Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Pa allá va.

Si puedes mándame por aquí o me pides el correo.

Pero primero prueba con lo que te mando

recibido antonio!!

joderrrrrrr

no hay otra manera + sencilla??? :wub:

la verdad, es que mi ejercicio es muy similar, pero con 4 pasos mas....

gracias antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola Kan

aquí no se puede perder comba, si no chungo

Desde luego que no....

Bueno, eso, un saludo a tooooos :wub: ... me voy a acompañar a mi Papi... y más tarde vuelvo, que tengo Mono...

Enlace al comentario

por cierto antonio, una cosita...........

te has dado cuenta que tu y yo somos los escritores mas activos??? :wub:

por la culpa de este maldito foro!!!!!!!!!!!!!

me teneis enganchada entre tod@ssssssssssss

pero aun asi, os adoro!!!

hasta pronto

bsos :wub:

Enlace al comentario

¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!! Ya he leido to lo que habéis escrito.... Yo tambien fumaba: tres paquetitos diarios de Malmorro... Podéis echar cuentas... Total: cáncer de vejiga producido por el tabaco... Dejé el tabaco el 5 de enero y me operaron el 21 de enero... Todo salió perfecto.... Y ya no he vuelto a fumar, gracias al Doc Echave... Yo lo puedo contar, pero un gran amigo le diagnosticaron cancer de estómago en enero y murió el 23 de febrero... Un tumor, el de estómago, causado directamente por el tabaco... Ahora guardo en una hucha lo que antes me gastaba en tabaco y sólo con un fin: ahorrar para ir mi chica y yo a Nueva York, cuando corresponda, y pulirnoslo en el viaje y en material fotográfico... Ánimo, que luego sin fumar se encuentra uno mucho mejor....

Enlace al comentario

¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!! Ya he leido to lo que habéis escrito.... Yo tambien fumaba: tres paquetitos diarios de Malmorro... Podéis echar cuentas... Total: cáncer de vejiga producido por el tabaco... Dejé el tabaco el 5 de enero y me operaron el 21 de enero... Todo salió perfecto.... Y ya no he vuelto a fumar, gracias al Doc Echave... Yo lo puedo contar, pero un gran amigo le diagnosticaron cancer de estómago en enero y murió el 23 de febrero... Un tumor, el de estómago, causado directamente por el tabaco... Ahora guardo en una hucha lo que antes me gastaba en tabaco y sólo con un fin: ahorrar para ir mi chica y yo a Nueva York, cuando corresponda, y pulirnoslo en el viaje y en material fotográfico... Ánimo, que luego sin fumar se encuentra uno mucho mejor....

Y que lo digas gorila, yo perdi a mi padre por el tabaco y el cancer desde ese dia deje de fuma llevo ya 6 años. La vida nos tiene que atizar duro para ver las orejas al lobo

Enlace al comentario

Veo que habéis habladodel blanco y negro... Pues yo haciendo pruebas.... Nada importante.... Probando la Lumix Lx3... He hecho a fotos a 1600 ISO y luego las he pasado a blanco y negro... Muy simpe, en Picasa, con la opción de blanco y negro, o sea, como el del cuento: vulgarcito... Os pongo las fotos: el modelo es servidor.

En color

LX3COLOR1600ISO.JPG

En blanco y negro

LX31600ISOBN.JPG

Enlace al comentario

Entonces estoy hablando con un superviviente nato, me alegro de todo corazón que estes bien, esto merece otra cancioncita...Paratí y tu amigo

¡¡¡Chíiiiisimas grasias!!!! Una de mis canciones favoritas..... Grandes los dinosaurios Led zeppelin.... Me encanta esta versión

Enlace al comentario

Supongo que trabajas con ps ¿no?

POzno... Estoy aprendiendo el PS y el ligthroom y el Capture NX... Y uso el Picasa para estas cositas que me resulta facilito...

Enlace al comentario

Y que lo digas gorila, yo perdi a mi padre por el tabaco y el cancer desde ese dia deje de fuma llevo ya 6 años. La vida nos tiene que atizar duro para ver las orejas al lobo

¡¡Vaya Guate, lo siento!!!! Son experiencias fuertes esas.... Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...