maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Pa allá va. Si puedes mándame por aquí o me pides el correo. Pero primero prueba con lo que te mando recibido antonio!! joderrrrrrr no hay otra manera + sencilla??? la verdad, es que mi ejercicio es muy similar, pero con 4 pasos mas.... gracias antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Kan aquí no se puede perder comba, si no chungo Desde luego que no.... Bueno, eso, un saludo a tooooos ... me voy a acompañar a mi Papi... y más tarde vuelvo, que tengo Mono... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Jajajaja!!! La excusa son las 5 PÁGINAS que me tengo que leer antes de atraparos!!!! es que NO PARÁIS!!!! QUÉ MÁQUINAS!!! llevo toda la tarde cascando con lore y salvy!!!!! y antonio que llego tarde de comer..... te pusiste al dia??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Desde luego que no.... Bueno, eso, un saludo a tooooos ... me voy a acompañar a mi Papi... y más tarde vuelvo, que tengo Mono... bsos kan intentare veros esta noche....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 por cierto antonio, una cosita........... te has dado cuenta que tu y yo somos los escritores mas activos??? por la culpa de este maldito foro!!!!!!!!!!!!! me teneis enganchada entre tod@ssssssssssss pero aun asi, os adoro!!! hasta pronto bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola a todos de nuevo, ya estoy aqui!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Eso esta bien, yo aqui mirando fotos para mandarle a mi hermanita, a ver en cuales salgo bien jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 ¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!! Ya he leido to lo que habéis escrito.... Yo tambien fumaba: tres paquetitos diarios de Malmorro... Podéis echar cuentas... Total: cáncer de vejiga producido por el tabaco... Dejé el tabaco el 5 de enero y me operaron el 21 de enero... Todo salió perfecto.... Y ya no he vuelto a fumar, gracias al Doc Echave... Yo lo puedo contar, pero un gran amigo le diagnosticaron cancer de estómago en enero y murió el 23 de febrero... Un tumor, el de estómago, causado directamente por el tabaco... Ahora guardo en una hucha lo que antes me gastaba en tabaco y sólo con un fin: ahorrar para ir mi chica y yo a Nueva York, cuando corresponda, y pulirnoslo en el viaje y en material fotográfico... Ánimo, que luego sin fumar se encuentra uno mucho mejor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 cada vez hay mas adictos a este post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 ¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!! Ya he leido to lo que habéis escrito.... Yo tambien fumaba: tres paquetitos diarios de Malmorro... Podéis echar cuentas... Total: cáncer de vejiga producido por el tabaco... Dejé el tabaco el 5 de enero y me operaron el 21 de enero... Todo salió perfecto.... Y ya no he vuelto a fumar, gracias al Doc Echave... Yo lo puedo contar, pero un gran amigo le diagnosticaron cancer de estómago en enero y murió el 23 de febrero... Un tumor, el de estómago, causado directamente por el tabaco... Ahora guardo en una hucha lo que antes me gastaba en tabaco y sólo con un fin: ahorrar para ir mi chica y yo a Nueva York, cuando corresponda, y pulirnoslo en el viaje y en material fotográfico... Ánimo, que luego sin fumar se encuentra uno mucho mejor.... Y que lo digas gorila, yo perdi a mi padre por el tabaco y el cancer desde ese dia deje de fuma llevo ya 6 años. La vida nos tiene que atizar duro para ver las orejas al lobo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Veo que habéis habladodel blanco y negro... Pues yo haciendo pruebas.... Nada importante.... Probando la Lumix Lx3... He hecho a fotos a 1600 ISO y luego las he pasado a blanco y negro... Muy simpe, en Picasa, con la opción de blanco y negro, o sea, como el del cuento: vulgarcito... Os pongo las fotos: el modelo es servidor. En color En blanco y negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 joder!, lo siento Guate, yo estoy deseando que lo deje pero no hay manera. Es él quien se tiene que dar cuenta, y espero que lo haga pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Venga a contar algo alegre por aqui,que no estamos para deprimirnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Entonces estoy hablando con un superviviente nato, me alegro de todo corazón que estes bien, esto merece otra cancioncita...Paratí y tu amigo ¡¡¡Chíiiiisimas grasias!!!! Una de mis canciones favoritas..... Grandes los dinosaurios Led zeppelin.... Me encanta esta versión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Las canciones que poneis son preciosas, viva en buen gusto de los nikonistas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Yo estaba oyendo esto, vamos a oir esa recomendación, siendo led zeppelin sera buena seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 uyuyuyuy me quedao solita en el post.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Supongo que trabajas con ps ¿no? POzno... Estoy aprendiendo el PS y el ligthroom y el Capture NX... Y uso el Picasa para estas cositas que me resulta facilito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Y que lo digas gorila, yo perdi a mi padre por el tabaco y el cancer desde ese dia deje de fuma llevo ya 6 años. La vida nos tiene que atizar duro para ver las orejas al lobo ¡¡Vaya Guate, lo siento!!!! Son experiencias fuertes esas.... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 ¡¡Vaya Guate, lo siento!!!! Son experiencias fuertes esas.... Salu2 De nada compañero, la vida nos pone trenes que unos no los cojemos y otros nos tenemos que ir a ese destino nos guste o no. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Yo estaba oyendo esto, vamos a oir esa recomendación, siendo led zeppelin sera buena seguro Muy bueno el Oldfield... igual que este señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Aqui os subo un autorretrato que me echo esta mañana. A mi me gusta el efectodel sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Muy bueno el Oldfield... igual que este señor veo que somos casi iguales en los gustos musicales, uff que tiempos. Entonces habia musicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Aqui os subo un autorretrato que me echo esta mañana. A mi me gusta el efectodel sol Pues si te gusta a ti no te digo na, ya veras como alguno te dice algo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Pues si te gusta a ti no te digo na, ya veras como alguno te dice algo . Dime lo que me tengas que decir, para eso la subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.