Guate Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Dime lo que me tengas que decir, para eso la subo Quitate el reflejo de la mejilla y un poco de sol a mi se me va la vista al sol antes que a tu retrato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Tienes razon, luego la retocare a ver que tal queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Bueno luego me volvere a conectar otro rato, hasta luego a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Dime lo que me tengas que decir, para eso la subo ¡¡¡HOlaaa!!!! Muy majo tu autorretrato.... Mira el lado bueno: ahora tienes tiempo para dedicarte más a la foto... Te pido una sonrisa, con permiso de nuestros amigos del LADO BLANCO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola família, Este fin de semana me pasado poco por aquí he estado dando vueltas con la cámara a ver que tomas podía hacer... Bueno a ver si mañana en el trabajo tengo tiempo de leer lo que haveis comentado y poder compartir estas cosas con tod@s vostr@s... Un fuerte abrazo y como decimos aquí BONA NIT!!! (BUENAS NOCHES) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Lluís Ye he estado viendo tu trabajo nocturno, ya veo que le das bien, felicidades, buen trabajo. Hola Antonio, ostras pues aun no he pasado a ver los comentarios, lo hare mañana y os contesto... Gracias amigo por pasarte. Un fuerte abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 2 paquetes????? lore, tia ponte seria, pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me quiero ni imaginar el color de tus pulmones!!!!! salvy, hay que hacer algo.......... buenas noches a tod@s yo me fumaba tres paquetes de ducados diarios , lo dejé de golpe hace 14 años , y no lo he vuelto a probar mas mi padre tambien murio victima del alcohol y del tabaco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Me voy un día y me llenais 12 páginas, ... cuesta seguiros el ritmo, pero me encanta estar de vuelta con tod@s. Lorena, siento que estes mal... por el tema del trabajo, pero ya sabes -No te merecen- Ayer como os comenté estuve en Portugal, me invitaron a un desfile de moda y pude hacer fotos, mi primera experiencia , he dejado algunas en un post. Os deseo buenas noches y una buena semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 la pescadilla que se muerde la cola, en fin a lo nuestro la camara y a ver la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Guate, kanjungla, gorilaenlaniebla, DAVID A:¿Acaso pensáis que no os vemos? Hola V, que me estoy poniendo al día!!!!... que ya llego jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Guate, kanjungla, gorilaenlaniebla, DAVID A:¿Acaso pensáis que no os vemos? Un gran hermano, el ojo que todo lo ve. Una camara oculta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Bueno, pues depués de ver, leer, e incluso releer algunos mensajes, y con el curso que ha tenido y está teniendo esto, sólo se me ocurre pensar en voz alta... ASÍ QUE IMAGINATE... Me gustaría utilizar la imaginación y la percepción de nuestros nuevos ojos para vernos a nosotros mismos viviendo un sueño nuevo, una vida en la que no sea necesario que justifiquemos nuestra existencia y en la que seamos libres para ser realmente quienes somos. Imagínate que tienes permiso para ser feliz y para disfrutar de verdad la pasión de tu vida. Imagínate que vives libre de conflictos contigo mism@ y con los demás. Imagínate que no tienes miedo de expresar tus sueños. Sabes qué quieres, cuándo lo quieres y qué no quieres. Tienes libertad para cambiar tu vida y hacer que sea como tú quieras. No temes pedir lo que necesitas, decir que sí o decir que no a lo que sea o a quien sea. Imagínate que vives sin miedo a ser juzgad@ por los demás. Ya no te dejas llevar por lo que otras personas puedan pensar de ti. Ya no eres responsable de la opinión de nadie. No sientes la necesidad de controlar a nadie y nadie te controla a ti. Imagínate que vives sin juzgar a los demás, que los perdonas con facilidad y te desprendes de todos los juicios que sueles hacer. No sientes la necesidad de tener razón ni de decirle a nadie que está equivocado. Te respetas a ti mism@ y a los demás, y a cambio, ell@s te respetan a ti. Imagínate que vives sin el miedo de amar y no ser correspondido. Ya no temes que te rechacen y no sientas la necesidad de que te acepten. Puedes decir "TE QUIERO " sin sentir vergüenza y sin justificarte. Puedes andar por el mundo con el corazón completamente abierto y sin el temor de que te puedan herir. Imagínate que vives sin miedo a arriesgarte y a explorar la vida. No temes perder nada. No tienes miedo de estar viv@ en el mundo y tampoco de morir. Imagínate que te amas a ti mism@ tal como eres. Que amas tu cuerpo y tus emociones tal como son. Sabes que eres perfect@ tal como eres. Ésto existe... y es posible... MIL GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Rafa A las buenas noches Siento de corazón lo de tu padre, el puñetero tabaco, luego dicen los gobiernos que la sanidad tal, que si la salud cual, una mier...a pa todos ellos, los impuestos que se embuchan, me cago en sus muelas.... gracias antonio , eso ya está superado , pero lo que está claro es que al gobierno no le interesa que todo el mundo deje de fumar , con los beneficios del tabaco y alcohol, por mucho que gasten en curar a los enfermos , siempre les queda beneficios , y muchos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Bueno, pues depués de ver, leer, e incluso releer algunos mensajes, y con el curso que ha tenido y está teniendo esto, sólo se me ocurre pensar en voz alta... ASÍ QUE IMAGINATE... Me gustaría utilizar la imaginación y la percepción de nuestros nuevos ojos para vernos a nosotros mismos viviendo un sueño nuevo, una vida en la que no sea necesario que justifiquemos nuestra existencia y en la que seamos libres para ser realmente quienes somos. Imagínate que tienes permiso para ser feliz y para disfrutar de verdad la pasión de tu vida. Imagínate que vives libre de conflictos contigo mism@ y con los demás. Imagínate que no tienes miedo de expresar tus sueños. Sabes qué quieres, cuándo lo quieres y qué no quieres. Tienes libertad para cambiar tu vida y hacer que sea como tú quieras. No temes pedir lo que necesitas, decir que sí o decir que no a lo que sea o a quien sea. Imagínate que vives sin miedo a ser juzgad@ por los demás. Ya no te dejas llevar por lo que otras personas puedan pensar de ti. Ya no eres responsable de la opinión de nadie. No sientes la necesidad de controlar a nadie y nadie te controla a ti. Imagínate que vives sin juzgar a los demás, que los perdonas con facilidad y te desprendes de todos los juicios que sueles hacer. No sientes la necesidad de tener razón ni de decirle a nadie que está equivocado. Te respetas a ti mism@ y a los demás, y a cambio, ell@s te respetan a ti. Imagínate que vives sin el miedo de amar y no ser correspondido. Ya no temes que te rechacen y no sientas la necesidad de que te acepten. Puedes decir "TE QUIERO " sin sentir vergüenza y sin justificarte. Puedes andar por el mundo con el corazón completamente abierto y sin el temor de que te puedan herir. Imagínate que vives sin miedo a arriesgarte y a explorar la vida. No temes perder nada. No tienes miedo de estar viv@ en el mundo y tampoco de morir. Imagínate que te amas a ti mism@ tal como eres. Que amas tu cuerpo y tus emociones tal como son. Sabes que eres perfect@ tal como eres. Ésto existe... y es posible... MIL GRACIAS! joder kan ,bienes fuerte , asi no hay manera , ayer me fui y estaba en la pagina 115 mas o menos ,cuando vuelvo esta noche , yo que se, ya he perdio la cuenta pag 133 ,lo acabo de mirar , es imposible , si levantas el culo de la silla te pierdes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Guapa que ers una tía guapa, pero como te dice Gorila, venga súbenos otra con una sonrisilla, que seguro que te queda mejor. Espero que no sea celoso el chico ja ja ja Un beso para los dos. ¿para cuándo salís de viaje?, esto se quedará solito... Hola,bueno algo celoso si que es, pero lo normal. Y con respecto al viaje seria para la primera semana de Diciembre, que nos pillara con el puente. Despues subire una con alguna sonrisa mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Y digo yo... esto va de fotos ¿no? Pues venga, que pongo una calentita salida hoy mismo del revelador... que aún se está secando jejeje... Menudo día estupendo que hacía hoy por la zona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 un besito de buenas noches para tod@s , hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 buenas noches familia!!!!!!!!!!! si, ya se que llego tarde, pero dicen que mas vale tarde que nunca...... no se si estais o que pero bueno algo os dire.... que falto unas horitas y no parais.... algarrobo: que ya te has marchado, buenas noches! salvy: con todo lo que estan diciendo por aqui, por la mierda del tabaco, es para que te pares un momento a pensarlo y hagas lo correcto.....ya lore: porfa, quiero ver otra vez tu retrato, pero sin el sol, que me deja ciega......... antonio: yo y el blanco y negro, no nos llevamos bien, aun asi, gracias por tus consejos..... gorila: monisimo de modelo en el banco con tu boina mar: acabo de ver tus fotos de la sesion, nos sigues dejando con la boca abierta, ,me encantan los colores y los encuadres de algunas de ellas luis: buenas noches, y acuerdate de nosotros, que apenas pasas a saludarnosssssssss y finalmente kan!!! y sus palabras, sus pensamientos, no dejas de sorprendernos bsos para tod@s espero que no se me haya olvidado nadie.....ahhhhhhhhh, guate: bienvenido . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 sigo sin saber sin hay alguien o que??? porque en ocasiones os veo pero no os leo..... : aprovechare para subir 2 fotitos que he estado procesando esta tarde, estaran en B/N y en naturaleza muerta, luego me contareis algo...............pero no seais crueles con las criticas bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 sigo sin saber sin hay alguien o que??? porque en ocasiones os veo pero no os leo..... : aprovechare para subir 2 fotitos que he estado procesando esta tarde, estaran en B/N y en naturaleza muerta, luego me contareis algo...............pero no seais crueles con las criticas bsos Hola Maritere!, muy buenas noches... pues algunos si que estamos por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Buenas noches maritere, yo ando por estos lares, poniendome al día. Un beso grande Mar Perdon Kan, buenas noches tambien para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Maritere!, muy buenas noches... pues algunos si que estamos por aquí... hola kan!!! que tal la tarde??? un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Buenas noches maritere, yo ando por estos lares, poniendome al día.Un beso grande Mar Perdon Kan, buenas noches tambien para ti. hola mar, buenas noches para ti tambien!!! asi estamos tod@s, poniendonos al dia, que faltamos unas horas.......... un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Buenas noches también para ti, D_Mar hola kan!!! que tal la tarde??? un abrazo Pues con un café y una sobremesa laaaarga... jejeje Y luego... pues inspirado por la LUNA... que esta noche brilla casi como llena... y después de los nublados, la hechaba de menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Maritere!, muy buenas noches... pues algunos si que estamos por aquí... ¡¡¡joé Kan!!! Menudo texto te has marcado... Bonito, bonito, bonito.... Zi zeñó.... Yo no escribo así, pero me ha venido esta canción... y este texto: RESPETAR LAS OPINIONES Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina El hombre se dirige al chino, y le pregunta: - 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz? - 'Si', respondió el chino.... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.' MORALEJA: Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgue............ Solamente COMPRENDA.. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.