Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Que envidia! Que si la d90 de tosca, la d300s de chetosl....yo tengo mi lista cerrada hasta NAvidad.

en fin recojo papeles y me piro a trabajar a casa...que este fin de semana me toca.

Besotes!

Yo como el jefe no me suelte el sobre con el dinero de las vacaciones me quedo sin cámara nueva. En fin.......... toca esperar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

otro con juguete nuevo!!!!!!! ainsssssss que suerte la vuestra!!!!!!!

el día que me toque a mí estrenar..........lo haré a lo grande!!!!!!!

kisssssss

Juas......... ya me gustaría que fuera nuevo. Segunda mano y gracias :lol: .

Pero como lo quiero de sustituto de los buenos, primero me compro este y después de la cámara pues a por más

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes a todooosss.

Otro que chapa en 5min y a hacer unos recaditos antes de llegar a casa.

No curréis mucho el resto.

Maritere, gasta mucho por los Madriles para mejorar nuestra economía :lol:

Macho, no trabajes tanto, que no tiene que ser bueno para el cuerpo. Ya te vemos muy poco el pelo por aquí.

Descansa un poco y tomate algo..............

Enlace al comentario

Buenas tardes gentecillas!!!!! Y muy buenas y alegres porque por fin terminó mi semana laboral a las 3. Como mola eso de no tener que ir el viernes por la tarde, aunque fastidia un poco el madrugar más...

Buenos días!

Necesito 4 cafés....no llego al domingo...

Fresquito por Madrid

Un saludo para todos!

Buenas de nuevo

Ya con el último café y porque el termo es pequeño, sino estaba todo el día :lol:

Este finde toca salida local a probar el Sigma recién adquirido a ver como se porta.

anda que no tomais cafe, debeis estar todo el día a mil. Con los buenos que estan los colacaitos (o neskuit para algunos) jejeje.

Que envidia! Que si la d90 de tosca, la d300s de chetosl....yo tengo mi lista cerrada hasta NAvidad.

en fin recojo papeles y me piro a trabajar a casa...que este fin de semana me toca.

Besotes!

Al menos tu la tienes hasta Navidad, yo con los gastos adicionales de "material deportivo" o algo de eso, la tengo cerrada hasta..... que me acuerde más o menos.

Bueno señores, buena tarde de viernes y a disfrutar del fin de semana. Que seais buenos.

Enlace al comentario

:rolleyes:

wena chetos!!!!!!!

vaya horitas hoy, ehh???????

por cierto, has probado el sigma?????

Buenas.

Que va, muy poquito. Solo le pongo una pega y es que al usar el estabilizador se oye un poco de ruido, pero ya leí que eso le pasaba. Enfoca bien y es rápido. El Sábado que sali a visitar a los pueblos pensé en probarlo , pero estaba nublado y no lo saqué

Enlace al comentario

Buenas.

Que va, muy poquito. Solo le pongo una pega y es que al usar el estabilizador se oye un poco de ruido, pero ya leí que eso le pasaba. Enfoca bien y es rápido. El Sábado que sali a visitar a los pueblos pensé en probarlo , pero estaba nublado y no lo saqué

Buenos días.

A ver si lo pruebas, y me dices que te parece. Un consejo recibido de este foro y que va muy bien, es no apurar ni el 18 ni el 200, es decir, no girar a tope la distancia focal.

Un saludo a todos y feliz semana

Enlace al comentario

Buenos días.

A ver si lo pruebas, y me dices que te parece. Un consejo recibido de este foro y que va muy bien, es no apurar ni el 18 ni el 200, es decir, no girar a tope la distancia focal.

Un saludo a todos y feliz semana

Pues la verdad es que lo poco que he disparado a sido dentro de casa y bastante bien.

Fotos que he visto con ese objetivo eran bastante buenas.

El único pero que le pongo al objetivo es el chasquido que hace al acabar de hacer la foto y desactivar el estabilizador. Ya había leído comentarios por internet acerca de este punto y no me pilla de susto, solo que esperaba que se oyera menos :rolleyes:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...