LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Yo lo que hago es meter todos los días algo de dinero aunque sea unos céntimos en una hucha y así para reyes.. Cumple del nene y aniversario pues tengo algo ya ahorrado. sí queréis os dejó mi número de cuenta para que ingreseis sí queréis algo. Ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 buenas antonio!!! que tal la comida con tus chicas??? y kan!!! que tal la sobremesa con el papi??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Pero es que ya no se que hacer.. Por más que le digo no hay manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Fumo menos cuando estoy haciendo fotos eso seguro, pero si tengo que reducir el tabaco porque el corazon me dara el aviso definitivo y eso no lo quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Yo lo que hago es meter todos los días algo de dinero aunque sea unos céntimos en una hucha y así para reyes.. Cumple del nene y aniversario pues tengo algo ya ahorrado. sí queréis os dejó mi número de cuenta para que ingreseis sí queréis algo. Ja ja dile a salvy, que lo que tiene que hacer es bajar a un paquete diario, y esos 2,5€ que me imagino que le costara el paquete, lo echa a la hucha y veras al mes como si ahorrais, ya lo creo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 dile a salvy, que lo que tiene que hacer es bajar a un paquete diario, y esos 2,5€ que me imagino que le costara el paquete, lo echa a la hucha y veras al mes como si ahorrais, ya lo creo..... Justo 2,50 que cuesta el lucky anda que si me pongoi hacer numeros me da un tabardillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Fumo menos cuando estoy haciendo fotos eso seguro, pero si tengo que reducir el tabaco porque el corazon me dara el aviso definitivo y eso no lo quiero (perdon por la palabra) pero no me jodas que ya te has llevado algun aviso!!!! si es asi, "es pa matate" tio, que eso no mola....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 (perdon por la palabra) pero no me jodas que ya te has llevado algun aviso!!!! si es asi, "es pa matate" tio, que eso no mola....... Varios avisos pero fueron por estres, el ultimo cuando vivia en mallorca y hacia 2 meses que habia dejado de fumar y me dijo el medico fuma poco pero fuma porque estas muy estresado y volvi a fumar aunque cada vez fue a mas y otro vez 2 paquetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Ya te has fumado el cigarrito? Acabamos de venir, hemos estado en Penha Garcia en Portuga me cae a media hora de casa. ¿cómo va la cosa? pues si, ya he vuelto..... me he echado el pito, he estirado las piernas, he reflexionado un ratito, he vuelto a estirar las piernas, he tirado la colilla y sigo reflexionando...... y mientras tanto el photoshop abierto con una imagen a medias de procesar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Te doy un consejo Yo me ayudé de lols parches, pensaba que eran un rollo, pero que va, funcionan y muy mucho, pareced que estuvieses fumando, no tienes mono de tabaco, y sobre todo los primeros días, yo me compraba los más grandes jajajaja, pero se puede dejar, te lo digo yo Yo lo deje de golpe estando en mallorca de echo mis compañeros de spanair alucinaban porque no tenia mono ni nada, eso si fue antes de navidad y navidades en un aeropuerto como el de palma que todo el mundo se va para la peninsula estresa y mucho sobretodo porque muchos dias hacia doble turno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Pues imaginaros que yo sí hago cuentas y no veas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Varios avisos pero fueron por estres, el ultimo cuando vivia en mallorca y hacia 2 meses que habia dejado de fumar y me dijo el medico fuma poco pero fuma porque estas muy estresado y volvi a fumar aunque cada vez fue a mas y otro vez 2 paquetes varios avisos???? por el estress??? que fumes poco??? tio que esto es mu serio!!!! deberias de plantearte algo.....joder, hazlo por lore..... con el corazon no se juega.....te puede jugar una muy mala pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 pues si, ya he vuelto..... me he echado el pito, he estirado las piernas, he reflexionado un ratito, he vuelto a estirar las piernas, he tirado la colilla y sigo reflexionando...... y mientras tanto el photoshop abierto con una imagen a medias de procesar..... Yo cuando me pongo a procesar imagenes puff no puedo dejarla a media porque luego me empiezo a comer la cabeza con otros cambios y si loque e aplicado estan bien.. asi que procuro no dejar ninguna a medias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Por favor ayudadme a que deje de fumar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Como haces lo del b/n? a ver si aprendemos entre todos, con unos apuntes que me paso mi profesor de fotografia....... es un poco largo para escribirtelo aqui, porque consta de 12 hermosos pasos si te interesa, mañana si quieres desde mi curro, te los mando por fax....... tengo mogollon de ejercicios de ps para aburrirnos todos por cierto, si tu sabes un manera mas cortita de llegar al b/n, agradeceria que me la contaras........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Por favor ayudadme a que deje de fumar. si ya lo estamos intentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Bueno chicos y chicas os dejó por ahora.. Voy a ver sí salvy me invita a un cafelito y a un dulce. Iremos a dar una vuelta a ver que hay por el pueblo. Besos y ya hablaremos está noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 y hablando de todo un poco...... he visto a kan de pasar por aqui y no nos ha dicho nada espero que tenga una buena excusa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Bueno chicos y chicas os dejó por ahora.. Voy a ver sí salvy me invita a un cafelito y a un dulce. Iremos a dar una vuelta a ver que hay por el pueblo. Besos y ya hablaremos está noche vale parejita , pero el cafe sin pitoooooooooooo ok salvy???? pasarlo bien bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Bueno a ver que ahi por el pueblo y a ver donde tomamos cafe, luego os leo y escribo, suerte en el procesado Maritere y Antonio luego nos vemos por aqui a pasar buena tarde y aver si un dia hacemos una quedada los de este post y nos echamos unas risas y igual ya no fumare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 vale parejita , pero el cafe sin pitoooooooooooo ok salvy???? pasarlo bien bsos Ok sin pito a parte en esa cafeteria no dejan fumar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 bueno amig@s!!!!! pues otra por aqui que tambien se marchara en breve intentare charlar con vosotros otro ratito esta noche sed buenosssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Ok sin pito a parte en esa cafeteria no dejan fumar pues que no me entere yo que conforme vas saliendo de la cafeteria, te sacando el mechero!!!! lore, wapa, luego nos cuentas..... pasarlo bien parejita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 y hablando de todo un poco...... he visto a kan de pasar por aqui y no nos ha dicho nada espero que tenga una buena excusa!!! Jajajaja!!! La excusa son las 5 PÁGINAS que me tengo que leer antes de atraparos!!!! es que NO PARÁIS!!!! QUÉ MÁQUINAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Bueno a ver que ahi por el pueblo y a ver donde tomamos cafe, luego os leo y escribo, suerte en el procesado Maritere y Antonio luego nos vemos por aqui a pasar buena tarde y aver si un dia hacemos una quedada los de este post y nos echamos unas risas y igual ya no fumare que igual ya no fumaras??? ojala!!!!! kdd?? nosotros?? si la pena, es que estamos a tomar por c......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.