos días....me pongo 3 cafés y a currar en sábado! Menos mal que me han dejado hacerlo en casita....en fin....intentaré no abrir el cs3! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Buenos días genteee!!!!! Teresa no curres demasiado. Aquí tienes unos cafés para ayudarte a pasar la mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Wenas tardes. Despues de una mañana visitando clientes, ya andamos por aquí de nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Buenos días genteee!!!!!Teresa no curres demasiado. Aquí tienes unos cafés para ayudarte a pasar la mañana JAJAJAJA, Super, menos mal que no he tenido conexión en todo el día...que si no...poquito me iba ayudar a concentrame el primer café! en fin, ahora si.....fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Buenas de nuevo. Por aquí andamos otro rato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Pues nada. Uno que desconecta, que voy a ver si le pongo un disco duro nuevo al PC y no quiero que me de calambre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Buenos dias. Un café y a empezar la mañana.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Buenos dias. Un café y a empezar la mañana.............. wena chetos!!!!!!! vaya horitas hoy, ehh??????? por cierto, has probado el sigma????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 wena chetos!!!!!!! vaya horitas hoy, ehh??????? por cierto, has probado el sigma????? Buenas. Que va, muy poquito. Solo le pongo una pega y es que al usar el estabilizador se oye un poco de ruido, pero ya leí que eso le pasaba. Enfoca bien y es rápido. El Sábado que sali a visitar a los pueblos pensé en probarlo , pero estaba nublado y no lo saqué Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenos días. Por fin es Lunes......... que bieeeeeeeeeeeeen.... Otra semana que empieza. Como siempre, mismo sitio misma hora, delante del PC. Voy a tomarme el primer cafe de la mañana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenas. Que va, muy poquito. Solo le pongo una pega y es que al usar el estabilizador se oye un poco de ruido, pero ya leí que eso le pasaba. Enfoca bien y es rápido. El Sábado que sali a visitar a los pueblos pensé en probarlo , pero estaba nublado y no lo saqué Buenos días. A ver si lo pruebas, y me dices que te parece. Un consejo recibido de este foro y que va muy bien, es no apurar ni el 18 ni el 200, es decir, no girar a tope la distancia focal. Un saludo a todos y feliz semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Muy buenos días genteeeee Otro que ya anda desde las 8 levantando el país :-P Os dejo unos cafés para que no se diga que no os cuido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Buenos días. A ver si lo pruebas, y me dices que te parece. Un consejo recibido de este foro y que va muy bien, es no apurar ni el 18 ni el 200, es decir, no girar a tope la distancia focal. Un saludo a todos y feliz semana Pues la verdad es que lo poco que he disparado a sido dentro de casa y bastante bien. Fotos que he visto con ese objetivo eran bastante buenas. El único pero que le pongo al objetivo es el chasquido que hace al acabar de hacer la foto y desactivar el estabilizador. Ya había leído comentarios por internet acerca de este punto y no me pilla de susto, solo que esperaba que se oyera menos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.